Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#9478 yo menos mal que tengo la excusa de que tenia programada un mp jeje de aqui a un rato la hago, lo malo es que aparte del miracle me falta el totem de trueno :S

#9479 pues conmigo no funciona nunca, y eso que tengo el tipico reloj despertador que suena muy fuerte

-Ragnak-

yo tengo logan breaker es muy bueno pero en el equipo que tengo montado no se si hacerle hueco y por coste creo que solo puedo llevar 2 a 6* de momento y el resto a 5.

1 respuesta
Ulquiorra4

#9482 es que ese tio se cura solo que mas quieres, encima breaker (el mejor tipo para mi)

1 respuesta
-Ragnak-

#9483 ya si es muy bueno...pero en el equipo que llevo que es de spameo de BB a todos..no sé yo...llevo a 6 el lider Felneus , subire el Angel Elsel a 6 este jueves y llevo a 5 ALyut, Lunaris y Farlon...

Calla

Créeis que si cambiamos el idioma conseguiremos dioses extra ?

1 respuesta
killthemall

#9485 lo dudo xXD porque lo intente con las 3 gemas y la gesfera pero no funciono =P

Wallack

#9465 es la segunda vez q los ponen

1 respuesta
killthemall

#9487 ya me lo figuraba xd (de todas maneras sus diseños son feisimos xd)

voignar

A ver que yo os leo aquí y después juego y no entiendo nada. Resulta que estais subiendo personajes de estrellas, pero yo por ejemplo tengo un personaje de 4 estrellas y cuesta 10 de coste que hace casi imposible que pueda poner más, es que después aumenta el coste de los 21 por equipo o qué?

Y otra pregunta más es que si es bueno gastar las gemas en invocar monstruos o no

Y gracias a todos

2 respuestas
-Ragnak-

Es que depende del lvl que tengas yo con lvl 75 tengo 97 de coste para hacer el equipo..con lo que puedo llevar más o menos 2 bichos a 6 estrellas y 3 a 5.

es bueno gastarlas cuando hay mas probabilidades de drop de los monstruos que te interesan..

ejemplo a mi me encantaria un Duel-gx como tengo buenos monstruos estoy reservando gemas para cuando haya una oferta de aumento de probabilidad que toque Duel

2 respuestas
voignar

#9490 Gracias

killthemall

#9490 y no lo invocaste cuando estuvo su rate up la hace un par de semanas?? (que fue cuando salio su 6*)

1 respuesta
Thmg

Noooo! Hoy sólo en el inglés la gema y el dios D:
Menuda putada, yo siempre tenía las 2 T.T

E

buenas noches voy a leer un par de pags xD mientras tanto saben cuanto da de xp la fase de los totems? grax ;)

1 respuesta
killthemall

#9494 da 4000

killthemall

joder a saber que es lo que hacen estos xd ayer y anteayer pude sacar 6 gemas con lo del cambio de idioma y hoy solo en el ingles xd pos nada a quedars ene ingles hatsa el 31 y luego cambiar a español y esperar a que vuelvan a dar cosas en español xd

fukin shet hago 3 summons y me salen (redoble de tambores)

lorand 3* lord

sefia 5* breaker (repetida tengo otra 5* anima)

lemia 4* anima

nota: las 2 sefias em tocaron directamente en 5*

Calla

He hecho una invocación y digo, a ver si me sale ll & Mina, y va y me sale, y digo, a que me sale Oracle ? Y sí, Oracle... merece la pena subirla en Oracle ?

1 respuesta
Tylerd

#9497 Las nuevas unidades es que merecen la pena hasta en su tipo menos favorable.
De tierra es la mejor con douglas y edea.
Yo la subiría

M

Lo de cambiar el tipo cuando evolucionas también ocurre en eu ehh. Que en face a un chaval le ha cambiado lorand rompedor a alma.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#9499 Ami me paso un dia...

Por cierto ahora pongo mis datos y mis unidades y si alguien le interesa comprar pues ya sabes MP

Ll0r3nt3

Bueno pues aqui os dejo todo:

Antes de nada decir que el pago se haria por Paypal y son 15 euros negociables, yo os daria mi cuenta, bueno aqui os dejo los datos de mis unidades y demas, cabe decir que desde que empece a jugar no he perdido un evento y me he conectado todos los dias consecutivos sin falta.

