Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

joder menuda potra acabo de tener xD

run 1 = 6 reyes limo
run 2 = rameldria
run 3 = dios metilico y joya
run 4 = 2 dioses joya
run 5 = edea, loch, lorand, dean

resultado = 503162 pts

xDDD gracias al run 3 y 4 pude coger todos los objetos del end a pesar de no terminar por en el run 5 me mataron una potra que creo no se volvera a reptir :S!

1 respuesta
Ulquiorra4

#11641 yo una vez llege a la fase 3 XD, podria probar aver si me toca ahi los dioses y me saco algo del end( hasta ahora nada ahi :( )
kill como pones las fotos? tengo el link de una, pero cuando lo pongo aqui sale en eso,en un link y no la imagen :S

1 respuesta
Akiramaster

#11642 tienes que usar el código [lmg]enlace[/lmg] cambiando L por i.

Los dioses son fáciles, como un mímico alado, pero con un solo ataque. Supongo que equipos de nivel bajo podrán con ellos y dan muchos puntos.

1 respuesta
L

#11640 para subir el nivel del bb necesitas otros bb sanadores sera por que tambien lo es no?

Ulquiorra4

lo malo es que llego a ronda 3 y si no son reyes me violan, aparte me dan menos puntos que en la midle,eso me pasa por abandonar a mi equipo,tengo que levearlos luego
ok,gracias aver voy a probar con estos aver si salen dentro de poco jeje

no veo que salga nada :/

1 respuesta
Brugal

#11636 Ya somos dos. Yo me tomo la molestia de dejar la experiencia medida por la noche para hacer el máximo de rondas posible por la mañana, pero da igual, en MP llevo una semana funesta. No me ha salido ni un solo dios, y te prometo que no te exagero, ni uno solo, cero, nothing de nothing. Me he comido un montón de rondas en las que he salido con cinco cochinos fantasmas. En una de esas me voy a quedar sin móvil, porque cuando me pasa eso me dan ganas de tirarlo por la ventana xD

2 respuestas
franchulito

#11646 cuando tires el móvil avisame y lo tiramos juntos a ver quien lo tira mas lejos porque vaya tela... jajaja

Thmg
Error

ERROR

Error del servidor

Vaya... algo no ha ido bien

Hemos sido notificados del error, pero si el problema persiste prueba a contactar con nosotros. Mientras tanto puedes probar a recargar la página.

Recargar la página | Volver