Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#45450 claro pero si es alguien que empiesa directo en el japo se lo van a violar vivo xD porque no sabra nada de donde esta cada cosa (raids, tragaperras, trade, etc) por eso la gente suele usar el global para aprender y luego si queire pasarse al japo o jugar en en los 2 lo que si es verdad que mientras mas alejado del EU estes mas feliz seras xD

por cierto que la god gate ya esta lista en el global solo que no la activaran hasta quisas el aniversario xD tambien los datos de ark (trial 007) esta al caer (dicen proxima semana o cuando termine la primera mitad del batch de roa :S:S:S:SS:S:S:

1 respuesta
javolo

#45451 Pues si hay que esperar al aniversario sera por noviembre entonces. Como dije para entonces ya estaran las unidades que hay ahora mismo en el japo. Ganas del trial de Ark, pero me tengo que hacer otros 2 que todavia ni intente xD.

1 respuesta
Ludas

#45452 si es en noviembre, no sera lo mismo, cuando salio en el japo habia 36 7*, en noviembre habra 48....

1 respuesta
javolo

#45453 No quiero decir eso, me habre explicado mal, queria decir que cuando sea el aniversario del global ya estara el batch ultimo que hay ahora mismo en el japo.

1 respuesta
Ludas

#45454 ya, solo digo que cuando salio la god gate en el japo, habia 36 7(con el bach actual del global), en cambio gumi la sacara en noviembre y para entonces habra 48 7, y los rates por eso seran peores

1 respuesta
Zaetha

Para mi mejor, tengo pocas units de los ultimos batchs

javolo

#45455 Ya eso si. De todas maneras siempre puedes esperar a los rate ups. Aunque espero no tener la mala suerte que he tenido en el japo con tanto dupe xD.

nicholitox

chicos alguien tiene algun truco para pasarse el trial de alpha la verdad es que lo he intentado 2 veces en los ratos que digo: " mm que puedo hacer, a ya se probare los trials" xD, pero la verdad es que me viola a todas las unidades, lo malo es que tengo unidades mee de 7* ahora ultimo me salio will y ya lo tengo 7* alguien tiene alguna idea de grupo para pasarme el trial?? por ultimo si no tengo la unidad que digan la podria reemplazar con otra xD

2 respuestas
javolo

#45458 No tienes a Tridon 7*? yo creo que con el de lider es easy ahora mismo todo el contenido actual xD.

davidgvidal

#45458 ubb de will en los Endless, guard en 90,80,60 y 33. Easy as hell

Espantallo

Hola a todos me podrian decir para que son las bulb miracle y heaven?¿

1 respuesta
Ludas

#45461 para evolucionar unidades exclusivas del global

Lirus

Hola gente,estoy probando el server japo...de momento ahi voy...ya veremos si me lo tomo enserio jejeje...por lo menos va mucho mas fluido en android ke el global...el global en android dependiendo del movil va muy mal (yo tengo un Note 4 y en las batallas se relentiza bastante)
Keria preguntaros...tiene el japo el auto-battle ?? No veo el boton de auto x ningun lao...pero como no entiendo nada de japones no se si se podrá activar en algun lao...

Belias_1985

El japo va como la seda... Nunca da fallos.

El autobattle se activa al pasarte St. Lamia.

1 respuesta
S

hola a todos, quisiera un consejo, voy a intentar la mazmorra de kikuri y sefia otra vez con un grupo nuevo, quisiera saber que les parece el grupo y si tengo posibilidades con el.

orna de (lider)
oulu(mitigador)
lucca(para que me de ataque), esta puedo cambiarla por michele.
ardin (para que me de efecto luz y oscuridad)
rigness(sanador)
tridon(aliado)
mañana evoluciono a rigness, por lo que lo intentare mañana, que os parece el equipo. gracias por adelantado.

3 respuestas
Zaetha

#45465 Te van a reventar.

Ludas

#45465 veo ese equipo un poco justo, pon a grahdens 6* de lider si le tienes, no tienes ningun 7*?

1 1 respuesta
Lirus

#45464 ok gracias !! Si ke va bien si...ya podria ir el global asi...

S

#45467 gracias por contestar, no tengo a grahdens en 6, lo tengo en 5, los únicos 7 que tengo son: kanon, raaga, fadahl, feeva, quaid, ultor, oulu y selena

davidgvidal

#45465 Orna no vale nada hoy en día. Si tienes Kanon no sé a qué esperas

1 1 respuesta
S

#45470 gracias por contestar, te comprendo, pero necesito a alguien que me llene el bb, pa que quiero vida si en un turno me pueden matar si no puedo llenar el bb del mitigador ¿no? por eso pongo a orna, o espero a evolucionar a feeva a 7 para ponerla de lider, es que ya lo e intentado tantas veces que no tengo ni idea de que demonios hacer, y de aliado tridon, mas que na por ese escudo

2 respuestas
Espantallo

Hola compañeros me pueden decir como conseguir para edea la legend stone?¿

1 respuesta
Ludas

#45471 hazte la grand quest de grah y vete con doble grah o grah y tridon, mete a selena y quita a lucca, quita a ardin y mete a feeva sino vas a andar justo de bc

#45472 en la tienda de randall por 8000 meritpoints

1 1 respuesta
S

#45473 ok, te are caso, para ir a las grand ques de grah, primero hay que completar las de karl ¿no?, si es así, me falta la ultima que no puedo con la babosa verde, por eso estoy evolucionando a ultor a 7, que también lo are mañana

davidgvidal

#45471 entonces pon Raaga líder, te rellena el bb en spark, algo muy importante en mazmorras de este tipo, aparte de darte bc/hc drop rate y un daño exagerado. Llévalo con un Grah amigo o con esa cosa exageradamente rota del global llamada Tridon.

1 1 respuesta
S

#45475 ok, gracias, os are caso a los dos, un par de cuestiones mas, yo e escogido a oulu por estar en 7, pero también tengo a shera, ¿cual escogerías?, y ¿el resto del equipo lo dejarías igual, o de sanadora meterías a selena también? son los únicos sanadores que tengo que ataquen

1 respuesta
Ludas

#45476 si tienes a oulu en 7* mejor que shera, y si, mete a selena aunque si vas con el roto de tridon, que te da el hp regen en el bb, bc drop y def 140 en el sbb(aparte del escudo..) no te haria mucha falta

1 1 respuesta
Zaetha

Mantenimiento 27 Agosto 10:00 - 16:00 Hora española

Contenido incluido:

  • Raid Class 5 - Missions 7 - 10
  • 7-star Evolutions for Aurelia and Hadaron
  • Grand Quest X1 - The Tinkerer's Deceit (released at a later date)
1 respuesta
S

#45477 dejemos las cosas claras, ¿dices que no coloque curandero?, ¿tan poderoso es tridon?

1 respuesta
Ludas

#45479 lo decia por selena, usa a rigness que tambien quita estados

#45478 pues mañana tendremos otra puerta de invocacion y sera la cuarta!!, a estos de gumi se les ha ido la pinza

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch