Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#11520 joe esta muy bien mi record es 275k XDDD
tengo 2 dioses, puedo usar el bb de lemia o no es recomendable?
yo tampoco se subir desde el movil

1 respuesta
JoSu84

#11521
Ay ya no se, yo solo ataques normales y el bb para matar los dos a la vez, si tienes tiempo hazlo así, ya que te vas a poder sacar todos los objetos facil

Por cierto, me acaban de salir a mi también, así que paciencia, con estos puntos me mantengo bien entre los 500

1 respuesta
D

#11460 muchisimaas gracias tio, voy a ver como me sale

Arcano

Yo llevo el maximo de runs posibles hasta ahora sin usar gemas. O tengo muy mala suerte, o gastais gemas en runs jaja. No lo critico para nada, es por saber si mi mala suerte legendaria sigue presente o no :)

Ulquiorra4

#11522 al final solo me dieron 125k bueno aun asi llege para pillarme la dragon blade esa que nadie se puede poner no? XD

1 respuesta
D

Buenas. soy nueva en este foro, y aunque sea nivel 40 en el juego casi también soy novata en este gran juego.

Tengo varias preguntas en el tintero (seguro que ahora mismo no me acuerdo de todas) pero ahí van.

  • He llegado a un punto en el juego que no puedo avanzar en la historia ya que es contra tierra y no tengo a ningun pj como dios manda de fuego. Como no avanzo no me dan gemas y entonces no se puede avanzar, Es todos un círculo vicioso. ¿Qué me recomendais?

-He visto el nuevo evento de los puntos de honor. Pensé que era una chorrada de evento ya que nunca toca nada digno. Pero he leido que pone (guardate estos puntos para proximos eventos9 ¿eventos como cuales?

-Ahora estoy en el momento intentar evolucionar de super raros a mega raros y se necesitan totems. Justo hoy es el evento de estos y ya he visto que son bastante jodidos de matar. Pero también he observado que solo hay totems de electricidas, tierra, agua y fuego ¿y los de luz y oscuridad?

Bueno de momento esto es todo, lo siento por la cacho biblia :p

1 respuesta
JoSu84

#11525

Pensaba que estabas en el end, yo he conseguido 375K

1 respuesta
Ulquiorra4

#11526 naaa lo mio fue mas tocho en su momento XD

  • yo tambien me quede atascado en eu, por eso me evadi a usa y jp, ahora volvi por la FH, si eso regalaran gemas como hace unas semanas(poco probable), o si no ves cogiendo las llaves de randall y te cuadras las metal parades para levear al maximo tus unidades, con unas unidades 4* a full no tendrias que tener ningun problems con los totems(depende de tu team tambien)

  • muy de vez en cuando( muchisimo ehh!) poner rate summon up en eu, que mejora las invos de honor

  • los totem de oscuridad aparecen en los demas o sea que te pueden tocar un de fuego y aparte 1-2 totems de luz oscuridad, es random

1 respuesta
killthemall

#11506 exactamentela vercion euroipe es la mas atrasada en cuanto a contenido de las 3 verciones

Ulquiorra4

#11527 aaaaamigo, vale XD, debo ser el unico caso en el que puntuo mas en el midle que en el end y pues da igual sigo sobreviviendo entre los 10k primeros, aver si se acaba ya esto y me dan mis 3hr XDDD

1 respuesta
QuiliN

#11530 Pos normal, si la cuenta que me hice hara unas semanas es lvl 36 y con 4 unidades ayer estaba entre los 4k xD, o no juega mucha gente o no se enteran de nada.

2 respuestas
Ulquiorra4

#11531 yo tambien tengo mas o menos ese nivel en mi cuenta eu -_- se nota que lo abandone
sabes que creo? que estan mirando el fb de bf rpg en español, osea que se enteraran de aqui a un mes cuando salga la noticia de que sacaran esta fh XDDDD

1 respuesta
killthemall

#11531 yo creo que ambas cosas xD

joder menuda mierda de runs que me tocaron xd y es que fue de chiste en las 3 runs que hice hoy en la mañana del end me salieron siempre los 6 tiod del principio (bien)

peor en las rondas 2 y 3

nemia, galant, oboro

stya, zeln, alma

en 2 runs seguidas fue ese formato y dios mio menudo trolls con suerte podia pasar al 4 round donde ya me temrinaban de rematar xd
en el tercer run me volvio a salir nemia y compañia pero al menos pude llegar mas fresco al 4 round que aun asi me mataron ya que no tenia objetos Y_Y

y en cuanto a los dioses de los 20 intnetos me salio 1 vez y solo uno pero como yo no tengo unidades de oscuridad pos no me puedo sacar esos pts xd ademas la unica unidad con BB de LS es oboro pero como en EU solo tiene 4* pos no rinde xd

PD: mini actualizacion en USA (se acerca el batch de farlon? :C!!!!!!!!)

1 respuesta
Thmg

#11511 una vez hecha la captura, tienes que subirla a un portal como subeimágenes, subefotos, tynipic, etc. Copiar el enlace de la imágen, ojo, de la imágen, no de la web, y finalmente con el link copiado, poner esto para que se vea directamente:

Las mayúsculas y minúsculas en [img] creo que son irrelevantes.

Por fin he conseguido mi primer miracle totem ^, qué subo antes, Michelle alma o Árbol señor? (La cosa es que tengo dos cristes de tierra y ni uno de fuego...)

