Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

La fh es el modo de juego más cansino de todos, deberian ponerla a 3 días o algo xD

killthemall

pues eso shurmanos, llega el batch de "nos quedamos sin ideas para los diseños asi que los reciclaremos y diremos que son familiares" :V

Avant : manipulador de las llamas proveniente de agni, se dio por desaparecido mientras cumplía una misión para el emperador de agni, padre de Vargas.

Rune : hermana de Luly, sellada en algún lugar debido a su locura (al parecer es hederitario)

Dolk : el Zelban original. Después de pasar su nombre a una nueva generación, continuó entrenando en privado.

Lagan : fundador de dojo Toltya (nemia, zeln, dilma dojo) por alguna razón, sello sus puños.

Sharl : guerrera enmascarada que fue de gran ayuda en la guerra contra los dioses, madre de themis e ivris.

Chrome : el hermano del último emperador de bariura, tío de elza y alice. Fue casi asesinado cuando era un niño, después de eso ahora vive entre las sombras

2 respuestas
killthemall

y para el global

by bye shida-kun

D

buenas a todos!! soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo jugando al brave frontier global
tengo varias preguntas:

la esfera forgebreaker, la veo unica y exclusivamente en el Zenia y en ella tiene un aumento del 80% el ataque pero en la guia me sale como q solo aumenta un 20%

no encuentro por ninguna parte la lista d unidades por orden d stats

tengo algunas mas pero estas son las q mas me interesan ahora mismo, aver si alguno es tan amable d responderme ^^
PD teneis por casualidad un grupo d wasap?? es lo q me parecio entender por algunos mensajes jeje

2 respuestas
Ludas

#45844 bienvenido, la forgebreaker es exclusiva de deimos, la de zenia es la obsidian core amplifiqued, aunenta un 80% el ataque + un 20% todos los stats por su extraskill

La forgebreaker aumenta un 20% todos los stats+un 40% hp y Def cuando la equipas a deimos

Lo del grupo de wassap, creo que lo lleva killthemall, mándale un privado con tu numero

2 respuestas
D

#45845 gracias por responder pero no es la obsidian la q veo q lleva puesta, sino la forgebreaker, adjunto una imagen para q veas

1 respuesta
Ludas

#45846 tiene que ser un fallo de traducción, yo lo tengo en inglés y es como te digo

Esa es la obsidian core amplifiqued, habrán puesto al revés los nombres de las esferas

1 respuesta
flowerone

Al brave se juega en inglés.

1 respuesta
S

#45842 ¿se sabe algo de si se tiene pensado poner a lilly matah en 7 estrellas, ya se que no es una unidad muy buena, pero gracias a ella conseguí pasarme todas las de los 6 héroes?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45844 #45845 Kill es un mindundi, sera un Z pero admin ni de coña XD
Para tener controlados a Vala y Corrales se necesita mas mano dura :si:
Enviame un mp con tu numero y te meto en el grupo, ve despidiendote del hilo :D

#45848 Menuda obviedad estas soltando corrah
PD: Bloqueameee

En cuanto a lo de Gazia habra que esperar, esa fuente no es de Diego :v

killthemall

#45849 matah estaba en la lista de los 10 que recibirian un 7* (shera, zelnite, etc)

1 2 respuestas
davidgvidal

Al brave se juega en japonés :D

JonCamp

Hola chicos, he vuelto chan chan chaaan. Como esta el patio? Yo sigo en Maxwell ;D
Ya tendria que estar el global en linea no?

1 respuesta
D

#45847 entonces tengo q intentar acerme con la obsidian core en lugar d la forgebreaker??
pos q mierda q no lo ayan traducido bien, porq asi confunden a la gente

1 respuesta
Ludas

#45854 no, esa es la obsidian core, pero con el nombre mal
te aconsejo que lo pongas en ingles, te acostumbras rapido y no te pasaran esas cosas

