Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
cLX

Un colega me ha preguntado si os han dado ya la unidad gratis a los que la habéis pedido? Es su día 30 y dice que no le han mandado nada.

1 respuesta
Zaetha

#47371 Hasta el 27 de diciembre nada. Esperad sentados

2 respuestas
cLX

#47372 Muchas gracias :)

SeR4PH

#47370 por que soy un marica y me cague encima cuando sacaron esas rules jajajaja....pero ahora, con el callo que estoy sacando en la CA, me parecen de chiste...y lo tengo activo pero me pasa lo que he comentado, que no siempre se activan (aunque lo tenga activado) y me cuentan la mitad de puntos. Por que ese es otro motivo por el cual en su momento no lo active. En el mismo momento que pusieron esa opción, despues de cada combate ganabas 70/76p by the face.

Pero ayer vi un equipazo de un top y vi que llevaba esferas anti estados y di por hecho que era por que jugaba con esa opción activada...ergo habia que jugar con eso activo y efectivamente es necesario para ir a vuestro ritmo.

Ante ganaba 170+76 (por ejemplo) y ahora gano 170+180 (por ejemplo) y se nota bastante, de hecho te he recortado 2kp :P

Y sobre la unidad free...alguien la ha recibido ya??

EDito: #47372 juas ok...y yo ahorrando para maxear a mi avant :P.

1 respuesta
davidgvidal

A ver cuando os ponen rate up en arena, que yo gano 600 puntos por orbe de media jajajaj mas los tickets ricos pal colloseum
Colloseum que por cierto han metido algo de data en el global asi que no tardara mucho parece, un dia de estos hare un post explicando algo que ya le pille el truco

1
Zaetha

#47374 Lo de las esferas antiestados es hilar muy fino ya. Igual lo pruebo. La verdad es que la unica manera de que pierdas una arena. Llevar todas las units con 100%atk y def y la de antiestados con 20% hp

1 respuesta
SeR4PH

#47376 Este es el team que vi:
Rahgan - Luna Laguliz + Demon Sickle
Ultor - Blades of Ultor + Harp of Aurelia
Iris - Shiny Anklet + Cosmic Dust
Iris - Shiny Anklet + Cosmic Dust
Selena - Lexida + Impiety Orb.

Es curioso por que tengo 2 Iris y no me parecen tan OP como para ser un must. Alguien me puede iluminar??

3 respuestas
cLX

#47377 Yo solo se que una Iris con Hadaron de lider me hizo un Wipe 1v5 y todas mis unidades tenían unos 13k de vida creo recordar xD

Yo también tengo 2 pero tengo tantas unidades que subir primero..

1 respuesta
SefiaTeam

Iris lo que tiene es el doblar hits normales. Teniendo buena ia y bb/sbb aoe se convierte en una unidad muy buena para arena. Yo lo de las esferas antiestados se lo vi a ushi creo para minimizar riesgos con la RR status. Con un hadaron/ rahgan/ michele...de líder y unidades con doble hit ya matas aún sin quererlo así que es tontería ponerles más ataque en la segunda esfera. Mejor una antiestados para evitar esas cosas. Yo estoy cerca de las 3k victorias consecutivas jajaja lo que me hace pensar que la probabilidad de derrota es ínfima.

1 respuesta
Zaetha

#47377 He dejado

Rahgan: Divine blade + Demon Sickle
Ultor: BoU + Cosmic Dust
Selena: Lexida + Impiety Orb
Iris: Soul Blade + Cosmic Dust
Zenia: Oca + Shiny Anklet

Al final lo que necesito es que las units con angel idol no pillen paralisis y ellas solas se meriendan a todo el team enemigo

1 respuesta
SeR4PH

#47378 Es que hadaron es mucho hadaron jajajaja

#47379 mmm..me has convencido!. Yo entendia que sumaba +1 hit la ES de Iris...y resulta que duplica xD. Ahora entiendo muchas cosas...pues nada a subir mi segunda Iris jajaja. 3k victorias son muchisimas!! yo solo he conseguido 720 :_D

#47380 Exacto. Yo llevo algo parecido, pero a Hadaron en vez de Rahgan...por que no lo tengo :_D.

1 respuesta
Zaetha

#47381 No necesitas una doble iris... tienes muchas units que te funcionan.

