Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Han sacado un evento de Dioses Metálicos por equipos según el ultimo numero de tu ID. ¿Alguien sabe como va?

1 respuesta
M

Quien creéis que es mejor ... Necromancer Lemia o Shida?

1 respuesta
B

#632 Necromancer Lemia pero si andas corto de Cost, pues Shida porque la evolución de 5 estrellas es más fuerte que la de 5 estrellas de Lemia. Pero Lemia tendrá una evolución de 6 estrellas en una de las próximas actualizaciones. Yo si tuviera Shida y Lemia, me pondría a las dos.

Acid7

Buenas, soy nuevo por aquí, dejo mi ID por si alguien quiere agregarme, estoy en el nivel 48.

53585816

Acid7

Una pregunta, por qué no puedo evolucionar a "Reina Lidith" y a "Verdugo Shida" si en la guía oficial sale que tienen una evolución mas. (?)

1 respuesta
killthemall

#635 la guia oficial es de usa este es el server eu xD (osea que todavia no estan disponibles)

Hydros

Hola chicos. Soy nuevo aqui. Mi id es 90804099.
Tengo una duda con el hack tan famoso que esta por la red.

Alguien lo tiene, Lo a usado o si existe de verdad y sobre todo, si afecta en algo a la jugabilidad. Si te banean o algo.
Estoy ya arto de que siempre me salga en el rare sumun el pito pajaro tronador y la driade.
Gracias y muy buen foro. Felicidades a todos.

1 respuesta
B

#637 Claro que te banean, la gente no es tonta. Disfrutarás unos dias y luego, ban.

Tylerd

Chicos/as!!
Mañana evento metalico.
Id a menu/noticia para el que no lo sepa y mirad a que hora la teneis que no estamos para perder oportunidades de conseguir exp

#631 evento metalico por equipos? donde has mirado eso?

1 respuesta
Jarmusch

Hola a todos. Soy nuevo por el foro, aunque llevo tiempo leyendoos ya que siempre viene bien despejar dudas, aunque ya llevo tiempo con el dichoso juego jeje.

Soy nivel 40 aunque tampoco es que tenga unidades muy potentes ya que al principio no sabía muy bien como funcionaba el juego. Me gustaría que algún experto me ayudase a tomar una decision sobre en que unidades deberia gastar los dioses metálicos que tengo (3, 1 rey metálico y 1 fantasma). Tengo las siguientes unidades:

  • Parrillera Lancia - Rompedor (lvl 34/60)
  • Dios Filo Mifune - Alma (lvl 44/60)
  • Elfo Leore - Guardian (lvl 29/40)
  • Capitan Mega - Protector (lvl 26/40)
  • Asaeteador Loch - Protector (lvl 17/60)
  • Princesa Emilia - Alma (lvl 19/60)
  • Valquiria - Protector (lvl 30/40)
  • Sirena - Protector (lvl 18/60)
  • Furibundo Zegar - Guardian (lvl 20/40)
  • Campeón Aem - Rompedor (lvl 1/60) (me acaba de tocar)

Esas digamos que son las más importantes (también tengo Galant y Stya de las mazmorras especiales además de Lance y Eze de las básicas)

Siento la parrafada, pero bueno la verdad es que tengo muchas dudas sobre que subir y tengo prácticamente lleno el espacio de las unidades. Además como tampoco controlo mucho los tipos de unidades (Protector, Rompedor, etc...)

Muchas gracias. Un saludo a todos!

1 respuesta
killthemall

#640 tu de donde te has sacado toas esas gemas O: (y menudo cabron xDDDD yo con suerte yo en las mazmorras de captura no tengo suerte ni pa atras, ni aqui ni en el server usa =/!)

1 respuesta
Jarmusch

#641 Pues no he comprado nunca. Las que he conseguido han sido en las misiones, arena y las que han regalado. Luego Lance fue con el que empecé y Eze me toco en invocacion de honor.

Si alguién me pudiese aconsejar se lo agradecría mucho.

Un consejo que si puedo dar yo, para subir unidades en niveles altos, lo que hago es subir los bichos basicos (no se como se llaman) contra los primeros luchas, las bolas esas jeje. Los evoluciono los subo hasta el nivel 20 o mas y al fusionarlos te dan unos 11.000 puntos.

