Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

aqui jugais todos en server USA tambien?

Calla

Casi todos jugamos a varios...
La inmensa mayoría juega al EU, a parte, el 70% de esos juegan también al USA y algunos de esos juegan también al Japo

QuiliN

#7320 Teniendo en cuenta que en la smp salen cristales y en eu aun no estan...

V

yo estoy en la USA tambien pero me siento muy atrasado en comparacion a lo que tengo en el EU y ademas que no se me actualiza y tengo que andar bajandome cada nueva version de internet y eso me cansa -.-

1 respuesta
Y

Gracia a mis poquisimos datos.. No me.carga noticia, y enleido algo de una super metal parsde... A que hora es? Hay que entrar con llave o sale solo en vortize?

killthemall

#7295 efectivamente son solo para evoluciones y por lo que se ve solo serviran para loos nuevos que empiesen a salir

killthemall

#7313 si pero a la vez subiran mas rapido xDDD

Benihime

Buenas.

Alguien sabe si el evento de los elementales que van a meter en los parades a partir de las 2 p.m va a durar para siempre o solo es durante el dia de hoy?, lo han preguntado en el FB pero no han respondido

killthemall

#7320 despues y fue precisamente pro los cristales cuestan mucho que salgan lo que hacen es eliminar los fantasmas y te aumentan el ratio de los dioses y cristales

killthemall

#7324 eso tiene facil solucion

copia este link https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier&hl=es

y pegalo dentro de este http://apps.evozi.com/apk-downloader/

le das a generate dowload link y listo te descargas la apk que te dara esa pagina y ya no tendras que actualizar manualmente :S!

1 1 respuesta
V

#7330 ostia no sabia hacer eso!!
voi a acerlo aver ke tal,gracias por el aporte tio!!=D

V

joder puto cebra!!lo e matado ya 3 veces y no me lo dan :mad: :no:

E

Buenas tardes recien leo estas últimas páginas y yo venia to contento porque me habían salido los elementales en el MP y venía a preguntar pero ni sabia que lo habían anunciado xD pues eso tuve vastabte suerte pille un dios de agua y un dios metalico y bastantes reyes de fuego y luz ahora ando esperando a que se rellene la energía pa la extra :)

1 respuesta
Y

#7333 hay que entrar con la.llave?

1 respuesta
Calla

#7334

Y

Muchas gracias

QuiliN

Mini actualizacion en el usa que sera??? Sera el lote de lilith/logan?

1 respuesta
killthemall

#7337 puede ser quisas lo activenen un par de horas (eso o tiene algo que ver con las cebollas esas xd)

Albertosu

Las mp tienen los elementales ya desde las 14:30 mas o menos.

Calla

Sabéis donde puedo conseguir Blood Pelt para la Muramasa ? Lo buscaría en la wiki, pero no puedo ahora mismo

1 respuesta
Albertosu

Era en el evento de los materiales, en el nivel 2

Y

#7340 yo las consigo con stya, brazal caco, en morgan, la partr de luz, donde luchas cobtra atro, nose qye espadachin se llama la.mision... Le golpeas a atro solo stya i.minimo te dan una, seguro, pero con paciencia..

1 respuesta
Akiramaster

#7342 Magress también lo da en la zona de oscuridad, último jefe.

M

Y el demonio abadon del último nivel de Morgan también lo da

QuiliN

La mision en la que sale shida tambien lo da y vale 6 de energia lo malo es que el drop es muy muy bajo recuerdo que una vez no me la dio.

QuiliN

Server usa ratio para los electricos, me interesa lodin pero lo demas no, no sé que hacer XD

1 respuesta
Wallack

Alguien ha notado augmento de drop en dioses en el europeo? He hecho 19 runs y m han dado 5 dioses!

1 respuesta
killthemall

#7347 pos algo bueno que hicieran por una vez xd

#7346 entonces eso era el mini parche xd

killthemall

cada vez me conveso mas de que estos tios usan bots para las respuestas xd

PD: señoras atentos

¡ATENCIÓN! Una operación de Mantenimiento se hará el 20/08/2014 desde las 7:30 hasta las 11:00 aproximadamente.

Si juegas antes del inicio del mantenimiento puedes perder las progresiones y otros datos de tu cuenta.

Albertosu

¿en el eu?

1 respuesta