2 respuestas
QuiliN

#11532 Yo es que perdi mi cuenta antigua, de hecho casi me cargo el movil por borrando mas de la cuenta estando root xD. Ahora hasta me alegro... me salieron sefia y douglas para jugar a ratos esta bien, y todas mis unidades en la otra eran de bb single tenia 3 lorands.... sin haber invocado en rates cuando los pusieron y sin pagar un duro, estaba tan asqueado que na mas que entraba para hacer arenas.. no sé que le pasaba a mi cuenta con las unidades de fuego.

QuiliN

#11534 Sube michelle y sube su bb que el sbb es muy tocho xD

Ulquiorra4

#11534 oks gracia sluego lo pruebo aver que tal, lo de las paginas que dices,m tienen app o algo asi para aligerar?
yo tambien te recomiendo a michelle, pega , pega y sige pegando y con su buff motiva al tema jeje, el arbol puede esperar, o no te cura bien las units?

Thmg

Sí, sí, pero los problemas serían el zel, que aún me faltan 200k (+ lo que me cueste meterle la experiencia), un tótem de fuego pero que consigo en nada, y sobretodo, SOBRETODO, el coste. Sólo me sobran 2, pero es que ya los tengo todos al máximo y estoy full de dioses, reyes y cristales. Me recomendáis meterle cristales de agua a Michelle? (Sólo tengo la Signas de agua)
Por cierto, ni idea de si tienen app's.

1 respuesta
QuiliN

#11533 Yo creo que hoy es lunaris, luly y rina como pusieron ayer por fb, el sabado probablemente pongan a farlon y a los que faltan. Cada vez queda menos para zelnite y darvanshell.

#11538 Antes de subirle lvl subele su bb hasta que la tengas al 20, luego la subes al 100 y sigues con su bb o sbb. Sobre lo de los cristales no se que decirte... si solo tienes a signas yo lo haria.

inferno1991

rango 40 en al hunter vamos vamos !!

2 respuestas
Ulquiorra4

alguien sabe cual es la metal parade de fuego en japon??
es que no es el mismo orden que en usa( el mixto arriba y el dark abajo del todo)

1 respuesta
killthemall

#11541 es el segundo, tienes que seguri el mismo orden que usan siempre

fuego, agua, tierra, rayo, luz, oscuridad

1 respuesta
D

#11528

-Vale, y puedo tener cuentas en los dos lados? en usa y eu. Porque me daría mucha pena perder esta cuenta en eu que llevo ya un mes o así viciándome xD Y esque encima estoy en un mundo asqueroso que soy incapaz de pasarme :(

-Pues habrá que esperar a ese evento ya que veo tontería invocar por honor, aunque soy demasiado maniática y me da asco ver ahí el numerito de las veces que puedo invocar xD

-Perfecto

2 respuestas
Akronhar

joder,estoy de los unexpected error hasta los ....

2 respuestas
Calla

Rango 993... Alguien que esté cerca del rango 500me puede decir cuantos puntos tiene ?

1 respuesta
QuiliN

#11543 Si que puedes jugar a los 2 sin problema, la apk de usa te la descargas de aqui: http://apps.evozi.com/apk-downloader/?id=sg.gumi.bravefrontier en esa pagina pones este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontiery creas la apk.

Que nivel tienes las unidades en eu? me extraña que no puedas con los totems, con unidades 4* full lvl no deberias tener problemas. Y si, esperate al evento que pondran para aprovechar el honor.

#11544 Antes hice un totem luz y no tuve problema :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#11542 oks gracias, no pense en eso XD

#11543

  • claro, eu,usa,japon son como 3 juegos distintos pon en google brave frontier apk 1.1.19 (apk4fun) y te lo descargas por zipp de ahi al movil y comparar que tal :) ( ese es el de usa)

  • yo en usa siempre me espero para esos eventos, en eu me guarde 40 invos y cuando lo pusieron me dieron dioses,reyes en vez de los limos y basurilla que suelen dar( eso si,con el evento tambien te pueden tocar :S)

#11544 yo en las arenas o se me congela antes de la batalla o me tira el juego para afuera despues de esta , igual con los quest aveces

1 respuesta
Ulquiorra4

ya estan disponibles en 6* lunaris y compañia, asi que me ire a por un miracle cuando tenga energy jeje
el problema sera el coste...

D

#11546 Gracias por pasarme la apk, ahora tengo mucho mas entretenimiento xD La cosa es, que en que carpeta me lo meto en el movil??

A ver, pasármelo me lo paso, pero usando potis y tal y como no tengo ningun pj que cure pues casi no tengo hierba verde ni azul :(

#11547 Guay, pues a ver si como han comentado que nos lo guardemos para futuros eventos pasan ese pronto :)

1 respuesta
Akiramaster

#11540 Gz.

Tirar de pociones fujin el primer turno a mí no compensa, saco más puntos (hasta 125.000) atacando por elemento y bajando el resto con los que sobran y protegiéndome hasta dejarlos a <10% y tirar de bb.

¿Alguien más lo ha comprobado?

Lodaga me revienta a atro todas las batallas hasta un par de veces, pero tengo que llevarlo por si suena la campana (dios oscuro), al igual que intento llevar un amigo oscuro. Rameldria me hace gastar todos los elixires de estado. No matan, pero me descolocan los dos.

2 respuestas