Soy nivel 68 (en aumento) y tengo 654.000 (variable) y 606.000 (variable) y 3 gemas (variable), no pongo los niveles de los personajes ya que mientras no la venda los voy desarollando, como vereis he hecho muchos cambios en el equipo, eliminado magres y tal, ya que me faltaban espacios.

Equipo oscuridad:

Magres, rompedor, 4*
Rey Lodaga, señor, 5*
Shida, alma, 4*
Oboro, rompedor, 4*
Mifune, rompedor, 4*

Equipo luz:

Atro, señor, 4*
Vakiria, alma, 4*
Aem, guardian, 3*
Alma, rompedor, 4*
Luna, señor, 3*
Heidt, protector, 3*

Equipo fuego:

Lancia, protector, 4*
Aisha, guardian, 3*
Galant, alma, 3*

Equipo agua:

Selena, guardian, 5*
Leviatan, alma, 3*
Zepu, alma, 4*
Stya, alma, 4*
Dean, protector, 3*
Dean, guardian, 3*

Equipo electrico:

Loch, protector, 3*
Loch, señor, 4*
Falma, alma, 4*
Zeln, alma, 3*
Eze, rompedor, 2*

Equipo tierra:

Altro, rompedor, 4*
Alto elfo, guardian, 4*
Nemia, alma, 2*
Lance, señor, 2*
Gemini II & Mina, rompedor, 5*
Lario, rompedor, 2*

Esferas:

Hoja sacra x2
Muramasa x1
Escudo real x1
Lanza alma x1
Careta sabia x1

Ll0r3nt3

Hay mas esferas pero no podía escribir mas xD

killthemall

ñe soy un lerdo xd nose porque estaba seguro que el server usa cambiaba de dia a las 5 am xd cuando lo hace a las 10 am :C!

-Ragnak-

estaba de vacaciones y no estuve al loro :(

QuiliN

Es cierto que puede cambiar el tipo al evolucionar la unidad pero el % es tan bajo que yo no contaria con ello.

franchulito

No se si a alguien mas le pasa, pero cuando he ido a cojer la llave de la metal parade, al entrar me dice que no tengo llave. Vuelvo a cojerla y ahí esta otra vez. Sera un bug? Como se resuelve eso? Xd

K

Buenos días. A ver si alguien me puede solventar una duda...

El otro día me dijisteis que el máximo número de llaves acumuladas eran: 5 de joyas y 5 de metal en el server EU y 10 y 10 en el USA. Hasta aquí ok... mi duda es:

Si tengo 5 metalicas en el server EU, y mañana me dan otra (la que sería la sexta), que pasa? me refiero, se queda ahí en la oficina hasta que vuelve a salir otra (en este caso sería hasta el lunes) y si no la coges antes del lunes, se pierde, o como va el tema?

Lo digo por "quemar" una hoy para así coger mañana la nueva, o para esperar tranquilamente a que durante el fin de semana me quede a puntito de subir y así aprovechar la llave bien antes de coger la que darán mañana.

Un saludo y gracias.

3 respuestas
rayka

#9507 No sé si se acumularán en la cola de pendientes, pero lo que sí te digo es que las vayas quemando, al final, por mucho que quieras, no te da tiempo a usarlas todas justo cuando vayas a subir de nivel. Vamos, que las uses sin miedo porque las dan a buen ritmo y acaban sobrando a menos que las gastes entre medias.

QuiliN

#9507 Yo las quemaria no te sé responder por que nunca he dejado que eso pasase.

Bueno primera vez que hago totem milagro con un grah amigo a sido facil despues con un lodin breaker con dandelga(sobre unos 2700 de atk) le bajado mas de la mitad de la vida en un turno lol xD

Que bonito es!

Quiza tenia que haber esperado a mañana para hacerlo por que me ayuda mucho contra el totem pero es que desde que al compañero le cambio el tipo al evolucionar que cada vez que evoluciono tengo miedo por que he tenido mucha suerte y casi todo lo que tengo es alma.

1 respuesta
ydres

Pffff dejo de hacer invocaciones está claro xD

llevaré como... 8 o asi y ni una de las nuevas...