Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#45570 Nalmika, que mete proc de 65% en bb

1
Ludas

#45569 Toutetsu: 80% ataque+50% ataque con hp a tope
hadaron: 130% ataque(minimo) hasta 530%(con 1 hp)+50% defensa+20% ignore def
ponle a las units esferas tipo amano, brighted, wicked blade, divine blade, sky harbinger...y de critico y veras limpias la arena en el primer turno

1 2 respuestas
davidgvidal

Bueno siento el offtopic pero ya soy beta tester del nuevo Final Fantasy, es estilo BF, quien se anime que siga los pasos de este link: http://appinvasion.com/threads/final-fantasy-brave-exvius-closed-beta-download-step-by-step-tutorial.374048/
Y como necesito amigos: 948882540 ;)
El registro de la beta acaba el dos de septiembre así que no queda mucho tiempo

2 respuestas
Lirus

Hola tios... alguno jugais en el Galaxy Note 4 al global...? Eske me he pillao uno hace unos dias y el juego va super lento...sobre todo en las peleas y aun con todo los graficos en off...pufff ke decepcion...a alguno os pasa? O sabeis como hacer para ke valla mejor en el note 4?
Gracias

1 respuesta
Lirus

#45573 pero es solo japones el final fantasy ese ?

lambrusco

Entro al juego solo para escuchar las melodías (FF), me trae muy buenos recuerdos ;)

#45573 Luego te mando peti ( pocoyo )

SeR4PH

#45572 Gracias! lo estoy probando en arenas y de momento revienta muy bien.
También lo probe en raid y trial cobalt impact y ahi no fue tan bien jajaja xD.0
Decir que en el trial era el último de r5 y hay todo no iba nada bien...me quede a una vida y con 2 unidades para pasarmela jajaja que bicho más duro!!

S

hola a todos, tengo una duda, como se desbloquean las grand de karl, seria y lugina,..., porque ya me pase la historia hasta región de agní, y solo tengo las grand de agitación demoniaca, festin del orgullo, el largo dia de lin , the tinkerer´s deceit y gathering hope, pero ni rastro de las de karl, lugina..., ¿como las desbloqueo?, gracias por adelantado

davidgvidal

Agni es poco, necesitas cargarte a Zevalhua

1 1 respuesta
S

#45579 ok, gracias, tendré que dar caña a la historia

Yorisse

#45574 Yo también juego en un note 4 y no es el teléfono. El BF esta optimizado de puto culo.
El juego esta hecho para correr en IOS, en android va de puto culo xd.

Aprovecho para decir que he vuelto, buenas a todos, a los nuevos y a los no tan nuevos xD.

javolo

Yo juego en android en un S6 Edge y va perfecto, yo creo que es todo muy ramdon y ya esta xD. Yo antes lo jugaba en en un S3 y iba bien, paso un tiempo y empezo a ir como la mierda xD.

1 respuesta
Yorisse

#45582 Es que el S6 tb es alta gama. Si te pillas un movil de 700 pavos y no va un juego de mierda bien apaga y vamonos. pero vamos, que yo lo hice y dije vaya mierda xDD. Me esperaba que fuera algo mejor, pero bueh que no es el telefono, es la optimizacion. Luego te pillas un ladrillo de Ios y fijo que va mucho mejor xD

1 respuesta
javolo

#45583 Exacto xD. En el japo sin embargo va bien en todos los moviles. Esperemos que lo acaben optimizando mejor.

SeR4PH

#45572 Una preguntilla, tienes la "occult treasure" en tu super Griff. Podrias hacernos una resumen de como conseguirla? o donde has mirado la guia para farmearla (si es que se farmea,claro xD ).

He leido que han subido los drops de raids y era para probar que tal el farmeo ^.

Gracias por tu tiempo!!

