Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Y yo que apenas e jugado al juego despues del mantenimiento aquel de mierda. Solo me meto a regalar, login y alguna arena y ya. Supongo que me volvera el mono cuando pongan el rate de nuevas unidades y a subirlas y tal.

limonfresco

#45048 con ese def up,te refieres al bufo de 140,no?

2 respuestas
Zaetha

#45062 Si. Lo que da Tridon, ZelDeus, Elimo, Kanon

davidgvidal

#45062 sí, tb lleva algo de daño para no morirte del asco, Kira va muy bien en esta ggc, y otras alternativas que junten atk down con bufo útil

Espantallo

Hola a todos, jugais a la version japonesa y os enterais de algo?¿

1 respuesta
davidgvidal

#45065 claro, yo ya ni lo noto y disfrutas mucho más. Todo es acostumbrarse, y si vienes con base del global mejor, los botones son grosso modo los mismos

1 respuesta
limonfresco

Bue,entonces tendré que esperar a que pongan la 7 de oulu,que es la unica que tengo que me dé ese bufo :)

javolo

Bueno al final viendo comentarios y tal decidi invocar y eso que era muy reacio. Pues al final me tocaron en 12 pulls TODOS los que buscaba xD. Que eran Toetsu para la arena, Ruby que es muy buena para todo el contenido actual por su atk down, Medina para recargar bien y quitar a Kikuri hasta que salga Rivera, la preciosa Bestie que decir xD y los 2 dragoncitos para el trial de Karl. Aparte de que me toco Raaga anima y sustituir al lord que esta full a si que dudo y Zenia que ni idea de como es y si merece la pena.

Pues nada me guardo 18 pulls para el batch de Roa y cia.

Que puta suerte tengo en este juego, luego tengo visto que tirare todo en el FFRK,DBDB y me saldra basura u_u.

1 3 respuestas
Espantallo

#45066 acabo de empezar el global si me meto al japones no me entero de nada pero gracias por la oferta

SeR4PH

#45068 me has convencido...voy a probar xD

1 respuesta
javolo

#45070 Ahora comentas si tuvistes suerte, yo es que la gasto toda en este juego xD.

1 respuesta
Ludas

#45068 sube a zenia, como lider al nivel de ragga y como subunit para mi mejor, su esfera sube un 80% el ataque + un 20% en todo y +1 en hits, asi que para la arena de lujo tambien

1 respuesta
javolo

#45072 A pues perfecto entonces, gracias. Me salio ademas en 6*, lastima que sea oracle pero bueno con imps da un poco igual. La esfera en raids verdad?

1 respuesta
Ludas

#45073 eso es, como las ultor, tridon y deimos

killthemall

#45068 zenia es el remplazo de raaga (de hecho dicen que es mejor xd)

SeR4PH

#45071 jajajaj te has llevado toda la suerte jajaja.
4 sumons+ 1 de regalo:
1- dragon rojo magnazorda breaker (lo tengo maxeado y del mismo tipo)
2- Hogar oracle xDDDD
3- Balgran Lord (un 7* que no tenia. No parece gran cosa)
4- Hadaron breaker (el que me faltaba de los SHS. Con su 7* a la vuelta de la esquina, puede ser muy interesante)

5 Bonus: otro Balgran esta vez Anima xD.

No querias 7* pues toma dos tazas jajajaja.

Que opinión teneis de Balgran??

1 respuesta
killthemall

por cieto en reddit esta la info de que el 10 (osea el lunes) los vortex de colaboracion con el chain chronicles llegarian al global :S!!!

1 1 respuesta
javolo

#45076 Tuvistes algo de mala suerte, pero la verdad es que salen bastante facil unidades a partir del batch de Kira.

Balgran parece que es normalillo, pero para algun trial,GGC seguro que va bien.

#45077 Pues de puta madre, gemas free y unidades que molan su diseño.

killthemall

Vala

Que se dejen de colabs y metan las puertas separadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Espantallo

Hola a todos voy por el level 68 y queria saber si voy muy lento o si hay algo con lo que pueda subir mas rapido

Ludas

aprovecha el 2x en misiones que hay ahora y sobre todo el evento del karma de los lunes que hay half energy en el vortex

Vala

"Rate up" de crit buffers hoy en el global, como apuran los de GIMU pa. No sacar las puertas separadas jajaja

javolo

Si meten las puertas separada que esperemos que si, hasta el batch de Roa no seria.

Espantallo

Me podriais decir cual es mejor?¿ Sixgear, Zelha o Yujeh

javolo

#45085 Sixgear claramente, el el unico que puede llegar de momento a 7* y ademas Sbb infinito AoE.

kingsora

¿Recomendais hacer summons con el Rate up que han puesto hoy?

1 respuesta
Ludas

#45088 depende el tipo de unidad que necesites, si ya tienes mitigador, healer, bc buffer y sparker pues si, ahora muchos bosses tienen crit resist, lo unico para fh y algunas raid te vendrian bien

1 respuesta
kingsora

#45089 Pues no se que hacer entoncs, es que tengo muchas unidades pero no se en que grupo de esos esta cada uno. ¿Existe alguna tabla con la unidad y la funcion/rol que hace?

1 respuesta