Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

Se que en alguna página lo habréis puesto..pero me podéis indicar un buen emulador de android para pc con el que juguéis al BF en el ordenador ?

2 respuestas
Shazam-leet

#8191 andydroid, mas rapido que bluestacks a mi gusto, solo que se descuadra el sonido ( irrelevante )

2 respuestas
Andersen

#8191 Se supone que el bluestack es de los mejores, yo es el único que conozco, aun que a mi, de repente un día me dejo de funcionar, y ahora por mucho que desinstale e instale no me funciona xD osea que yo e de buscar otro

#8192 Probare ese haber que tal xD

E

Alguien me podría desir como sacar el cupon de shida? Tengo la versión europea gracias

Calla

Hablando de Shida, merece la pena hacer lo del cupón para ver si me sale mejor tipo que mi Shida ? ( 4* Oracle nvl.máx) Aunque cuando tenga suficiente coste y todo eso lo cambiaré por Kikuri

1 respuesta
Akiramaster

#8181 donde yo estoy.

C

las ranas solo se consigen en cazador de la frontera fh y la maquina tragaperras esa?

-Ragnak-

Muchas gracias ya lo tengo instalado...lo que ahora no se como meter mi BF USA ...

;)

1 respuesta
Andersen

#8195 Claro que merece la pena, es un shida gratis XD que mas da que tengas otro? que luego subas el que te den o no es otra cosa xD Piensa que si no lo coges ese shida lo pierdes XD

killthemall

cambiarias un lance lord 5* por un leore breaker 5* ??

1 respuesta
Andersen

#8200 Yo personalmente no la verdad. Si que a Leore le falta un poco de defensa y que yo mismo ahora lo cambiare (por Sefia) Pero no creo que Lance sea mejor

Calla

mpf.. Shida señor...

1 respuesta
Shazam-leet

#8198 si no lo tienes asociado a ninguna cuenta de fb olvidate de poder hacer algo xD si la tienes vinculada te deberia de dar la opcion

2 respuestas
killthemall

#8202 pues ya es algo xd a mi me salio oracle........... creo que hare un FB falso para sacar otro codigo y ver si me dan otro shida =/

1 respuesta
Thmg

#8204 de hecho no, yo por el móvil seguí los pasos (en versión escritorio) en mi face y me dió un cupón para canjear, y eso que no la tengo vinculada

Thmg

Coño de la p* madre... eso de no poder editar... quería decir #8203
Por cierto, el Shiida me ha tocado Breaker, lo subo? Ya tengo a otras mejores la verdad.. quizá me lo guarde para un futuro mono dark o algo

1 respuesta
Andersen

#8206 Haber, se puede editar, des de siempre, al menos des de que yo estoy en mediavida xD

te pones encima de tu mensaje, y en la derecha aparecen 2 iconos, proponer noticia y editar, pues le das a editar, así de fácil xD

1 respuesta
killthemall

#8207 desde el movil no se puede editar

1 respuesta
Andersen

#8208 A que hablan des de el móvil XD Ni idea, nunca e entrado des de el móvil XD

E usado una segunda cuenta de fb que tengo para pillar otro código, y cuando lo pongo en el juego dice que el premio ya ha sido recibido XD

Calla

Mm.. Quiénes son los 4 Dioses Caídos ?

1 respuesta
Andersen

#8210 Pues los jefes que te cargas xDDD Vamos, si no me equivoco XD Que viendo como estoy no te extrañe xD

2 respuestas
wiinnky

Eso de las ranas que es? :S

1 respuesta
Andersen

#8212 Solo son del server USA, si la fusiona te sube un lvl el BB

1 respuesta
wiinnky

#8213 ah del sever usa , pensaba que eran del eu xd
gracias

C

del usa y del japo

1 respuesta
Andersen

#8215 Bueno, si esta en el USA, evidentemente esta en el japo, por narices xD

C

el dia 25 en el server japo las invocaciones por diamantes son de 6 estrellas no? y durante cuanto tiempo va a estar ese evento?

1 respuesta
Calla

#8211 Ya, ya xDD Pero me refiero sus nombres xD

1 respuesta
wiinnky

y las ollas que salen en el server eu , todavia no sirven para nada no?

1 respuesta
Andersen

#8219 nop, son para subir a 6* pero como en eu no estan pues nada XD

#8218 A los nombres XDD No me acuerdo XD pero en la wiki no esta?

2 respuestas