Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

El nuevo mundo solo te sale si has derrotado ya a maxwell en st lamia

1 respuesta
Albertosu

#4949 Nope, no veo rastros de nuevos mundos, solo visite la capital (deben pulirla un poco) y poco mas, no se nada de Palmyna aun.

Shade_K

#4951 Aaah, ya podía estar yo buscándolo... Si no he acabado St Lamia xD gracias!

A

El mundo nuevo se desblkea matando a maxwel

M

#4950 Alma es para healers creo, Yo lo tengo en Protector i nose si subirlo xD

1
Shazam-leet

bueno comentar que he usado una llave, y en vez de 1 hora, es una partida y se acabo, no me deja hacer mas... en mi opinion es un poco estafa, ademas de que en el de las joyas, solo sacas dinero al venderlas, ya no dan tanto dinero en combate

1 respuesta
Albertosu

Cierto, exactamente eso me ha pasado a mi.

Edito: Parece que no, ahora se me ha abierto la mazmorra y pone restante 40 minutos, no es un timo.

QuiliN

#4950 Alma es el mejor tipo que hay te sube la vida aunque para douglas yo lo prefiero en rompedor por que ya tiene mucha defensa bastante vida y cuando pongan la 6ª evolucion su sbb de 30 hits es un desfase.

1
M

Daniel Kohn
Can we summon now the new units?
Like · 7 · 53 minutes ago
Brave Frontier RPG
No, they will be part of an announcement. Three of them will be available on Friday.

1 2 respuestas
Akasuna

#4956 Aver las de oro solo dan una llave ala semana, ya que los fines de semana hay ya para el oro a si para un apañoo esta bien

respecto a que es una partida sera un error en el USA es una hora yo tire hoy una y me hice 8

Calla

Lo que yo dije, el 8.. Cuando dejan de dar las gemas gratis.

M

Perdón por doble post , eso significa que aún no están implementadas las nuevas... serán puestas en dos grupos de 3 y las 3 primeras serán este viernes

1 respuesta
Albertosu

#4962 ¿se sabe cuales tres seran?

1 respuesta
Andersen

Como lo sabia XDDD Ya sabia yo que estos eran capaces de no meter la unidades xDD Tambien leyendo el fb hay gente que dice que se ha pasado la segunda maz de palmyna, no recuerdo el nombre de la primera zona, y que no le cuenta. Yo, no pienso tocar nada de lo nuevo hasta mínimo mañana, que ya este todo bien asentado y probado xD

E echo el vortice de Stya y la e capturado como señor, creo que me quedare con esa xD

2 respuestas
QuiliN

En grupos de 3 que listos que son seguro que separan a kikuri y sefia lo veo xD.
Pues na, me voy a rushear palmyna a ver hasta donde llego y a ver si consigo 5 invocaciones en vez de 4 xD

Albertosu

Yo palmyna no la tocare aun (no me he pasado st. lamia, xD)

Akasuna

Yo la verdad que despues de jugar al USA la actualizacion me parece una miseria

entiendo, que a los que no han visto el usa les parezca un adelanto, pero la verdad es una minucia

en el USA han sacado la semana pasada 6 unidades nuevas, esta van a sacado la sexta estrella a otras tres etc...

y no se ni la trial pusieron, espero que le dediquen un poco de tiempo al server EU por que va muy muy retrasado

1 respuesta
franchulito

El viernes ponen 3 de las nuevas unidades, pero les aumentarán el ratio de captura?

Jarmusch

Bueno, lo de las unidades de tres en tres tambien lo hacen en la versión global. Es igual.

Por cierto, de momento no he descubierto un modo más rápido para actualizar la versión global en ios que desde itunes con la cuenta de la store americana. Si alguien conoce algún metodo más rapido que lo comparta por favor. Yo seguire investigando

1 respuesta
Akasuna

#4969 baja Aptoide es como el play store hay lo actualizas sin problema. le das a mis aplicaciones y le das igual que al play

comemierdas

#4959 Thx por la confirmación

K

Yo no se que hacer ya he invocado otra vez y me salió otro aseteador loch tipo Señor...tengo ya a 3,loch tipo señor,asaeteador loch tipo guardian y asaeteador loch tipo señor.. que puedo hacer? T_T

1 respuesta
killthemall

#4963 aisha, sefia y rickel

1 respuesta
Andersen

#4972 Has invocado hoy? XDDDDD No era mejor esperar al viernes y optar a tener una de las 3 nuevas? XDDD

#4973 Aisha me gusta, pero creo que me esperare a las gemelas... Sobre si aumentaran su ratio de aparición se sabe algo?

Ll0r3nt3

Aquí hay mucho kiurem suelto...

Bueno, por lo que veo no pusieron las evoluciones...selena y demás siguen en 5 y no hay espacios nuevos...creo que en la actu siguiente de archivo saldrá (la que se descarga sola)

Raystlim

#4967 tienes razón, el server va más adelantado y actualiza mucho más rápido, y esta actualizacion llega con mucho retraso, se nota que en el server usa tienen mas jugadores y ganan mas pasta

1 respuesta
Calla

Se sabe si ya han implementado los metálicos elementales y tal ?

2 respuestas
killthemall

bueno debido a que estoy atascado en cordelica me hare u npoc palmyna haber cuanto puedo avanzar pero ya digo que llevo los 2 primeros y me a costado horrores xd

killthemall

#4977 no lo sabremos hatsa mañana xd

#4964 y yo sabia que los muy malditos no darian ningun tipo de compensacion. y luego se preguntaran por que la gente prefiere el usa o el japo xd

1 respuesta
Calla

#4979 Pues vaya...

Una cosa.. Puedes determinar las * que tiene tu unidad al abrir las puertas...
Me podéis decir cuantas estrellas tiene dependiendo de las puertas ?
1- Puerta Dorada y ya : 3* me imagino, no ?
2-Puerta Roja y ya : ?
3-Puerta Dorada + rayos rojos : ?
4-Puerta Dorada + Se rompe y aparece una puerta roja : ?
5-Puerta Arcoiris : ?
Hay alguno más?

2 respuestas