Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

#46019 #46020 poned eso en spoiler!!!! que los del global no tenemos por que enterarnos de la historia!!! >><<

1 respuesta
S

nada, no hay forma, e intentado descargar el apk de otra página y sigue igual, no consigo avanzar en la historia, jodido bug, puedo hacer todo menos avanzar, no e visto un juego con tanto bug como este, solo me queda esperar a un nuevo mantenimiento y rezar a que lo arreglen. ¿de verdad no le pasa a nadie mas?

2 respuestas
Belias_1985

#46022 O jugar al japo jejej

1 respuesta
S

#46023 mas quisieran ellos, no empiezo otra vez el juego de cero ni de coña

1 respuesta
Ulquiorra4

#46021 Perdona tio la emocion XD, yo ni le doy al japo pero ya que nos dejan la historia para leer por ahi aprovechamos =P

#46024 Te presento a #20000
Aqui encontraras un link para descargar una Store como dios manda, el Qooapp
Una vez descargada buscas "Brave Frontier" y de ahi te bajas el bf, recuerda que el global/usa te saldra que es de Gumi
Una vez descargado no hara falta buscar mas link para actualizaciones futuras, simplemente entras a esa app y desde ahi actualizas el bf

PD: Si desde el Qoo no te va, entonces el problema tiene que ver con tu movil

1 2 respuestas
killthemall

#46022 si eres al unico xD

1 respuesta
S

#46025 de todas formas debe ser el movil, porque ya me descagué otro apk y sigo igual, y encima parece que o todos se han pasado esa parte de la historia, o soy el único que tiene ese bug, de todas formas gracias, intentare descargar el apk de esa página e intentare instalarlo cuando acabe la energía, lo raro es que fue a raíz de la jodida actualización, y también es raro que me de el error solo en esa pantalla, porque en el resto juego sin ningún problema.
#46026 gracias por hundirme en la miseria XD

senorpatata

A ver, me descargo el japo, y cuando me paso el tutorial y llego a la parte donde karl te lleva a hacer las invocaciones, el juego se crashea y se sale. Por mucho que reinstalo y demas el juego sigue sin funcionar. Que puedo hacer?

nicholitox

alguien sabe cuando sale lunaris 7* en global?? la necesito por que seria el unico anti estados decente que tendria aunque la tenga en lord me vale, ya que edea es lo unico que tengo y es cacota de la buena
PD: me salio libera breaker en el global :) no muy contento por el tipo pero es muy util, ya hubiera querido que me tocara anima como en el japo pero bueno...

1 respuesta
Ludas

#46029 deberian salir en brebe, junto con farlon, signas y alyut
yo aun no tengo a libera, lo he intentado en "rate up" pero na de na, si ponen lo de la free unit antes del bach que ha salido ahora en el jp, sera mi elegida

senorpatata

Como puedo transferir mi cuenta en el jp?

1 respuesta
davidgvidal

#46031 igual que en eu, mediante code

1 respuesta
senorpatata

#46032 eso lo se, lo que no se es japones xD asi que no se donde tocar y esas cosas

Belias_1985

Busca en youtube brave frontier jp generate code o algo asi y el calvo te ayuda xD

Hay que saber buscarse la vida con el japo, o bien youtube o appinv/reddit etc...

senorpatata

Vale, ya tengo la cuenta en el japo. Aunque eso si, soy un completo paquete xD
Una ayudita por favor xD --> 08141996
Por ahora solo tengo una selena alma. Eso si, en dos estrellas XD

2 respuestas
Belias_1985

Luego te agrego juapo.

1 respuesta
davidgvidal

#46035 ahora te agrego ;)
Tienes info útil sobre jp en #41000

1 respuesta
senorpatata

#46036 #46037 gracias a ambos! La verdad es que aun soy un completo paquete (No tengo ni dinero para evolucionar a selena xD) asi que vuestras units me vendran de lujo. Por cierto he hecho lo de las cinco gemas con alguno de los dos, que necesito gemas para sacarme units buenas. (Me han tocado por ahora el dragon amarillo y tazer XD)

1 respuesta
davidgvidal

#46038 lolaso, pensaba que lo de las gemas estaba inactivo ya xD muchisimas gracias, asi sigo ahorrando gemas para tiers :D
Gemas te lloveran, sabiendo cuando invocar nunca andaras escaso de ellas, ahora con shs half energy gema diaria y todo eso aprovecha mucho a avanzar, cualquier duda avisa

1 respuesta
senorpatata

#46039 pues te aviso ya XD tengo ahi un bonito elgif que no se que co*ones hace XD Sabes si hay algun sitio que me diga que hace?

1 respuesta
killthemall

#46040 los elgif (blancos) dan una segunda extra skill a una unit en 7* depende las estrellas del elgif es la "calidad" que dara dicha extra skill..... pos extra xD

1 respuesta
senorpatata

#46041 se que hace un elgif XD Lo que no se es la habilidad que da el que yo tengo XD

1 respuesta
davidgvidal

#46042 http://appinvasion.com/threads/es-learning-skill-system-compilation.370214/
También he agregado el link de los elgif a #41000

1 respuesta
senorpatata

#46043 gege muchas gracias! Ahora ya se que los que me han tocado son mas bien chustas XD aunque podrian ser peores

davidgvidal

En honor a como revienta en arena me he puesto a Lugias que Ark ya olía :si:
Sólo queda esperar a la frontier hunter para sacar a Parisu-chan

1 respuesta
S

#46025 bueno, me estoy instalando el juego de Qooapp, a ver si hay suerte y me deja avanzar en la historia, porque si no ya no se que demonios hacer, porque culpa mi móvil dudo, porque si me diera error todo el rato, de acuerdo, ¿pero solo esa pantalla?, me parece rarísimo, tiene pinta de bug en esa pantalla. pero creo que va a dar igual de donde me descargue el apk, porque supongo que es la misma en todos los sitios.

Belias_1985

#46045 y en honor a mi xD

Advalito

Buenos días, soy jugador del BFEU, llevo ya bastante tiempo, pero por el momento no hay contenido y un compañero me ha picado para instalarme el japo, y la verdad que conociendo cosas del japo la diferencia es bastante en favor de este.
Bueno, lo dicho, empecé ayer y estas son las unidades que me han tocado:
Selena protector :(
Quaid guardian
Diana señor
Oguro señor
Tengo pensado centrarme más que nada en Quaid y Selena y esperar a los tier rate como ha puesto un compañero.
Algún consejo?
Y otra cosa, ví que en este servidor se pudo pedir la unidad que tu quisieras, eso sigue activo o fue solo en su momento? Y de seguir activo que unidad sería mejor pedir?
Dejo mi ID por si algún alma caritativa tiene huecos y no le importa tener un inútil en la lista de amigos xd
ID:43278442
Perdón por el tochaco
Un saludo

1 respuesta
Ludas

#46035 #46048 os mando peti
buena decision, el eu es lo peor, solo sirve para aprender a jugar y guiarte por los menus, lo de la free unit no se si esta activo aun, si esta, pilla el de tierra del nuevo bach
belias y david si teneis un hueco agregarme plis, voy a empezar a hacer trials, ya que por fin puedo hacer un team 7* y necesito amigos con buenos lideres: 16269243

1 respuesta
SeR4PH

#46049 Podrias ponerle una segunda esfera a tu Zedus? es que es la bomba (con el hago 3,1k pFG totalmente en auto xD ) pero ahora solo lleva una esfera ^^

1 respuesta