Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jaymer

Hola!!!

¿Dónde puedo mirar qué esferas consigo mejorando las Esferas en la Aldea? (Server EU)

Gracias!

franchulito

Pues vaya xd A ver si meten el evento de las gemas diarias.

M

#12509 weiss merece la pena? es que lo tengo ahi en rompedor 3* muerto de asco.

¿Que es como michele? pero con peores stats no?

1 respuesta
-Ragnak-

#12513

Comparar a Weiss con Michelle es un insulto para esta última. ;)

Michelle es mucho mejor.

1 respuesta
M

#12514 Ya lo se xDDD

La tengo en el server USA 5* en mi team de fuego y se de lo que es capaz pero como el BB de weiss dice "algo parecido" por eso he preguntado.

Calla

Pues espero que sea un incremento de starters, que quiero a Atro..

M

Cuando weiss tenga 5 * su bb al nivel 10 da 100 % de ataque, no se compara a michelle porque esta tiene 6 estrellas pero esta bien un 100 % de buff

_

Dios Sepi Panoja 5* Oracle
Me acaba de tocar, vale pa' algo??

1 respuesta
Jarmusch

Esta confirmado evento en EU de gemas diarias? Porque yo no lei nada, tambien pensais que habrá rate up de las nuevas unidades todas juntas como hubo con las anteriores?

killthemall

#12518 que?

1 respuesta
M

#12520 dios sepi pantoja hajajajajjajja

QuiliN

Weiss con bb10 no esta mal el buff de atk pero el problema son sus pesimos stats, yo tengo ganas de ver las 6* de las unidades estas a ver si las ponen pronto en el jap

Adelanjro

Buenas,

Como/donde puedo descargarme el cliente para el servidor de USA?

No se si es que hoy estoy muy pardo pero es que lo he buscado en google y no he encontrado nada que me sirva

Gracias!

1 respuesta
Z

#12523 aquí lo tienes
http://www.apk4fun.com/apk/18620/

1 respuesta
Adelanjro

#12524 gracias! pensaba que no era con apk, sino desde el play store

1 respuesta
Z

#12525 es que en la play store tan solo te dejan desde EEUU

QuiliN

Me equivoque, jewel key + 2 burst frogs de compensacion para usa.

2 respuestas
rasshiel

#12527 eso lo dan porque motivo?

1 respuesta
QuiliN

#12528 Por el mantenimiento tardo más de lo previsto.

Hoy FH en usa!! y rates para algunas unidades.

Ulquiorra4

#12527 a mi me llego tambien una jewel de las mp, por cierto han puesto a otros en el portal de summon , colaria un douglas o kikuri, ? XD

creo que cuendo salen new units es la unica vez que te aseguran 4* para arriba y 6* con small chance

QuiliN

Aqui se lo han currado eh xD, las ranas estan llegando poco a poco ansiosos.

1 respuesta
Ulquiorra4

sabeis de que va el nuevo eveto? pueden regalar totems y cristales, pero en las fotos que veo cada uno va a su bola XDD
es este https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal/app_451684954848385
en la gallery ponen todas cosas

Ulquiorra4

loool la fh empieza de aqui a 12 horas, me va a ser imposible subir a un aem que aun no he recibido ire con rainbow :S

Fair

Esto tmb pinta bien:

Super Metal Parade (now w/ 5x higher chance of getting Elemental Crystals until Sept 17 06:59 PST)

2 respuestas
rasshiel

#12531 Pero las ranas suben 1 o 2 puntos de Brave Burst?

1 respuesta
Arcano

Con este aumento del rate para esas unidades no se si invocar... que bien me vendria cualquiera xD

Fair

#12535 1por rana

Ulquiorra4

#12534 esta ya abierta?
por cierto te intento agregar en usa pero dice que estas lleno :/ soy un uda

1 respuesta
Brugal

Bueno, gente, hoy vengo con más preguntas de Trivial xD. He estado revisando mis unidades y resulta que en Bravefrontierpro, en lo de Raw Skills, pone que cuando mi Sirena evolucione a Meltia su BB a nivel 10 aumenta la Defensa un 80% y 45 de Crítico. A mi me parece un pedazo de Buff, sobro todo para mi Monochrome de agua, pues Mega y las Rickel cojean en Defensa. Pero tengo varias dudas.

  • Meltia es la número 365. La "pokedex" de UE llega a 357. ¿Cuando creéis que vendrán nuevas unidades?

  • ¿Qué quiere decir exactamente que sube 45 de crítico? He leído en algún sitio que el critico base es de 10%. ¿Quiere decir que con esos 45 todo el equipo se queda con una probabilidad de 55% (10+45) de hacer crítico o que sube un 45% a ese 10% de base (un total de 14'5%)?

  • Por último, algo parecido con la Defensa. ¿Cuando subes un 80% la DEF se reduce un 80% el daño recibido? Me gustaría pillar la fórmula de daño, pero no la he encontrado por ningún sitio.

2 respuestas
Fair

#12538 Pues no lo se, no voy a gastar llave hasta estar a tope de energia xD
Ya tengo un hueco en la lista.

Por cierto, tenia el bb de farlon 6* al 8. he usado las 2 ranitas y subido al 10. Welcome sbb xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch