Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#10737 pues si, es dificilillo hacerse un monoteam en eu y que entre ellos no esten unidades malas, asi que meten otras de relleno y pasa lo que pasa, yo en usa como voy con rainbow me da = si es otro rainbow o un monocolor ya que tengo de todo tipo en mi equipo jeje

Ulquiorra4

#10740 las 2 cosas, solo que es mas facil del movil no?
de ordenador no se muy bien como va, movil lo descargas y pasas

I

Creo q no puede bajarlo porq es solo para android y yo tengo iPhone....

Shazam-leet

vaya, ahora no me da error de conexion si no q se me cierra automaticamente el bf usa ... q raro, han puesto alguna actualizacion o algo ??

franchulito

#10731 Yo anti-usa? Te equivocas, si estoy acabando maxwell xDDD. Llevo tiempo jugando a USA pero juego muy poco. En ningún momento me he quejado xd

1 respuesta
J

dejo mi id entonces lo siento por tardar tanto en responder
1871801804 (server USA leader kikuri 4*)

Ulquiorra4

#10745 ---> #10236 usa no aburre, ese es eu :/

Cuando vuelva usa, avisar plz

1 respuesta
I

Siento ser pesado: se puede jugar en el servidor de usa en un iphone? Esque no soy capaz de conseguir descargarlo.....

1 respuesta
Ulquiorra4

#10748 pues no sabria decirte
http://www.youtube.com/watch?v=hWSmZLS71-8
mirate esto aver si te funciona, no me he visto el video pero seria algo de las id para la apple store

nicomeneses9

hola mi equipo es: phee 4* lodin 4* kushra 4* elulu 3* vargas 3* mi pregunta es puedo hacer una invocacion la hago ahora que te dan unidades 4 estrellas seguro para cambiar a elulu y a vargas o espero al siguiente lote?

1 respuesta
Ulquiorra4

#10750 si recien acabas de comenzar yo le daria, para poder tener cambios respecto a las zonas( como una de tierra o agua por ejemplo)

nicomeneses9

sii acabo de empezar hace unos 5 dias y graciaaas

killthemall

el USA ya anda pero perdi 30 de energia y 2 dioses de oro Y_Y fuck (no dieron compensacion)

1 respuesta
franchulito

#10747 me refería a que aburria hablar de cosas de usa por que hay muchas unidades y eventos que no se cuales son ya que no juego mucho a usa. No dije en ningún momento que odiaba usa ni nada jajaja ahora me mola cada vez mas y me voy enterando de cosas, encima tengo mucha suerte invocando.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10754 amms ok, bueno es que aqui hay mas "buenas unidades", con lo que se hace mas facil armar el equipo

#10753 jajaja no se cuanto duro pero yo andaba 0 de energy asi que me dio igual :P
ultimamente a la mas minima caida, la gente empieza a espamear en fb que no veas, todo sea por la gema, lastima esta vez

1 respuesta
franchulito

#10755 mandame tu id y te agrego:)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10755 vavs
0422001451

quilin por fin me pongo con el sbb de lilith que ya tengo 30 de energia :P
estoy pensando hasta en el de rashil, eso si aun esta en el lv90

1 respuesta
M

Sobre lo del cambio de tipo cuando evolucionas. He leído algo bastante interesante que os lo dejo como curiosidad.

Esto funciona en eu y en usa. Hay un 2-3 % de posibilidades de que cambie el tipo de una unidad cuando evoluciona, y el tipo al que cambia es el que mayor porcentaje este entre los materiales de evolución usados. Eso significa que si tengo un vargas protector y 3 de los 5 materiales usados para evolucionarlo son alma, pues si tenéis la suerte de entrar en ese 2 - 3% ese vargas cambiaría a alma.

2 respuestas
QuiliN

#10757 Pues a rashil hasta que no lo subas a 100 no le des por que te costara muchisimo la fusion.

#10758 Pero eso es algo confirmado o rumores? eso es muy importante y de todas formas 2-3% es tan bajo ese %, por suerte.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10758 #10759 claro, hablaba de cuando fuese lv100

pues ya sabeis, ahora no solo basta con pillar un pot/idol de x elemento, tambien el tipo de ese pot/idol debe ser anima/breaker por si las dudas XDDD

B

Me descargué ayer el juego porque estoy probando juegos de estrategia por turnos, imagino que este es de lo mejorcito que hay por lo que veo no? en comparación con el hello hero y el summoner war.

Me ha tocado este heroe:
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Head_Chef_Lancia

Es bueno?
No entiendo lo que hace el leader skill:
Large boost in Heart Crystals produced during Spark

1 respuesta
Ulquiorra4

#10761 es un healer de los mejores( solo detras de elimo,rashil y el arbol)
los heales se empiezan a utilizar desde st lamia, pero por ahora te puede venir bien XD
estas en el server usa entonces no?si es asi es tu primera invo? porque viendola pareces de eu
( si es primera invo)

los sparks son golpes al mismo tiempo de tus unidades, y aumentan el daño cuando se producen, la tia esta lo que hace es que dropeen con los spark unos corazoncitos para la vida, vamos que hay mejores lideres que ella

1 respuesta
B

#10762 Estoy en EU, como solo llevo un día jugando no me importaría jugar en USA si es mejor.

Me ha gustado el juego bastante, si es la primera invocación, supongo que por el tutorial o por hacer las primeras misiones.

1 respuesta
Ulquiorra4

#10756 se me olvidaba, dime tu nick, porque tengo varias peticiones de hoy
( se ve que a la gente le pone una lilith 6* XD)

1 respuesta
Ulquiorra4

#10763 es mejor usa, mas avanzado, vivo y hacen mas caso de las opiniones
tambien puedes probar los 2 y decides

1
-Ragnak-

jejeje ya tengo el SBB de Lilith en 8/10 y eso que la subí ayer a 6*.

1 respuesta
killthemall

bah a la mierda gastare una gema en recargar la energia y me pondre a farmear para sacar el SBB de aisha y dilma :V

que dilma me biene de puta madre en la arena ya que si suelta su BB es victoria segura (8k-10k de daño en 2 hits)

Ulquiorra4

#10766 ya pero es que yo no tenia dinero, asi que tuve que hacer el vorter ese de 30 :/

1 respuesta
-Ragnak-

#10768 si a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que hacer un vortex..me he gastado la gema diaria de hoy en recargar

1 respuesta
-Ragnak-

otro 9/10 ya me he quedado sin energia y pasta mañana intentare subir el último..¿dura hasta el lunes a las 10 lo de mayor probabilidad de SUpersucces?