Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

EHM... Hay alguno que su mejor tipo sea protector/Oracle?

QuiliN

#7169 En usa y hasta hacia poco en japon era el lider mas usado para los team de bb spam... ya veras dentro de un tiempo como todo el mundo querra agregarte xD, habilidad lider rellena el bb x1.5 y un SBB que hace daño + drop cristales, recordaras la suerte que as tenido hoy xD

1 respuesta
Andersen

#7172 Joer, pos si que e tenido suerte, malnaplis 5* las gemelas y sefia xD quizá no con los mejores tipos, pero no hay que ponerse quisquillosos xDD

1 respuesta
S

Sabéis si han dicho o dirán algo de los cupones ????

QuiliN

#7170 Sefia tiene unos stats increibles aunque te saliese el peor tipo valdria la pena subirla y mas en EU.

#7173 No si encima te quejaras!! XD suerte no, ve a echar la quiniela ya.

1 respuesta
Wallack

Viendo lo top n japon lo mejor de este pack es kikkuri y sefia(aunque en japon ya no se usan). Despues vienen Aisha y rickel en guardian o anima que almenos tienen mas usos en japon.

Mi hermana y yo hemos hecho 4 summons entre los dos hace un momento y ninguna de las 6 xDd

E

Jaja tenia pensado subirla pero aun así me deprime que pa unas gemas que guardo y siempre me estampe xD es mas no veo que sea factible gastar dinero en este juego si te salen esos tipos siempre jajajja

1 respuesta
QuiliN

#7177 Piensa en esa gente a la que les sale basura de 3* tipo un lorand protector y sientete afortunado! XD

Andersen

#7175 Ahora que nombras a Sefia, a mi también me a salido. Mira dejo mi equipo y lo que me ha salido, y si podéis comentar si haríais algún cambio me haríais un favor xD

Mi equipo:

Zeus Bow Loch 5* (Breaker) lvl 55
War Captain Mega 4* (Lord) lvl 45
Head Chef Lancia 5* (Guardian) lvl 53
Ice Mage Dean 4* (Guardian) lvl 44
Professor Lorand 4* (Breaker) lvl 60

Unidades buenas que tengo:

Malnaplis 5* (Lord) lvl 1
Twins II & Mina 3* (Oracle) lvl 1
Eight Blade Sefia 3* (Breaker) lvl 1

Tengo alguna mas, como alma, stya, y esas, pero no las veo demasiado buenas como para un equipo, mas bien son para mp y esas cosas

1 respuesta
Wallack

#7179 saca a mega y lorand y pon a sefia y twins. Twins leader para inmunidad de status(aunque pone ahora n l juego q no tiene LS :S)

1 respuesta
QuiliN

#7175 Yo meteria a sefia por lorand, prefiero bb aoe (en FH necesitas aoe) malnaplis puedes probarlo de lider pero ni idea de si es bueno solo he probado a su 6* a twins y mina la subiria y la meteria por mega (es blandito en mi opinion)

se me adelantaron, eso me pasa por estar mirando la tele XD, haz caso a wallack que entiende del tema.

1 respuesta
Andersen

#7181 #7180 Si, lo e comentado antes, que pone que no tiene habilidad de líder O.o pero, realmente la tiene pero ahí no esta puesta, o es que directamente no la tiene ahora mismo?

En realidad decís lo mismo, yo había pensado cambiar a las gemelas por mega, no me había planteado quitar a Lorand, pero es cierto que su BB a uno solo molesta un poco... Pues lo cambiare por Sefia.