Por ejemplo mi team no se de q manera podria perder

La demon sickle en rahgan aun no la entiendo mucho. Rahgan asesina en un golpe... no necesita critico ni ailments

1 respuesta
SefiaTeam

#47382 Enfrentándose al mío, que soy un machacador jajaja por algo ulqui me plagia los equipos de harina

1 respuesta
nicholitox

Yo llegué con mi equipo de toutetsu a 319 seguidas y me jodio un hadaron mas la regla de los Estados alterados de ahora voy para las 400 con mi tachan que va de perlas aunque no use esferas de anti Estados.
PD: que pasó con la unidad gratis :( yo espere mi avant y no llego

:c

1 respuesta
Christian2

Y la unit free? :ragequit:

1 respuesta
S

#47385 #47384, si zaetha tiene razón, hasta el día 27 no sabremos nada

Ulquiorra4

#47377 Con que Selena tengan una esfera de inmunidad te vale
Yo a Ultor prefiero ponerle la death axe, junto con su esfera alcanzan el crit cap y la manera en la que se ceba con ostias normales no es sana XD (13.000 de daño con solo 3 ataques normales)

#47383 Ves la foto de arriba? Asi te reventaria si tuvieses mi rango de harina :lunadelwassap:

1
Fenrir_enc

Pero la unit free.... ¿la dan hoy o no? ¿Eh Sefi?

cLX

En qué orden completaríais objetivos?

Trials->GC->GGC?
GGC->GC->Trials?
Intercalando entre triales, GGC y GC?

El último trial que hice fue Cardes, de GC me falta la de Seria, Grahdens, etc. Y de la GGC me faltarán también una o dos. De los triales me interesaría completar los X porque Gazia me parece awesome

De momento estoy leveando para poder llevar un equipo completo de 7* mientras leveo también a Hadaron, Chrome, Aaron y un par de unidades más >.<

1 respuesta
mavijo

Equipo alguna forma de hacer reroll en este juego de manera rapida?

1 respuesta
davidrs

Yo estaba a punto de llegar a las 900 victorias y me jodieron, mi equipo era:
Zenia - Phoenix Crown/Duel fragment
Quais (lider) - Buffer jewel/steeple rose
Ultor - King's Crown/BoU
Selena - Sol creator/lexida
Sefia - Heresy Orb/ holy eight
Me paso todo lo que no me habia pasado antes, en su primer turno me atacaron solo a selena y ultor, en mi segundo turno no tire ni un bb, el siguiente turno me paralizo o maldijo los que no me mato y ya no pude hacer nada.
Y hace poco cambie a sefia por raaga

Y otra cosa, aun no me he pasado el FG, no termino de pillarle el tranquillo, la ultima mez me mataron en el nivel 25 o 26, que os parece este equipo:
pumleficient semira
heavenly claimore dolk
Rinon
Tridon (lider)
Avant/Zedus
Zedus/avant (amigo)

Saludos

nicholitox

yo queria mi avant :CC

B

#47389 Las GC yo lo dejaba para lo último, y entre trials y GGC yo te diria trials y cuando haya mitad energy GGC.

1
SefiaTeam

Oye la unit free no era hoy? No tengo nada en el cofre :(

2 respuestas
nicholitox

#47394 a mi me dio penita ver que mi cofre solo tenia llaves para metal parade :C

Grifon

Hola a todos!
Gracias por compartir en este foro vusetra experienca con el juego, me ha sido muy útil y espero poder ayudar algún día.
Empiezo pidiendo consejo sobre que free unit pedirme, dudo entre Avant, Zedus, Ultor, Charla, Krantz y Shera (voy escaso en miti).
Mis top units creo que son estas (con"?" la q dudo que sean top): Tridon, Michele, Chrome, Hadaron, Altri, Bargus, Ragshelm?, Raaga, Roha, Ciara?, Iris, Toutetsu, Mahalu, Sixgear?, Feeva, Orna.....
La mayoría a 6 estrellas y alguna a 7, max lev, imped y super brave. Muchas en tipo Alma.
Bueno, espero vuestros consejos, y gracias

1 respuesta
SefiaTeam

#47396 Yo reduciría la duda a Avant, Charla, Krantz o Dolk. Teniendo el trial de Gazia ahí que te da un mitigador muy OP, dudaría entre Avant y Charla.

Grifon

Efectivamente son las dos units que más me llaman. Además acostumbrado a la falta de contenido del EU, aquí aun me faltan muchos trials y .... Por hacer

1 respuesta
SefiaTeam

#47398 Charla es extremadamente completa. Por cierto, Ciara es muy buena. Añade 4 elementos y atk buff

Ulquiorra4

#47390 No te hace falta para nada, invoca un par de veces y ahorra gemas para la Limited-sama, con eso te vale para pillar buenas units XD

#47394 Ayer acabo lo de pedir la unit gratis y hoy no me la han dado, me da igual que hace desde hace un mes dijesen que la darian despues, tu ve tirando de la visa que la quiero YA

1 respuesta