Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#10285 son buenos ambos. El fenix t salio con su mejor tipo

killthemall

#10289 no nose pueden tener 2 cuantas eu en el mismo dispositivo proque como instalas 2 veces el mismo archivo??? :V

1 respuesta
Akiramaster

#10292 Cuando acabas con la energía de una cuenta, transfieres la otra y así con una y otra.

Probé a pasar una cuenta del móvil a la tablet y viceversa. La partida que se reescribe no desaparece.

1 respuesta
QuiliN

#10293 El codigo que te dan para transpasarla tiene fecha de caducidad, así que ojo con eso.

yahirobis

#10245 al final la encontrastes ?? yo busqué pero solo sale la eu

2 respuestas
QuiliN

Ya se puede evolucionar a lilith!

2 respuestas
killthemall

#10296 tus plegarias fueron escuchadas xDDD (aunque en el face aun no anuncian nada :S asi que cuidadin xd)

2 respuestas
QuiliN

#10297 Estaba guardando energia para cuando saliese hoy a la tarde xD, ahora aprovechare el evento de rate up para subirle el BB a ver si hay suerte como con duel sgx.

Kike_Astur

#10295 La versión de USA yo me la he bajado de aquí.

spoiler
1 1 respuesta
Ulquiorra4

#10296 #10297 y yo con 110k ;(
bueno +300k que me guarde de los daily task esos, no se si hacerme una mini jp, solo tengo 26 energy..

Tylerd

Que aburrimiento de server (Europeo), joder que es que no ponen nada de nada.
Ni vortex, ni misiones, ni FH.
Ya que nos tienen aburridos hasta el hartazgo, podían ponernos rate up de bb.
Da la impresion que para ellos agosto son 12 meses. Que poco curran y cuando lo hacen (FH cancelado) lo hacen de pena.

La arena parece que han bajado los baremos para enfrentarte a gente con mas puntos que tú, ahora no veo a gente que está por detrás y a nadie por encima de 2000 puntos y maximo me dan 140, que mierda.

Si, hoy solo entro a quejarme, llevo dos dias que lo unico que estoy haciendo es meterme en la la mision del portador de fuego y capturando enanos y brujas a destajo.
Ya ni la arena puedo subir en condiciones.
Asco de programadores y encargados de europa.

2 respuestas
yahirobis

#10299 Gracias, ya la instalé y tal, me costó instalarla pq no encontraba donde era lo de aplicaciones no nativas del google market xD.

yo jugaré en los dos USA y EU

killthemall

#10301 y luego hay gente que se queja de casi se habla solo de usa :V xd

1 respuesta
Tylerd

#10303 Yo porque invertí y tengo buenas unidades y muchos espacios, vamos que si no les iban a dar por culo. Esto de ver como funiconan diferentes servidores es malo, porque así ves como funciona uno y otro, y claro deja entreveer las calamidades del europeo.

rasshiel

Pregunta para Server Usa.

Entre Lilith Guardian (4) y Lilith Oracle (5) con cual os quedariais?

2 respuestas
yahirobis

no se pero en usa las cargas son mas largas o soy yo?

en las peleas se queda como pillao a vces

Ulquiorra4

#10305 con las 2 lilith mola :P
aunque dicen que guardian le viene bien para su sbb

QuiliN

#10305 Si es mejor la guardian, yo también me quedaria con las 2 como ulquiorra xD

A

agregarme plz los de usa 3136376594 llevo perdiendo el tiempo en eu cebao llegando al lvl 60 nose pak es mas divertido usa sin comparacion

el duel gx*4 es bueno me a salido ahora

yahirobis

Mi primer summon de usa ha sido Fire Beast Zegar es bueno ??

1 respuesta
rasshiel

#10310 no mucho, la primera invocacion esta capada, te salen unidades algo antiguas...

aun recuerdo que a mi me salio un Lario Guardian que daba lastima verlo T_T

Tranquilo que en las siguientes la cosa cambia.

1 respuesta
K

Una pregunta preguntosa... (Server USA). Es muy dificil la mazmorra de los miracle totem? (la de mañana que cuesta 50 de energia).

Tengo un equipo con 3 pjs de 5 estrellas a lvl 80 y 2 más de 4 a lvl 60... y sin healer. Es viable hacerlo, o me van a dar para el pelo y mejor me espero a la semana que viene tener los 5 a al 80 y healer?

Gracias de antebraso XD

2 respuestas
rasshiel

#10312 lo que mas me sorprente es que puedas subir de aqui a la semana que viene dos char de 4* 60 a 5* 80 jejejjee

2 respuestas
L

Gente tengo dos dudas a ver si me ayudais quiero ir mañana a por el miracle totem en usa tengo mi equipo de 5* a lodin ramna gemelas reeze y sodis casi a maximo nivel asi lo haria o meto a tiara 5* o thermis 4* de sanadora?

Y otra tengo para subir a 6* a reeze las gemelas 2 lodin tiara golem vargas eze y no se si thermis y mifune(aun estan en 4*) cual recomendais ir subiendo antes?

K

#10313 Con los metal parades separados por colores se suben no en una semana... si no en un día xP

y tengo guardados elementales (de los gordos, q no se como se llaman) para aburrir xD

yahirobis

#10311 gracias la segunda me salio una máquina GX

lo jugais en español u ingles, Me recomendais cambiar el idioma ?

2 respuestas
A

se puede cambiar el idioma de usa a español??

rasshiel

#10316 si te acostumbras a jugar en ingles, te vendra mucho mejor a la hora de poder comparar con la wiki u otras webs, y no habra problemas al saber que tipo es o que el nombre este cambiado.

1 respuesta
killthemall

#10313 con las MP elemtnales de ahora si que sepuede xD

#10312 yo que tu lo intentaria y veria que es lo que te hace falta ytal yo hasi lo hice con karl

yahirobis

#10318 lo que no entiendo son las cosas de la capital en el europeo está capado y no se para que es cada una

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch