Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#4860 Si están limitadas lo tengo comprobado, cuando salio un evento en el que como minimo te salian unidades de 4* empece el juego varias veces y solo me salio 3* y los free.

En la segunda invocacion ya puede salirte cualquier cosa.

1 respuesta
Wallack

#4860 He leido que estan limitadas, en el japo por ejemplo lo estan(solo salen del primera batch, es decir alice,lava,etc...aunque no se si estas estan incluidas. A mi me salio loch ness

Eso si si es verdad q solo salen farmeables son basura basura xD. Si os salieran al menos las bestias el mejor seria leviathan/lochness /malnaphis

Andersen

#4861 A mi, en la primera cuenta que me hice, que borre porque la cague mucho con el tema gemas, me salio el lava 4*

edit: Se que tenia puesto dios filo mifune 4* pero ese fue el segundo ahora que pienso xD Eso si, yo siempre hablo del eu

1 respuesta
QuiliN

#4863 Claro mifune es free también puede tocarte, ojo que hablo del usa, en el eu te puede
salir 5* en la primera invocacion.

2 respuestas
Wallack

En el EU aun no lo han limitado a no ser q lo hagan con esta actualizacion

killthemall

#4853 el problema de ese tio es que es de los free, te puede tocar en st-lamia en la zona de fuego o en invocacion d ehonor pero eh para ser primer summon te ayudara muchisimo en los primeros niveles ya que es de 4*, pero yo no lo subiria mucho :S

torvy88

#4864 toda la infomracion que das es erronea no se si por k te lias de eu a usa. pero piensa antes de escribir

1 respuesta
QuiliN

#4867 Que información es erronea? Muchas veces hablo del servidor de usa y lo dejo claro.

killthemall

#4864 a mi el primer summon que hice en EU me salio behemot 4* y en la segunda me sallio will 3* xd, en usa como primer summon me toco aisha 4* y de segundo firedrake 3* :V!!!

killthemall

lel ya actualize el jeugo desde la store pero sigue saliendo el mnesaje de que esta en mantencion..... ¬¬ haber si son como en usa y dan una compensacion :S porque hubo un tema con la nueva dungeon y dieron una gema por los problemas causados xdxdxdxddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Andersen

#4870 Se, es lo que han dicho antes que actualizas y sigue sin dejarte entrar. Estos nos tienen así hasta mañana. Y de compensación nada xD que somos el server eu! Tenemos que dar gracias por que nos traen el juego XDDD

Ll0r3nt3

Pues yo no entre a por la gema diaria mas vale que este antes de las dos de la mañana

1 respuesta
Raystlim

Buenas, para los que teneis mucha experiencia en el server usa, quien es mas util en el futuro, sefia o kikuri?

1 respuesta
Shazam-leet

como se instala el del server usa ? es compatible con el eu o hay que borrarlo ?

Andersen

#4872 Yo tampoco entre XD Pero supongo que si no estuviera antes de las 2 de la mañana, pues mañana tendríamos 2 correos con una gema cada uno, no?

1 respuesta
killthemall

#4873 ambas xdx

killthemall

#4875 lo dudo =/

N

holaaaaa una dudilla mifune sube a 5* le tengi en 4 rompedor level 1 y no se que hacer con el!que me recomendais se que da leches como panes pero no hay dioses a tuti

Benihime

Esto es lo que han puesto en su página de FB hace 50 minutos:

EDIT: Tests are still in progress.We are doing our best in order to reopen the server on time. However, it could be possible that we had to exceed 12 PM, in whichever case, we will keep you up-to-date.

1 respuesta
killthemall

#4879 osea somos los mancos que todos conocen asi que hay se quedan esperando..........*facepalm" madre miia xd

por cierto que chulo les quedo esto xDDDD (server usa)

https://www.facebook.com/photo.php?v=362331540558659

V

por fin he entrado (server eu)

Benihime

Ahora da un "unexpected error ocurred" cuando intentas entrar, quizás esté levantando, además parece que han borrado el mensaje de la página de FB (ya no sale)

Edit: Actualizando in game :D

E

Ya esta para los que no lo hayan chekado ya pueden actualizar y cargas la fucking barra de 100% jajajaja

rashippie

Actualizado y dentro del juego aver que tal

V

me acaba de tirar xd

1 respuesta
rashippie

Rectifico, me an sacado del juego y ahora me sale error inesperado

Benihime

#4885

Dale algun tiempo, supongo que la gente este intentando entrar como loca... XD

V

he vuelto a entrar y quiero mi sucia llave

1 respuesta
A

Lo mismo, entro y error inesperado haber si deja ya

Edit: sigue el error inesperado por lo q a esperar

Andersen

Bueno, a mi me actualiza in-game con eso me conformo XD Haber si luego me entra y haber que ahí por ahí dentro XDD