Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
V

¿Dean o Rickel? ¿Quién es mejor? Dean es alma y Rickel rompedor

1 respuesta
Wallack

#9358 creo q no. Pero n los rate up de ahora activos pa mi k el suyo esta subido tambien
#9361 dean. Tienes su mejor tipo y su BB es aoe

1 comentario moderado
C

al server japones

kzeta

Cuales son las nuevas unidades que van a poner?
Es para ver si son buenas o sigo en busca de kikuri y sefia

1 respuesta
killthemall

#9352 los nuevos son lso demonios esos no?

1 respuesta
Tylerd

#9330 ya me dieron respuesta los becarios estos de Gumi.

Despues de exponerles educademente mis opiniones, quejas y fallos que sufrí en el juego (es muy largo y no quiero aburriros) pero basicamente hablaba de la FH mierdosa que nos pusieron, el fallo de fusion (de 100 unidades no subir ni un misero nivel) y de que el ratio de invocacion de gemas de 5* es ínfimo y 4* escasisimo, vamos lo mismo que en sus servidores hermanos mayores.

Bueno despues de una parrafada me responden esta mierda;

Gumi Europe Support (gumi Europe)

26 ago. 10:48

Hola,

Gracias por sus comentarios.

La ultima actualización del juego fue bastante grande. Lamentablemente esto produjo bugs inesperados, pero fueron corregidos inmediatamente.

Si aun tiene preguntas o alguna inquietud, no vacile en comunicarse con nosotros de nuevo.

Gracias,

Servicio al Cliente
GUMI Europa

No me he podido reprimir y le he contestado esto;

Preguntas, dudas?
Me estais vacilando?
Qué bochornasa respuesta es esta?
Acaso os preocupáis de los problemas de los clientes?
O solo poneis una chorrada generalizada de " lo siento, tuvimos problemas pero ya se arregló..."
No os habeis leido los problemas que he tenido?
Porque yo no veo que hayais solucionado nada
He perdido mas de 500.000 zel intentando subir el bb de Alice de 7 a 10 y no subió nada de nada.
Le merí 100 unidades para fusion de bb de ataque.
Repito no subió nada.
Tiene que ser fallo vuestro,
Tuve que gastar 2 gemas para recuperar todo el dinero
Osea resumiendo perdí 500000 Zel, 2 gemas y mucho tiempo invertido.
Y sigo igual, asi que no digais que está arreglado.
Y tampoco respondais si no vais a decir algo mas interesante que el silencio.
Habrase visto menos ganas de solucionar fallos y problemas?

Y si a mi que compro gemas me tratais así, no quiero saber que son para vosotros los que juegan gratis.

Ahi lo tienes Kill, si es que es para dejar de jugar y que se hundan, desgraciadamente me gusta el juego y me entretiene. Pero bueno que sigan así, que me estoy haciendo un equipo bueno en usa y tambien en japon y ya si que no me costaría tanto dejarlo.

2 respuestas
C

pusieron evento en el japo los totems esos de luz y oscuridad por 30 energias cada run

killthemall

#9365 michelle, lodin, etc (luego te busco los 6) son todo lideres rainbow pero el problema es que son puros supp

#9367 lol es que ni se leyeron lo que pusiste y practicamentente te dieron u pollaso en la cara xd tio no se como aguantas :S (por cieeto te tengo en USA? es que tengo que hacer limipesa y para no borrarte por accidente :S)

2 respuestas
C

#9637 las runs esas nuevas que le queda una hora son las de los de evolucionar a los tios no?(de 5* a 6*)

C

#9730 me ekivoke no es 1 hora le quedan 22 horas

Thmg

#9367 PUTO, AMO

1 respuesta
QuiliN

#9369 Supports sin su 6* con su 6* son unidades buenisimas para todo menos para arenas, lo aclaro por si acaso xD

Si los marcas como favorito no borraras a nadie por accidente, por cierto cuidado no me borres xD

1 respuesta
killthemall

#9373 ponerse mediavida en la descripcion (como yo tengo puesto) y listo XD pero si voy a empesar a poner en favoritos a los del foro =P

Tylerd

#9372 estoy seguro que hablaba en nombre de muchos de aqui, que nos sentimos huerfanos con esta gentuza... Xdd

#9369 Pues no sé yo soy Mickeyo en USA y mi id es 644856934. si no me tienes agrégame. Que tengo un regalito para tí. Un dios que me quema en el especial jejeje.

