Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

Si os referis a lily mata que esta flotando y es oscuridad es buen personaje para jefes solos.

1 respuesta
voignar

Algún consejo para uno nuevo? qué server es el mejor o en cual voy a disfrutar más? y sobretodo consejos de cómo empezar

1 respuesta
L

#9025 se que falla la mitad del equipo pero si gano alguna de casualidad y pillo algun premio mejor XD

1 respuesta
killthemall

#8991 las unicas unidades que valen la pena subir son las que te salen por gemas, las de las dungeon de captura y las raras que obtengas en honor o en la historia como son weiss, lario, zegar, zephu, mifune, luna, maria todo lo demas es pura basura

C

ya le di nose si te llego

1 respuesta
killthemall

#9005 que interesante ver al hermano de AGNI, al padre de ALMA, al abuelo de ELULU y la hermana de ALICE xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#9031 si es esa y la verdad es que me esta gustando su bb, cuando me golpean recarga muy rapido el bb del resto del team y tambien tenia al falco(el pajaro de trueno), me he pasado al juggernout sin problemas :)

#9032 si eres nuevo puedes probar eu, pero llegara un momento donde estes atascado,van mas retrasados con un server pesimo como puedes leer por aqui, en japon pues lo mas probable es que no te enteres de nada(mas si eres nuevo),y usa parece la mejor opcion ya que te enteras, dan gemas con mas frecuencia(necesaria para pillar buenos pjs) y pues te enteras mas de las cosas, iqui te dejo mi id si quieres agregame y/o conseguir un dios metalico :P soy lv67
0422001451

en cuanto a consejos lo tipico, las joyas se vender, los reyes,fantasmas para fusionar(exp) ,los totem,idos,ninfas se guardan para futuras evoluciones y las gemas solo para summons o incrementar la max capacidad de las unidades(ya mas adelante)

V

#9026 Esta es mi ID, métela en Especial para el Dios:
64503049

1 respuesta
killthemall

#9014 no te entiendo esta bien lo que te pide =/

Ulquiorra4

#9033 igual a mi, tengo a mi healer titular, su sustituta en las arenas(rina), de ahi un lodin a media caña y los otros 2 unos paquetes, pero bueno vi las recompensas y son muy buenas, hay unas globales(las que al final te daria a la tia esa) y por otro lado las diarias que son reyes y dioses casi asegurados

#9036 agni siempre me parecio un paquete,el hermano sera lo mismo XD
a la que queria era a la hermana de alice pero nada, me salio a falco y un caballo de trueno,del mismo pack que la lily esa, por ahora solo tengo una gema, aver si por ahi consegui mas y lo vuelvo a intentar

1 respuesta
Tylerd

#9038 Que morro teneis algunos.
En vez de explicar que si te da el dios va a quedarse sin recibir dos, metes tu id en plan depredador.
Algunos no os mereceis ayuda

#9035 Quieres un dios? o quieres 2 dioses?
Si pones a cualquiera que te diga que metas su id perderas la opcion de que te devuelva el regalos (el otro dios metalico)
Lo que tienes que hacer es ponerte de acuerdo con alguien y hacerlo a la par. Que hay mucho listillo suelto esperando a ver si caeis. y regalais el dios sin nada a cammbio

1 respuesta
C

porque lo envio y no me llega?

C

quiero 2 dioses

1 respuesta
killthemall

#9040 a mi todavia no me deja entrar en USA U_U paos lo mismo cuando abrieron el vortex arena de fuego :C y con respecto a la thunder arena yo tengo un lodin, rina, la maiden de rayo, rahil y weiss todos en 4* por la mitad xd

3 respuestas
Tylerd

#9043 Pues no metas cualquier id que te digan.
busca a alguien que te envie tambien su especial.
Si no meteras su id y solo recibiras uno.

QuiliN

#9044 Debes volver a crear la apk... yo he tenido que hacerlo para ver el vortice.

1 respuesta
Elplatanito

#9044 tampoco me deja entrar por cierto que es eso de la arena de trueno?? Me lo podrias explicar??

DaniMedin

Hola a todos! Miras, ¿Por qué no funciona el evento de Shida en Facebook?

killthemall

#9046 volver a crear? pero si sigue estando en la vercion 1.1.18 no? =/ no entiendo xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#9044 evolucionarlos no, pero con las recompensas diarias del vortex se te hara mas facil levearlos, aun asi me he puesto a pensar y que le den a sefia y alyut, cuando saquen el vortex de los light me lo currare muchisimo y conseguire a la unidad esa que me dara un +75% para mi team monoluz, creo que es el unico decente que tengo aparte del de fuego, que justo me lo eprdi :(

1 respuesta
killthemall

#9050 por lo que parece es un error generalizado aun ais nose porque a algunos les deja entrar y a otros no U_U y joder que necesito entrar que tengo que farmear idlos y ollas a cascoporro xd

1 respuesta
QuiliN

#9049 No sé yo estoy dentro.. y me lo tuve que descargar de nuevo.

V

#9041 ¿Como que se va a quedar sin recibir 2? Que yo sepa por especial solo se puede recibir uno, aparte de los que metan tu ID en su Especial.
Y envidentemente si puedo sacar un dios metálico gratis lo voy a hacer, no lo dudes. Por cierto, casi siempre que alguien que acaba de empezar a jugar pide ayuda se lo explico todo lo más detallado posible, por lo tanto si merezco ayuda cuando la necesito.
Un saludo :D

3 respuestas
Ulquiorra4

#9051 yo hace un par de horas entre para la mp y pude hacerla pero ahora nada, no se me carga, aun asi el vortex por mas que aparezca aun no deja competir creo yo

por otro lado os va el server eu? es que a mi me mando al store a actualizar y desde ahi ya no me abre :/

1 respuesta
Calla

#9053 No porque él también pide a alguien que use su especial en él...
Si es que...
Yo lo hice con alguien del foro, con Tylerd creo y todo bien, pusimos el especial de cada uno y 2 dioses para los dos,..

6 respuestas
C

a que nivel tienes 50 energias

1 respuesta
K

#9053 no te rayes por que eres un niño rata, en vez de explicarselo bien toma id para ver si cuela no?? ni agua mereces ^^

1 respuesta
Calla

#9056 al nivel 40 tienes 53 al 39 tienes 48

killthemall

#9055 es como la gente que mendiga los dioces en el facebook o en los videos de youtube....................estan patetico U_U

1 respuesta
killthemall

#9054 si a mi tambien me mando a actualizar en la store que pro ciert epic mierda de parche :V y pude hacer todo lo que necesitaba (basicmaente terminar la zona de agua de encervis y conceguir la gema) reclamar la gema en ingles y por hay dicen que en español vuelven a dar la gema pero nose :S

1 respuesta