Saludos

B

#639 En las noticias al entrar al juego xD

rayofdark

Mañana ponen nuevo Héroe de Rayo... vease abajo.
http://bravefrontierrpg.tk/web/nuevo-heroe-zeln-una-unidad-de-rayo-2406-0407/
Y evento de metal...vease abajo.
http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade24062014/

Creo que hay una lista de ids y un chat curioso... me han ayudado bastante.

Alguien se lo ha pasado al lvl 30?

A alguien le pasa que no me deja jugar por que me dice que se ha producido un error de conexión cuando esta conectado por wifi y no carga.

1 respuesta
killthemall

#644 si hoy me estuvo pasando eso =/ y haber si regalan mas gemas que son necesarias!

killthemall

mensaje oficial

"Thank you voting on your favourite units between the 6 that were presented!

The champion you have chosen is: Shida!

We will set up a coupon system on Facebook which will be ready within the next 2-3 weeks, and you will be able to obtain Shida for free!"

1 respuesta
ArkangelVros

A nadie le ha pasado que de repente le esta pidiendo descargar contenido cuando inicias el juego y que no descargue nada y de errores de conexion? Estoy conectado por wifi.

No se no se, me esta tocando un poco la moral. Porque esta mañana actualice el juego tranquilamente y estuve jugando al nuevo modo y ahora me pide lo de descarga y como no descarga na no puedo meterme al juego y ahi se queda diciendo que tengo problemas de conexion

1 respuesta
Sergiooos

A vosotros también al entrar os pone como que se descarga y de repente error de conexión? alguien sabe que estan poniendo?

Leos

#647 A mi me pasa lo mismo y también estoy conectado al wifi

ArkangelVros

He desistalado y vuelto a instalar y nada....como haya perdido la cuenta....me voy a cagar en todo. Mas que nada proque meti 10 pavetes y no tengo ganas de malgastarlo.

Wallack

A mi también me pasa, habrá q esperar

F

a mi tambien me pasa no puedo entrar desde que entre la ultima vez a las 23,30 me pide descarga de contenido al iniciar el juego haber que le pasa puff

F

haber si vuelve ya el juego de huelga ajajjajaj

killthemall

chicos confirmado, el server esta caido y como mucho aseguran que regresara mañana en la mañana

wiinnky

En fb pusieron que hasta mañana por la mañana el juego no ira

1 respuesta
F

pues hasta mañana seguiremos jugando

Y

Holaa a todoos, soy nuevo en el foro y os llevo leyendo desde hace unis dias :)
El caso es k tengo una duda y queria ver si ustedes me lo podriais resolver...

Pues bien, el caso es k en una invocacion especial me tocó el "pajaro tronador" ya se k es bastante malo ( al menos para mi gusto, nose k os parecerá a vosotros... XD) y bueno, estuve mirando por internet y vi las evoluciones k tenia y me gustaron bastante y me decidí a evolucionarlo, lo evolucioné una vez y aki es donde viene el problema... Se supone k tiene otra evolucion mas pero cuando le doi a evolucionar en el juego para ver cuantas unidades materiales necesito para evolucionarlo no me deja darle, vamos... K es como si no tuviese mas evoluciones... Sabeis si es k en alguna actualizacion an kitado esa evolucion? O si tal vez era por tiempo limitado o algo??
Gracias y cuando nos dejen volver a entrar al juego pondré aki mi ID de usuario por si kereis agregarme y ayudarnos tanto en batallas como haciendonos regalos :)

2 respuestas
killthemall

#657 el caso es que el server EU esta muy desfasado con respeecto al server usa el pajaro al pajaro ese no le han metido su evolucion y no es el unico hay monton de unidades que no tiene todas sus evos, asi que tranquilo que de aqui a dios sabe cuando teendremos el server EU a la altura del USA (suena mal pero es la verdad)

1 respuesta
S

Hola:
Haber si me podía alludar, si vais al menú \ ayuda \ abajo de todo pone oficina de administración y dice algo de que ciertos días dan unas llaves para unos eventos del metal y otro.
Alguien sabe de q se trata eso???

1 respuesta
Ivann_Ovd

Alguno sabe si hay forma de jugarlo en pc?
Cuando estoy jugando se me crashea bastante y cuando vuelvo a entrar estoy donde estaba pero se me reinicia el contador de pasta y karma y como q no me hace mucha gracia en eventos de pasta! xD
he buscado un par de simuladores de android pero nada :S

1 respuesta