Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

Si estoy de acuerdo que el JP es mejor, ya lo dije en mi post explicando porque no son comparables ambos servidores y porque ahora Gumi empieza a estar espabilando poco a poco. Pero no echéis la culpa a Gumi en casos así cuando es puro RNG y solo hace falta echar números para darse cuenta. Avisado estaba.

Y mira que soy el primero que les meto mierda, pero las cosas como son.

PD: Acabo de ver lo de summons a 4 gemas y la extra cada 5 una a lo God Summon. No se que les costaba ponerlo directamente como en el JP si van a aproximarse tanto, harían que la gente gastara más gemas aunque fuese algo temporal xDDD

davidgvidal

Sin duda, pero eso de que los rates en jp son malos es EL MAYOR MITO DE LA HISTORIA, una puerta reducida a 36 unidades es imposible que tenga malos rates. Está el caso de Javolo sí, pero a mí me han tocado muchas nuevas y eso que ya tenía bastantes unidades y 4 de las del nuevo batch, y al resto de gente de wa igual.

FeNiXPunto

Yo no he dicho que sea malo, he dicho que puedes tener mal RNG.

Quito el mal tono que no viene a cuento.

Belias_1985

Jajajaj saltamos como locos a la mínima que se le atiza al JP.

Yo gracias a esta puerta tengo casi TODAS las units 7*. Amo al japo. Global demigrabte jujuju

nicholitox

despues de buenas invos. en el global me tenia que llegar la mierda :c tire con dos summon tickets y me toco un tridon lord (ya tengo uno breaker) y esa unidad 7* (el hombre) exclusiva del global que para mi no me llama la atencion y para colmo guardian, ya me podrian haber tocado 7* que no tengo muchas y no estas basuras de invos. :C

javolo

No hay que echar mierda a ninguno de los dos. Como dice Fenix, Gumi no se puede comparar con Alim, es como comparar el Barça con el Getafe xD. Es normal que en Alim den mas cosas y no solo pasa en este juego pasa en absolutamente todos.

Yo hoy en el Japo 2 pulls y de nuevo dupes Diana y el de trueno del batch de Medina xDD. Para que veais no todo el mundo tiene porque salirle todo.

Fran, como te dije hace tiempo hay que saber cuando invocar y no hacerlo porque si, me remito a mi caso y al de Fenix, que tenemos practicamente todo lo top hasta ahora.

Belias_1985

Es cuestion de suerte... 2 o 3 batchs atras invocamos con los del whats y fui al que mas mierda le toco. Luego volvió mi suerte y me tocaron muchos metas... Al igual que repes. Esto es asi.

davidgvidal

No pasa en todos los juegos. El One Piece global sigue punto por punto, día por día en japón. Mismo orden. Mismas promociones. Mismos rates. 0 retrasos. Y la competencia de un mercado y otro se supone que no es la misma. El BFGlobal está mal llevado.

1 respuesta
javolo

Hombre, pero el One Piece tiene el nombre, solo con eso le va a ir bien. Ademas de que creo que es la misma compañia que les lleva a ambas versiones.Que por cierto otro juego que me salia todo dupes y mierda infecta xD.

El Final Sky por ejemplo, la version global es una broma de mal gusto xD.

davidgvidal

Lo del Final Sky era un despropósito xDD era un nido de bugs, yo sigo teniendo la cuenta de otra persona en tablet, cada día uno distinto (o vamos supongo xD)
Lo bueno del OP es eso, que está llevado por la misma compañía, Gumi es publicista y está claro que no sabe llevar juegos, su gente se mece en un constante descontento puesto que su objetivo es ganar dinero rápido y no intentarlo a base de promociones atrayentes que generen más gasto a través del entusiasmo. Siendo algo alégoricos, diría que Gumi es como la crisis econónica de 1929 en EEUU sajando la gente a impuestos, y las propuestas de Alim son las propuestas del economista John Maynard Keynes, basadas en una inversión en los sectores para reactivar la economía.
Sí, me gusta la historia. Sí, me voy a ganar un baneo por semejante offtopic xD

2 respuestas
Belias_1985

Deiv tio deja un rato el gintonic que te ta sentando fatarrr xD

Nah en serio, buena comparación. Chapeau

killthemall

#43884 a mi me viene genial ese bad rng xD por que me salen units antiguas que no tenia (como will, edea el innombrable, etc) que para mi como coleccionista esta de lujo =P

2 respuestas
javolo

#43900 La verdad es que me a gustado el simil xDD. Mas mensajes asi please.

killthemall

#43898 hombre es que el OP lo lleva la mimsa bandai xD (la misma que en japon) no como el cross summoner o el brave que lo llevan compañias diferentes a las japos ( cuando eso pasa se nota y mucho :S)

CaosZenon

Hola chicos, siento si debo hacer algo antes pero estoy con el movil y voy con cierta prisa. Me gustaria participar de esta gran comunidad sobre el juegazo BF, tengo cuentas en el Global y en el EU pero van demasiado desfasados en contenido uno con el otro y aunque me encanta subir ambas, viendo la cantidad de cosas del Japo me encantaria poder tener una cuenta alli y empezar desde 0.