Para Quilin, Wallack, Calla y todos los que están en el server usa si os apetece agregarme genial, me gustaria tener a los compis de mediavida tambien en el juego.

Tengo a:
Themis Prodigio 4* Señor (lider habitual) 25% ataque con 5 elementos
Azur Blade Lucina 4* Alma (tambien lider) 25% ataque con 5 elementos
Red Slash Farlon 4* (Augur.. jajaj oracle)
Havoc Girl Luly 4* (tierra)
Pugilista Dimla 4* (breaker) (alguna vez lider por su recarga de BB al final de cada turno)
Shock Bow Loch 4* (Oracle)

2 respuestas
killthemall

#9375 me pone usuario no encontrado :C! y asi en general que envidia los que tengan a themis xd que yo me gaste 20 gemas y no me salio :C!

1 respuesta
QuiliN

#9375 Lo he intentado pero creo que te as equivocado con el numero id, te dejo el mio :)
2554429125

Tylerd

#9376 aqui tuve suerte de sacer todas las invocaciones de 4*
y menos mal que me salieron themis y Lucina que tienen ataque rainbow
Me acaba de tocar Half Blood Lira en señor.
Que tal es?

Por fin tengo 6 en condiciones, uno de cada color. Ahora si que puedo juegar con el personaje debil de turno para misiones y dejarlo. Antes tenia que meter a uno que estuviera en desventaja con el elemento de la mision, al faltarme uno de oscurida.

lo puse mal le faltaba un 7 al final:
De todos modos lo pongo de nuevo:

6448569347

3 respuestas
QuiliN

#9378 Lira es muy buena en arenas por que recarga el bb rapidisimo xD, cuando la tengas a 6* te recomiendo dejarle el bb a 9, su sbb es single y no conviene para arenas.

1 respuesta
Tylerd

#9379 Gracias, no estoy muy puesto en Usa me viene bien saber estas cosas.
Te refieres a que con el bb 10 salta a sbb y cambia radical de AEO a Single?
Pues que putada, pero prefiero AOE asi que te haré caso cuando llegue el momento.
Mola tu nick (Osiris), ya te envié petición.

2 respuestas
killthemall

#9378 bien ya te eh enviaod la solicitud xD soy razorgun y en cuanto aceptes te pondre en favoritos par ano borrarte por accidente =P

Andersen

Estais todos con el USA que no hay manera ee? XD Pues en el eu ya han dado al compensación xD. 3 gemas y una esfera, cordelicitex, ahora mirare que hace xD

1 respuesta
QuiliN

#9380 No, cuando lo subes a 10 se desbloquea el sbb el problema es que lira recarga muy rapido en el segundo turno ya estará listo para tirar el BB, pero teniendo en cuenta lo estupida que es la IA a veces es posible que en el 2º turno no tire el BB y al 3º cuando haya recargado el SBB lo tire, espero haberme explicado bien xD

killthemall

#9380 si para "despertar" el SBB tienes que llegar a 10 el BB y luego subir otros 10 el SBB xD y por ejemplo cambian muchas cosas con el SBB todos son de ataque por supeusto y siemprte te dejan un buffo o te helean y algunos BB single en SBB se transforman en AOE y viceversa =P

1 respuesta
Andersen

Vale, la esfera esa aumenta el ataque y la defensa en un 10% xD

killthemall

#9382 ni aun con eso podremos perdonalrlos, han dañado nuestro kokoro

1 respuesta
Andersen

#9386 Si no digo que los perdonéis xD Si hasta yo estoy pensando en ir al usa, y mas al enterarme que ahora hay MP elementales XD

Ya que estoy, cuales son las mejores unidades del USA? Es para irme creando FB y comenzando partidas hasta que me salgan unidades buenas al principio xDDD

2 respuestas
franchulito

Me han dado 3 gemas y una esfera de 10% ataque y defensa. Se han portado :p

1 respuesta
Andersen

#9388 Se, lo acabo de decir xDD Me encanta la compresión lectora de la gente xD

Tylerd

#9380 Si jeje, me ha quedado claro, lo dejo a 9 y deletear a to dios viviente jjeje

#9384 gracias por la info, agregado RazorGun!

Y metana tambien agregado, gracias!