Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#6508 tienes que ir pasandotelos para desbloquear le sigueinte. y eso ya depende de tus unidades si tienes unidades decentes para daño pues daño si no lleva un heler (solo 1) eso si cuando salga prueba haber que tal y ya te decides que haces

C

Los ídolos de fuego solo salen en el evento o en algún otro sitio

Martita-

Solo el primer item que uses en cada fase te resta puntos. Asique si por ejemplo usas una poti de curar, en ese mismo combate, puedes usar todas las potis que quieras, que no te quitaran puntos, hasta la siguiente fase.

De hecho lo mejor para empezar, que normalmente salen 5 bichos o 6, es tirar las 3 fujin potion a tus mejores pjs de BB + poti de ataque, y destrozarlos con esos 3 BB, y te daran entre 70 y 90k puntos.

2 respuestas
Albertosu

#6513 ¿mas tacticas interesanrtes para ello?

1 respuesta
Martita-

Tener un equipo con felneus + otro pj que de relleno de BB de lider, como kagutsuchi ese, o alguno asi. Y tener BB todos los turnos.

Llevar un equipo puro de BB con varios douglas y cosas por el estilo, no se, en reddit tienes varias.

C

Cuales son las mejores tácticas de para subir rapido de nivel?

1 respuesta
Martita-

Repetir una quest que puedas hacer sin problemas y sea la mas eficiente en cuanto a Energia/XP ganada.

Miralo en la wiki, ahi te pone cual es la mejor con esa relacion de cada zona.

Albertosu

Ejem, no tengo a felneus ni ningun douglass (pero tengo a la ama draco aisha)

killthemall

#6513 me estas diciendo que los objetos s erecargan en cada face??? eso no lo sabia :S

1 respuesta
QuiliN

Sabeis mas o menos cada cuanto hacen las frontier hunter? este de USA me pilla un poco pronto no creo que consiga gran cosa.

1 respuesta
killthemall

#6520 creo que cada 2 meses

Wallack

Para los del server EU, el frontier hunter q van a poner es el EX season 1. No el 2 como dicen por aki xddddd

1 respuesta
H

Hola compañeros,tengo un problema,necesito un dios oscuro para subir a Magress y e jugado muchas veces el evento Dios y nunca me ha salido ese dios o el de luz.
Alguien a jugado el evento y le a salido uno diferente?
Donde puedo sacar el dios oscuro y blanco?
Muxas gracias x adelantado,un saludo cracks

Martita-

No, estoy diciendo, que solo el primer item que uses en cada fase 1/5 2/5 etc, es el que resta puntos.

Es decir, tu tienes 10 pociones de vida y 2 fujin potion en la zona 1/5, si usas una pocion te vida, puedes usar los otras 9 si quieres, que no te restan puntos hasta que pases a la 2/5, que si vuelves a usar 1 te vuelve a restar puntos. Pero no se regeneran los objetos.

C

Alguno tiene de líder un healer fuerte que se recarge las bb fácil?

1 respuesta
killthemall

#6525 eso no existe

killthemall

#6522 te has parado a mirar la wiki? frontier hunter (season 1). frontier hunter EX (season 2) ¬¬

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

2 respuestas
Tylerd

Menudos cabrones los del frontier con lo del ratio de healers....
4 Invocaciones de Gemas y esta mierda:

Sirena de 4* y sin poder evolucionarla mas por ahora (truno de unidad)
Doble gema Rickel (2, en Alma y Rompedor) de 3* y ya tenia una de 4* (no la veo muy util por su ataque bb que solo lanza a uno)
Edea 3* guardian

Donde está el ratio aumentado de los healers?

Vaya decepcion

2 respuestas
Albertosu

Yo no esperaba nada de este evento, prefiero reservar las gems.

1 respuesta
G

Yo voy a guardar también para el próximo evento.

killthemall

#6528 si hablas de USA eso ya termino porque ya salieron las nuevas unidades y si hablas de EU oues ya sabemos como son xd

1 respuesta
L

Alguno ha conseguido a deemo en el japo en el lvl2?y en cuantos intentos?el otro que hay de fuego es facilito en el lvl mas bajo?tengo una mierda de equipo alli cuando hacia invocaciones al principio con las gemas me salian los starters
Y en eu he invocado 19 veces y me ha salido 1 dios y 3 reyes electricos 6 fantasmas y 9 bichos entre limos y arpias y el

1 respuesta
Andersen

#6528 Si te sirve de consuelo, yo no e intentado pillar ningún healer, pero e usado unas 25 unidades que curan para probar de subir el BB de Lancia 5* y no a subido ni 1 solo nivel xD

#6529 Si tienes un healer bueno, este evento no sirve para nada, pero si no tienes, es una buena opción xD

2 respuestas
killthemall

#6533 como a mi que ya tengo a todos los helers xd

1 respuesta
Andersen

#6534 Exacto, si tu lo hicieras seria una perdida de honor XDD Yo solo tengo uno, Lancia, y tengo de sobras XD Prefiero guardar mis gemas para cuando pongan los 3 nuevos xD

L

Acabo de hacer las dos primeras del frontier con 200k de puntos cada una mas o menos aun me queda mucho pa subir nivel

Laykris

Gente como veis a ophelia alma? Me acaba de tocar y es una unidad q nunca vi

1 respuesta
M

Que veis mejor . Un fénix señor o una Elimo protector ¿?

1 respuesta
Wallack

#6527 Lo mire hace tiempo y ya os dije k la wiki le falta info y a veces esta equivocada. Esto tambien lo explique hace tiempo: nosotros hicimos l frontier hunter de 30 pisos q NO es frontier hunter EX. Ahora el k haremos el cual viene con sistema de ranking es el frontier hunter EX season 1, ya q es l primero q haremos.

#6532 yo hice 8 o po ahi para q me saliera la primera. Ya he hecho unos 20 runs lvl 2 y aun no m ha salido ninguna mas. Eso si hace nada he hecho un try n nivel 3 y m la han dado

2 respuestas
Andersen

#6539 #6527 E estado mirando la wiki, yo no se mucho como va porque a la versión usa no e jugado, por lo tanto me baso en lo que e leído. En la wiki, la que pone season 1, es la frontier hunter de 30 pisos, y la que pone season 2, es la primera frontier hunter ex. Por lo tanto, los 2 tenéis razón, no? XD