Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10619 sigo en bb lv2 ... , la proxima fh me la currare mas :C

1 respuesta
killthemall

#10618 mira mas facil ve a la capital randal si tienes el laboratorio de investigacion es que estas en usa :V

1 respuesta
Ulquiorra4

#10620 esta hablando de japon, ya que dijo que le toco la frog en el portal honor, vamos creo yo

1 respuesta
Ulquiorra4

#10622 en eu no hay "3 unidades femeninas guapisimas" XD

QuiliN

#10621 Que nivel tienes a lilith? lo ideal es que nada mas subirla cuando esta en nivel 1 le des fusiones para subir su bb... no debería darte problemas para desbloquear el sbb antes del lvl 20 gracias al evento del fusion rate up.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10625 creo que 14-17 no se, te pase mi id, miralo ahi si puedes, que estoy en usa2 ahora mismo XD
y pues esta en lv2 eso si me acuerdo... lo del great solo me aparecio una vez, aproveche el vortex para darle de comer los limos que me encontraba por ahi( ademas de pillar los moon bugs para la esfera)
una vez que la craftee, me ire a mistral para seguir con eso, pero me da la impresion de que el great y supper, salen sobretodo con reyes,dioses y unidades de muchas exp, por lo menos a mi

1 respuesta
QuiliN

#10626 Pues debes tener el juego bug o algo xD, a mi me salian greats la mayoria de veces, de supers pocos eso si. Y como es que es tanto nivel? le fusionaste algun rey o algo? no puede ser que sea tanto nivel a base de fusiones para el bb y lo tengas en nivel 2, son demasiadas fusiones y dices que apenas te an salido greats.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10627 pues es si, solo le he dado limos y a liza, que era lo que me salia, las ninfas las vendia
creo que ya van unas 40 o asi(perdi la cuenta, cuando entre en el vortex ese)

1 respuesta
QuiliN

#10628 Pues de lvl 1 a 14-17 as tenido que darle por lo menos 400 limos... no entiendo como solo a subido un triste lvl el bb. Te recomiendo que vayas a la zona de fuego wielder of fire o algo asi se llamaba.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10629 la de liza?, si a esa voy

1 respuesta
QuiliN

#10630 Pues la mia del lv 1 a 26 y el sbb10, me extraña muchísimo eso que comentas.

K

#10618 Las 3 unidades femeninas son del servidor USA

kmikase

Una pregunta he buscado por todos lados pero nose cual es la diferencia entre tipo protector y guardian, ni siquiera en la ayuda del juego o en la wiki sale nada. y el otro dia me salioa isha fuardian y nose si es la misma mierda que protector o no

1 respuesta
O

Protector mayor recuperacion menor vitalidad
Guardian mayor defensa menor ataque

2 respuestas
Tylerd

#10633
Proctector: menos vida, mas recuperación.
Guardian: Menos ataque, mas defensa

2 respuestas
L

#10623 yo hablaba de deemo que dije que la t3nia en japon y la queria en usa por eso te pregunte si salia en vortex como en japon o solo invocacion
#10634 #10635 diria que os equivocais los dos protector=guardian menos vida y mas recuperacion es oraculo o augur

4 respuestas
Ulquiorra4

#10636 y yo hablaba de los frog y su posible dungeon con quilin, puse a deeemo como un ejemplo de que en usa, hacen mucho caso por el face, vamos todo un lio el que se ha montado XD

QuiliN

#10636 En el servidor eu protector es oracle/augur.

2 respuestas
franchulito

Oye chavales le quiero subir el brave a dean y aisha que los tengo a 5* nivel 60 ( si, fui tonto y no lo subí antes) y le he metido 30 unidades y no me pasa del nivel 1.

Si, hago la zona de fuego de mistral que red una liza de boss final.

No lo entiendo:S

2 respuestas
Ulquiorra4

#10634 #10635 #10638 eso os pasa por traducir el server usa a español XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#10639 la pregunta clave es si estas en eu, en caso afirmativo, no hay nada mas que comentar
ya escuchaste a tylerd cuando se quejo de eso

Tylerd

#10636 #10640 Si hay confusion con esto de oracle y protector.
Pero me referia al europeo.

#10639 Desiste del intento, que te va a costar sangre, sudor y alguna lagrima... y sobre todo mucho Zel. Esperate ya a la evolucion o al nivel 80 que lo mismo te cuesta menos, o por lo menos eso pasa en usa, en europa no lo sé porque ni lo he intentado.

2 respuestas
franchulito

Pues a subirlos al 80, gracias chicos

Ulquiorra4

#10642 es que augur viene del server usa traducido al español, lo que genera mas lio aun, igual que alguna traduccion mala o cambio de nombre de las unidades

Ulquiorra4

#10638 ya me acorde, a lo mejor lilith subio a lv13 porque le di de comer los goblin esos con sombrero navideño :S

QuiliN

#10640 Lo hice una vez a ver como era y cuando vi algunas traducciones me volvi al ingles.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10646 yo tambien lo traduje, pero creo que solo sirve como mucho para los dialogos del modo historia, pero vamos tampoco es que sea para tanto

1 respuesta
QuiliN

#10647 Habiendo jugado a todos los tales, persona y demas no me es problema, aunque no supieses mucho lo entenderias. Solo que tuve curiosidad de que ese servidor tuviese idioma español y lo probé.

2 respuestas
Ulquiorra4

#10648 bueno ya tengo la dichosa, esfera asi que me voy a mistral para que lilith se saque de una vez por todas el bendito sbb
por cierto el moon bug me lo dio una unit normalita, el boss ni agua

Shazam-leet

ufffff el martes emipeza la fh y aun no me han podido recuperar la cuenta q me caduco el codigo de transferencia jajajajajaj, encima era la cuenta que tenia a los gemelos ¡¡¡