D

la verdad es q me enctanta el juego, tiene una buena jugabilidad y muchas opciones para crear tu grupo, pero una d las cosas q mas me gusta es su historia y queria seguirla pero parece q dejaron d traducirla a partir d bariura y eso me jode un monton porq estoy parado en ese mundo sin seguir esperando q lo tradujeran
tendre q volver a cambiarle el idioma entonces porq si tiene fallos como esos no podre jugar bien
gracias por la ayuda y si alguien sabe dond puedo ver una guia d unidades actualizada y con orden d stats lo agradeceria mucho, esq quiero ver quien esta en la cima d las unidades y eso jejej

Ludas

a alguien mas se le queda congelado el juego en la nueva grand quest , cuando luchas contra melchio y duel?? he reiniciado un par de veces pero se sigue congelando

1 respuesta
JonCamp

El Mecha God me revienta alguien me echa un cable? Llevo de equipo:
Arus
Lucca
Elza
Zelnite
Elmedia

Tengo en la recamara
Luther
Darvanshel
Fiora
Rin
Melchio 6*
Shida
Kikuri 6*
Oboro
Duel
Zergel

Aconsejais subir a Grahdens a 6*?

1 respuesta
Gusanodelmal

Es recomendable que lleves un líder que te de hp +30% (Vestie, Roa, Oguro, Ark, o el mismo gradehs). Algo de bb control/regen/on hit (buff de kikuri,vestie...). Tener mitigación es casi obligatorio (Darvanshell), a no ser que tengas acceso a tridont y no estés cazando a un mecha god fire.

En resumen con tu actual team, pondría a elza de líder, y un amigo con LS de hp+30. Si puedes llevar alguna unit (o dos) que te den Insta bb fill (Zelnite-Zergel) y otra que te de el buffo elemental contra el Mecha deberías poder (Shida?). Saludos.

PD: El Arus está bien, un infinite SBB spammer tb rinde.

SeR4PH

#45857 No lo he probado aún :/.

Que opinais de Zedus?

1 respuesta
S

Hola a todos, me a surgido un problema con el juego, e empezado jugando sin ningun problema, pero ahora no puedo entrar porque me dice error deconexion todo el rato, hace un par de meses ocurrio lo mismo y era un bug por estar en español, a alguien mas le pasa lo mismo?

B

#45860 que esta op, mola xD

1 2 respuestas
Ulquiorra4

#45853 Te vuelvo a meter en el grupo del wassap? El hilo esta un poco muerto XD

#45862 Eso lo dices despues de haberme leido :si:

SeR4PH

#45862 jajajaja.

Necesito un poco de teoria. Como funciona " boosts all Elemental Weakness damage" de Zedus (50% de daño )? Combina bien con Kira para farmear en FG o FH mid? Y si llevo esos dos lideres, como se aplican sus LS? se suman? se superponen? si puede ser una explicación para n00bs, pues mejor jajajaja xD.

Logro personal: llevo 2 buffer farmeadas xD. Siguiente objetivo: farmear FG points como si no hubiera mañana xDDD

2 respuestas
Christian2

Viendo a Dolk
Ciudadano de Ishbal detectado xD

Christian2

Pues le suma un 0.5(50%) al daño elemental,asi de facil.Creo que el bono DE base era 50% o 30%
Asi que a la hora de calcular,sumas todos los buffs de elemental a la base y ya está.

PD:Sabeis si el Astrid (ID:Brave Frontier) anda por aquí?Le tengo que agradecer que su Libera le ha hecho un Yolo al Defence System xD

1
Christian2

Chic@s,necesito algo de consejo:
Para 6,es mejor una Diana(0) o una Bestie(G)
Y,hadaron 7
de lider merece la pena o mejor dejarle como sub-unit?

killthemall

#45864 las LS da igual cuales sean SIEMPRE se suman xD

PD: a partir de ahora los materiales de evolucion de los SBS estaran para siempre en el vortex (solo los jueves) xD. las esferas de zedus y andaria aun no estan en el jeugo (ni siquiera en la data)

PD2: mañana llega el batch de los traps al global :V

PD3: han vulto a poner los bundle chest por 2 semanas =P

1
Christian2

Dime por favor que Arus o Rosetta estarán ahí :D

1 respuesta
killthemall

#45869 rosetta si, arus no me acuerdo