Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

chicos al loro los que jeuguen en el server usa y tengan gemas xD (son las nuevas unidades)

Summoners! Don't forget that Fire Blade Farlon, Snow Lion Signas & Guardian Cavalryman Sodis are available from the #RareSummon gate!

What are you waiting for? Stand a chance to summon these powerful units NOW!

1 respuesta
Aenx

#1171 Jo=( le he tirado 1 y no me han tocao de las nuevas pero si http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sky_Angel_Kushra

not bad at all xD

ID del USA:8843330145

pillow3

Justo ayer me lo instale y mola! algun consejo para un principiante?

Elplatanito

Agregarme porfa xD os e agregado pero nadie me acepta xD me teneis marginado xD ID USA: 9168394649

Jarmusch

Que dificil es que salga algún dios de metal en los eventos... 7 intentos y nada y no solo eso, casi todos han sido fantasmas. Últimamente no estoy teniendo nada de suerte, la última invocación fue un Agni (nunca es que haya tenido mucha suerte con las invocaciones pero bueno). También he intentado últimamente unas 50 misiones para sacar un idolo de tierra y aunque me salen nunca los capturo (aunque estén ellos solos). A veces estas cosas sacan de quicio.

Necesitaba desahogarme, lo siento, jeje.

OmegaStyle

como se pica la gente con el tema arena no? si que es cierto que abyss te ha dado un par de repasos... y tambien que el que ataca primero tiene mas posibilidades... pero vamos... mal lider para empezar... que a mi seguramente me hubiese fundido no digo que no, pero tampoco os piqueis entre vosotros hombre...

Por cierto, anoche recien salio el evento de Nemia, hice la de 10, despues la de 20 por primera vez y ya la tengo! me paso lo mismo con el de rayo, los 2 los consegui a la primera en la de 20... eso si, no parece muy buena pero la guardare para cuando pueda hacer monocolor :)

torvy88

de momento omega mi equipo esta hecho random solo le pongo para k me de mas da ño al otro de agua sin mas. no tebgo un equipo hecho para arenas solo kiero pasarme el juego y llevo no llegara al mes jugando y no tengo mas de un grupo para arenas. ya veremos como acaba todo en unos meses. aun asi gano todas las k juego pero contra algo de arenas especifico es dificil pero si empieza el si no, no. poko a poko señores. no me gusta para nada la gente asi. es mas los k mas hablan luego en la realidad. menos lobos gente

1 respuesta
mario594

#1074 no sse si lo habra preguntado alguien ya... pero me podriais decir como me descargo la ersion USA para iphone? o como meto el archivo apk en iphone?? gracias :D

1 respuesta
OmegaStyle

#1177 tienes razon, yo tampoco tengo equipo para arenas, tengo el mismo para todo por ahora... estoy empezando a guardar mas unidades de diferentes tipos ya que cada vez se algo mas... yo tampoco llego al mes y la verdad que es una viciada el juego este...

a ver si van actualizando poco a poco la version EU, que empece ayer la version USA y no hay color... pero me da pena dejar el EU de lado con el equipo que voy teniendo... y a las 18:00 metal parade!

OmegaStyle

Perdon por el doble post

alguien sabe si en los eventos especiales donde se consiguen unidades nuevas (ej: nemia), se pueden conseguir varias veces? o solo una por evento?

2 respuestas
Jarmusch

#1180 Si, se pueden conseguir varias veces por lo que tengo entendido, aunque nunca lo comprobé personalmente.

B

Mi Rey Maligno Hades es lv 60 y rompedor. Tendría que tener 4100 de HP según la wiki pero tiene 3772, ¿Por qué?
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Hell_King_Hades

#1178 Ni idea.

1 respuesta
10 comentarios moderados
OmegaStyle

#1191 lol al final como has conseguido los 850k?

1 respuesta
er_tripode

Buahh vaya pasada el farlon ese de fuego ... me ha salido en la primera invocacion 4* y señor... k arte curro jeje

1 respuesta
Aenx

#1194 Ese es de los nuevos,gz.
pd:cabron con suerte xD

er_tripode

#1194 Ya te digo tio, tiene un ataque muy chulo ...
Tiene +% de ataque para unidades de fuego, me viene de arte con vargas k fue el héroe que escogí.
#1165 Rayo van de arte los dos a la vez tio, sin problemas, les cambie el nombre del icono a uno EU y a otro USA y listo... uno en ingles y otro en español ibérico ...
Te recomiendo que te hagas uno tio , las unidades son chulísimas.
Tengo un viaje de cuentas que flipas, tengo 2 en el pc, 2 en tablet y dos en movil.

Wallack

#1191 espero q no lo hayas conseguido farmeando weakness points. Me han dicho que si abusas de ese método te banean( uno de reddit leyó de un community mánager eu decir eso). He enviado un email preguntando si es vdd y estoy en espera de respuesta del equipo de desarrollo, así que cuidado.

#1182 estará equivocado la wiki, según la aplicación de android BF wiki debería tener 3772

hackabyss

#1193
Ahora te digo y te rulo la imagen de la puntuación que estoy en metal parade.

Para el moderador: bien que me censuras mis post, pero no te cargas al que te va a arruinar el foro. tu dejalo que campe a sus anchas, que ya pronostico donde va a acabar el subforo.

1 respuesta
N

que opinais de fenix de lava 4* rompedor?? le tengo en lvl 12 y no lo uso
tengo antes a rey behemot seńor lvl 34 y aseeteador loch 4* protector lvl 56.
que opinais a quien pondriais? los otros son de tierra y lava de fuego rompedor lvl60 que me gustan a quien quitariais?al leer que fenix es bueno me dio que pensar encomerme a rey behemot saludos.

Elplatanito

Una pregunta como se consiguen las llaves para el metal parade?

2 respuestas