2 respuestas
davidgvidal

#45585 en appinvasion hay un link de guía de raid battle en el que hay guías de las principales esferas de raid, está en #41000 y una vez ahí busca secret gem.
Igualmente en reddit si buscas te saldrán guías a patadas jajaja

1
Ludas

#45585 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3aeckc/guide_to_secret_gem_farming/

creo que ya ha acabado el evento, era el finde.

1
SeR4PH

Mierda...pensaba que el drop era para siempre jajaja xD.
Pensais que sirve de algo solearse esos bosses? es decir, si no entra nadie más el drop es más bajo...pero aún así puede caer los rare drops?

2 respuestas
Ulquiorra4

#45588 Para que te dropeen cosas tienes que ir de raids con er Sefi , sino esta jodida la cosa, tambien puedes optar por Vala :lunadelwassap:

Btw el drop rate up de los items se ha notado, mejor si vas con mas personas

1 1 respuesta
Espantallo

Hola amigos me pueden decir si ultor guardian esta bien? mi id es 2713987583

1 respuesta
Ludas

#45590 para mi despues de anima es el mejor tipo para el, aunque sea guardian sigue teniendo mas atk que def, y ademas con su bb y sbb aumenta un 250% la def

1 respuesta
Espantallo

#45591 Gracias de paso me puedes decir como se consigue el turbo cyclaw es algo imposible como el legend stone?

2 respuestas
Ludas

#45592 en el vortex como los que estan ahora de hadaron y aurelia, tendras que esperar a que lo pongan, deberian ponerlos mas a menudo

Ulquiorra4

#45592 Precisamente estaban repitiendo los vortex de los materiales SBS como el de Ultor, el de este precisamente fue hace 2-3 dias... Ahora mismo estan los mats de Hadaron y Aurelia

Espantallo

Esto se llama mala suerte jajaja gracias si no es por vosotros no me entero de nada

1 respuesta
Ulquiorra4

#45595 Yo lo lei por el grupo de wassap sino tampoco me entero XD
Justo necesitaba un Hydraloid de esos para Tridon, ultimamente con tanto vortex cualquiera se pierde o deja escapar detalles como esos

1 respuesta
Espantallo

#45596 Es que yo empeze hace 2 semanas y si no es por vuestras indicaciones un estarias mas perdido

SeR4PH

Ando un poco perdido con lo del farmeo de gemas de raid.
Para conseguir el Doom Ring para la Buffer, según la guia lo da Lower Body, y luego menciona "kill body last". Entonces el orden seria focusear la parte que da el rare drop (en este caso Lower body), luego el resto de miembros dejando para el final del Body,no? Si la respuesta es SI, entonces es mejor llevar unidades como tazer??

gracias por vuestra paciencia jajaja ^u

1 respuesta
davidgvidal

#45598 eso es. En Balmedia lo ideal es llevar una unit de ese estilo.

1
killthemall

An update has been dispatched to clients (global)

(I know this is technically the 30th for Global, but, time zones)
Maestro Goddess Miku (6*)

Data has been added. Waiting for image download.

Lore: A songstress who appeared from another world. With her pure and invigorating voice, she is said to have brought the withered flowers within the ancient ruins back to life with her melodious tunes. When she sang her departure song, she smiled as if having realized something, and shortly disappeared without a trace. After her audience was left wondering what had happened, they all came together to reach the same conclusion. And though the details of this particular conclusion are not well known, the fact that the negative effects of the war between the humans and the gods never reached the ancient ruins could provide a significant clue.
Fusion: There's something I wanna tell you. Thank you for always being by my side!
Summon: I think meeting you was fated. I know I'll be fine by your side!
Evolution: I can't stop singing! Not until I can grant the wishes of all those who hope for happiness!

Other

Fixed Aurelia 7* attack timings to prevent self sparks.
Gate image for today's full batch release has been added.

Other Screw Ups

Luka's 6* LS has been replaced with Miku's 6* LS. Fixed.
    Technical explanation: Gumi used a skill ID for Luka's LS (since it was global only at first) that is now conflicting with Miku's LS ID.