Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#47308 Con Charla has triunfado y mucho, tiene de todo. Si atacase seria tan op que tendria que salir de aqui a unos 3-4 batchs despues como minimo

Bestie es de las mejores BBoH que hay, aparte da bcs y bb fill rate, Kafka es una buena debuffer con elementos y Dion es el Kira de las Earth/Thunder units
Luego esta Rize, como una muy buena DD por si te apetece reventar marcadores y tambien puedes usarla en la arena o CA :lunadelwassap:

El resto son mucho mas situacionales

Zaetha

#47308 bestie, charla y rize son top

M

Los que mas me interesaban eran chrome y krantz pero no cayeron ninguno, pero bueno veo que al menos han caido algunas top :wink:

Gracias por las ayudas os seguire dando la tabarra xD

Redent

Una pregunta que tal es Jed? me acaba de tocar y no tengo ni idea que tal sea D:

davidgvidal

Chetada lo de la fg, cerca de 40k cada 3 orbes :si:

2 respuestas
SeR4PH

#47315 en el EU preguntan si sigues jugando o te eliminan.

2 respuestas
davidgvidal

#47316 a veces entro a regalar, volvere no dentro de mucho asi que lo dejo a su potestad jajaja

1 2 respuestas
SeR4PH

#47317 jajajaja..ok. Igualmente, pasate por el otro hilo y comentalo xD.
Con hoffman ocurre lo mismo. Creo que ahora esta por aquí, en el global.

lambrusco

#47315 Cuanto sueles hacer en full auto?
Yo no paso de los 6kkk

2 respuestas
davidgvidal

#47319 full full auto andare por ahi, thyhardeando algo mas jajaja a ver si pillo la flag flower que elza la necesita para recargar mejor

Zaetha

#47319 Que racista

5M altos los saco yo full auto en el global, poneos las pilas weis que con las esferas del jp eso tiene q subir

2 respuestas
lambrusco

#47321 Tu los has dicho la diferecia estan en las esferas...en ese aspecto voy muy mal :no:

1 respuesta
Zaetha

#47322 Crafteate las shusui, 100%atk y 50% spark ya es mejor que una godly flower, si le añades el element weak... kbum

Belias_1985

Y en las units Lambru.

Por cierto, que bien me vino tu Rabeld para Morderim. Y en un par de horas para el extra dungeon y pillar el mat de Seria 7* jejej

No lo quites plz

Por cierto, con cada orbe de fg me estoy sacando 13/15k de points. Mañana quizas pillo la Gurapaso. A ver si llegamos a la Heruku Vehre (45% all)

1 respuesta
davidgvidal

#47321 no tengo ni una sola shusui, el drop ridiculo me echa para atras jajjaja ademas alguna esfera como la sky harbinger la he sacrificado en pos del colloseum. Aparte me faltan un par de units que irian mejor que lo que tengo
Aunque intento tryhardear y saco 7,5kk de media con dos ubbs, quién necesita puntuación en realidad cuando te dan el doble jajajajaj

1 respuesta
Zaetha

Cuando te dan el doble es cuando toca tryhardear xD #47325

La shusui es taaan top... A ver si nos lo ponen con raid drop rate up

1 respuesta
Belias_1985

Esta noche le damos a Shusui si quieres. Te pones tu papi lider, mi Drevas, y veras que risas jejej

1 respuesta
killthemall

#47316 #47317 decir que juegas al eu es de nazis -soldelwasap-

Christian2

Pero la sushui esa es de tipo spark o de tipo boost?

Belias_1985

De atk boost.

davidgvidal

#47327 me queda sólo un drop, probe con drevas y me hizo un poco tras tras igual, prefiero chrome ya que si los cuatro lo revientan rápido no suele hacer mucho

1 respuesta
Belias_1985

Hazme caso, con Drevas y Doru es muy equilibrado.

Dios que guapa la han puesto a la Tilith...!

Atentos a los stats de Lilith eh... Op

1 respuesta
Zaetha

#47332 Tilith 7* please

1 respuesta
lambrusco

#47324 Lo dejo puesto
#47331 Chrome/Devas va muy bien

Belias_1985

Vale, ya he cumplido

Ahora a disfrutar de esta dupla jejej

1 1 respuesta
davidgvidal

#47333 se viene se viene
#47335 ya tardabas :¬¬:

He mudado foto a Tsundere-chan, que pa algo le hace tras tras al chromelias :si:

Christian2

Lo de la unit gratis te daban la que pedias ahora y no la que supuestamente borró gumi,no?

1 respuesta
Ulquiorra4

#47337 El reseteo fue para aquellos que elegieron unit antes de las Limited y demas portales y les toco justo la que habian pedido, asi que lo que cuenta es la ultima unit que pediste

Supongo que a casi todo el mundo le vino de lujo el reseteo, tengo toda la lista petada de Avant Chrome y Charla y aun no han recibido la unit gratis XD

Durante las 2 proximas semanas:

• 80/40 Honor Points
  • Doble EXP en lo siguientes mapas:
    Mistral
    Morgan
    St. Lamia
    Cordelica
    Palymna
    Lizeria
    Mirvana
    Aldahlia
    Atharva
    Bariura
    Celgrad
    Lem
    Beiorg
    Wulgee

Por cierto mañana mantenimiento:

Ishgria Map: Rakshult
Sphere House Upgrade
System Maintenance

1 1 respuesta
Christian2

#47338 pues me viene perfecto xD muchas gracias

Annyma

En la unidad gratis se puede pedir un 7 estrellas o tiene que ser de 5?

3 respuestas