Me podeis decir de donde y como puedo instalarme la version Japonesa de BF? Disculpad la molestia y muchisimas gracias de antemano !!!!

Un saludazo!

1 respuesta
B

He hecho una invo y me ha tocado un sida, repe, puta vida tete

B

#43905 tienes que bajar quoapp, una store japonesa, el link esta aqui #20000

CaosZenon

Muchisimas gracias compañero, da gusto con gente asi. Sabeis si estas versiones funcionan en emuladores ademas de en la tablet y en el movil?

2 respuestas
B

#43908 Debería, pero no te se decir con seguridad porque no me van los emuladores en mi pc xD

davidgvidal

#43902 con el innombrable doy por hecho que te refieres al gran ERIC, pobre Eric, creo que no está ni en la encuesta de Alim para las próximas 7* xDD

davidgvidal

#43908 funcionan en emulador sin problema, de hecho en mis tiempos empece el japo en emulador pero rápidamente accedió al sitio con mayor accesibilidad xDD como te han dicho descárgalo de qooapp y las dudas que vayas teniendo pregúntalas y mira el post #41000 para orientarte, como el tema del referal y la unit gratis.
Un saludo!

FeNiXPunto

#43900 Este símil sí me ha gustado. Olé xD

Sobre el One Piece, es eso. Ya no es solo el nombre de OP, que mueve montañas, es que también lo lleva la misma compañía. Es un dos en uno.

#43902 Oracle Eric absolute meta :_D

Por cierto, hablando de RNG's he hecho un pull. Me ha salido Dion.

Jojo.

1 respuesta
javolo

#43912 Tu cuenta esta bendecida xD.

1 respuesta
CaosZenon

Muchas gracias por la ayuda chicos, para lo de la unidad gratis y dado que no se que personajes son los mejores por el momento en JAP me podeis decir que unidad elegir¿? Me vendria bien consejo en este punto para no liarla. Gracias a todos de nuevo, es un autentico gusto estar entre vosotros !

1 respuesta
davidgvidal

#43914 dado que por lo general vas a invocar en la puerta Rainbow (unidades de 2015) y no en la puerta de las unidades antiguas, te recomiendo que pilles a Elimo (anima, por supuesto) ya que es el mejor mitigador y su ayuda te será invaluable. El resto de units (como este último batch, que es muy potente) las podrás pullear con más facilidad en la puerta rainbow

nicholitox

es normal que invoque en el japo y me salgan 3 ruby y las 3 sean anima?? ajajja por lo que se es buena unit pero de ahi a tenerla 3 veces no creo xD
PD: bendita sea la 1/2 de energia en los vortex, en el nivel 4 del karma he subido una chorrada de niveles lo unico malo es que el coste solo sube de a 1 puntito :( y aun solo puedo llevar a 3 7*

javolo

Mejor sitio pata farmear las gospel stone?

CaosZenon

Si, elimo es una buena opcion siempre, el problema es que llevo media hora intentando encontrarla y no la veo ... Alguien me puede echar un cable con ello¿? Y no se como poner que sea anima ...

Lo se tios, soy inutil ...

1 respuesta
Spoler

Buenas a todos,

Estoy estos dias probando suerte en el servidor Japones y he visto el evento que regalan la unidad que "quieras".

Podriais decirme en este momento cuales son las unidades Meta de este servidor?

Si ya esta dicho antes lo siento mucho! :(

Spo.

1 respuesta
davidgvidal

#43918 en la lista de agua, ve mirando uno por uno hasta que salga ya que te muestran la imagen de la unit, Elimo era de las primeras. Para anima es en la tercera casilla, anima es el simbolo que parece capicúa
#43919 está dicho unos pocos comments más arriba :/

Como mola la imp parade de media hora, no me cansaré de decirlo, con half energy puedo hacerla cuando me de la real gana y no cuadrando un lvl up (que a nivel 226 ya duele). Evidentemente, gastar gema en esto es una infamia.

1 respuesta