Muchas gracias por vuestros consejos!

killthemall

#7137 y eso que decias que para que hablar del usa si este era un foro de EU xd si al final todos caen en el lado oscuro >:) si te pasas te doy mi id para que flipes con mi unidad lider y avanzes tan rapido que no te dara sni cuenta xdDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
L

Y vosotros os quejais de mala suerte he hecho una invocacion y me ha salido un puto dean 3* y ya tengo uno que mañana espero subir a 5

killthemall

#7161 hombre es pura logica de que asi sera :V

L

#7183 tambien puedes compartirla con los demas y asi avanzamos todos

Andersen

#7183 En realidad antes lo e hablado con el y los 2 pensabamos pasarnos al usa xD Bueno, en mi caso especifico, yo el eu no lo dejo ni de coña, y ahora aun menos xD Pero si instalarlo e ir jugando cuando no tenga energía, porque anda que no tarda en recargarse 60 de energía... (10h para ser exactos xD)

1 respuesta
Wallack

yo os recomiendo gastar gemas en ampliar el inventario de unidades/ inventario t recargar energia pa hacer mas MP para prepararaos pa l FH. Sobretodo si ya teneis un equipo con casi todo unidades de coste 15 y si sois nivel alto como yo. Me arrepiento de haber hecho tanto summon, solo m salen repes y basura xD

2 respuestas
killthemall

#7187 pues es lo que yo hago xDDD y joer me da un miedo terrible hacer summon xd que solo tengo 6 gemas y de aqui a que pueda sacar las 4 que necesito nose si estaran disponibles xd pero si os dais cuenta los muy cabrones juintaron las 6 unidades y no solo 3 xd pero que cabrones estos de EU xd

1 respuesta
Andersen

#7188 Que nivel eres? Yo ahora mismo 59, y tengo 60 de energia

#7189 No si ya, son lo peor, pero mira, a mi me ha ido bien, aunque entiendo que para los que invocaron al poner los 3 primeros es una putada xD

1 respuesta
killthemall

#7188 pos eso es lo que me pasa en usa xd tengo tantas unidades que ya me epiesan a salir repetidas xd (bueno solo una vez pero eso es indicio de algo :S) y estoy viendo qe necesito comprar inventario que tengo que andar vendiendo lo que no ocupo y los repetidos para tener espacio pero casi siempre estoy en el limite :S.

por cierto ya que en una respuesta de face dijeron que pondrian nuevas unidades de captura sera que van a meter las battle maidens o las sibil sisters? nose pero que esten repitiendo a estos tios (que no se quiene son (vamos un nombre para definir a esas 6 unidades) es razon mas que suficiente para ver que nop tienen nada de nada en los eventos de vortex :S y el juego ya lleva mucho tiempo como para que siga en esta situacion tan lamentable)

2 respuestas
M

De putada nada. La putada la han echo ahora poniendo los 6 a los que esperaban a kikuri, que son muchos.

killthemall

sera verdad?

Aaron Jor Bustamante Pérez gaste 80 gemas y no me toco kikuri T_T

(sacado del face)

2 respuestas
Andersen

#7191 #7193 Yo me lo creo xD

Anda que no molaría que metieran a las battle maidens, que antes las e estado mirando y molaban xD

M

Yo leí uno que con 100 gemas solo tenia muchas gemelas y 0 kikuri

Wallack

#7190 nivel 94 con 88 energia. Toy esperando pa subir nivel y asi a empezar a hacer MP/joyas a saco porke tendreas de 90 de energia.
#7191 pondran la mazmorra de los burnys o de los starter antes k las maiden y goddesses. Eso si siguen lo mismo k hicieron n l global. Y las maiden salieron antes q las goddesses
#7193 m lo creo, m he gastado n total 60 gemas en mis cuentas y solo he visto una aisha >.<

1 respuesta
killthemall

#7196 pues hay estaba mi duda auqne con lo de los starterts tampoco me quejaria (a pesar de que ya tengo 4 igual serian 6 gemas gratis)

a mi gracias a la diosa tilith en mis cuentas solo me ha salido uno repetido (homosubi) espero seguir con esa suerte un beuin tiempo mas xd

1 respuesta
Andersen

#7197 Como que 6 gemas gratis? Es que no se que es eso de la mazmorra de los staterts, que ayudo lo que puedo yo, pero en cuento me sacáis del server eu estoy perdido xD

1 respuesta
killthemall

#7198 lo mismo que nemia, galatn, stya, etc pero con slena, atro, vargas, etc

1 respuesta
Andersen

#7199 A vale, pero seria una mazmorra por startert no? Es que me había imaginado algo asi como un vórtice con una misión por startert y que por completar cada startert te daban una gema xDDD

1 respuesta