Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rayka

#1290 #1289 No, no va, sale código inválido :no:

2 respuestas
Andersen

#1291 Lastima, pues a esperar a que den codigos

T

Buenas soy nuevo en el foro y llevo jugando como un mes al brave frontier, me preguntaba si alguien sabe un mapa con mas posibilidades de conseguir idolo de trueno aparte del vortice.

Andersen

Soy el unico que des de la ultima actualizacion (la de hace un rato) el juego se le cierra de golpe? Es que ya me ha pasado 3 veces, y no me habia pasado nunca...

1 respuesta
Haru90

#1294 A mi no me pasa, prueba a desinstalarlo y a instalarlo si te sigue pasando.

Andersen

Bueno, no llevo mucho con la nueva partida, pero de momento tengo: De inicial e cogido a Selena (Señor), y de las 2 invocaciones que e echo e conseguido: Lorand (Rompedor) y Lancia (Guardián). Que os parecen?

1 respuesta
OmegaStyle

Llevo unos dias con una duda, en la aldea si os fijais hay una casa con el techo azul al lado de donde las esferas pero que aun esta bloqueado, y mi pregunta es: alguien sabe si en futura actualizacion pondran algo ahi? Digo yo que si, ya que es la unica "casa/estructura" que no tiene interaccion... no creo que lo pongan para hacer bulto... podria tener que ver con el.saqueo?

1 respuesta
N

Hola a todos, alguien me puede decir que se puede capturar y que no?. Estoy intentando capturar al fenix en el volcan pero despues de 20 intentos creo que estoy haciendo el tonto.

2 respuestas
OmegaStyle

#1298 uff pues no estoy seguro, pero me parece que no vas a poder :S que alguien me corrija si me equivoco

B

#1296 Lorand es de los más fuertes de fuego pero lo malo es que su burst es de un solo objetivo. Lancia la tengo yo y es perfecta de healer, ese buff de 50% de ataque al team va perfecto. Si te hubieses pillado al inicial de fuego, ese 50% de la pasiva de lider de Lorand te hubiese ido de lujo.

1 respuesta
Andersen

#1300 Pues si... E optado por la de agua porque de los iniciales (esteticamente) es el que mas me gusta XD haber que tal las siguientes invocaciones

OmegaStyle

por cierto, ayer buscando por el señor google al fin encontre un par de hacks funcionales, para la version EU y USA, lo malo que justo acaaba de salir actualizacion para EU, asi que tendre que buscar otro, asi que si alguien quiere probar el de la version USA que me avise por mp y se lo envio

mario594

tengo una gran duda respecto a las habilidades de lider:
Si mi lider es asaeteador loch (+50% ataque trueno), si escojo de compañero un amigo (activando así, su habilididad lider) cuyo personaje tambien es asaeteador loch, ¿ se me incrementan un 100% los ataques de trueno, es decir, las dos habilidades se activan? o solo me daria una bonificación del 50%?
Graciasss.

#1297 yo tbn creo que es tal y como dices, en USA tmpoco tiene función (todavia), pero está claro que servira para algo.

1 respuesta
OmegaStyle

#1303 me parece que se complementarian, o sea que si, tendrias el 100%

2 respuestas
Jarmusch

Hay algún método de conseguir el Shida ese sin tener Facebook? Dan un código único o uno general? Alguien sabe para que sirve la actualización de hoy?

1 respuesta
OmegaStyle

#1305 me uno a tu pregunta y lanzo otra más... donde se supone que te dan el codigo? no aparece nada para vincular con facebook en la EU, y en el facebook oficial de BF no dice nada aun...

2 respuestas
rayka

#1306 en la versión global, es desde el propio facebook. He hecho la prueba con weiss, le das a me gusta y te sale una ventana con un botón para generar un código. Lo pulsas, te crea el código y lo introduces en el juego. Supongo que será así también en EU.

1 respuesta
B

Alma en inglés es Oracle o Anima?

1 respuesta
Andersen

#1304 Osea se suman y hacen el 100%? Yo creia que lo que hacia era, primero aplicaba el primer 50%, y despues aplicaba el segundo 50%

mario594

#1308 es anima, oracle es oraculo.

#1304 aplicandolo como tu dices se aplica el 100% también xD por ejemplo:
100 de ataque + 50% + 50% = 100 + 50 + 50 = 200
100 de ataque + 100% = 100 + 100 = 200

B

Veis mejor Alma o Breaker para un Memetes? Estoy viendo que he cometido un error xk mi Memetes tiene 3777 de HP y 100 mas de Atk pero el otro tiene 4600HP al lv max ambos, ambos a 4 estrellas...

2 respuestas
rasshiel

Saludos,

Una pregunta de super novato. Hay alguna forma de conseguir un personaje en concreto como por ejemplo Alice que no sea tirando gemas en personajes aleatorios?

Es decir, puedo jugar en una fase en concreto varias veces hasta que salga? Si esto fuese asi, en que lugar seria?

Gracias!

mario594

#1311 no te fies mucho de wikia por los stats ya que son orientativos, por lo menos conmigo pues mis personajes rondan esos stats en cuanto a preferencias dependiendo del tipo, pero los numeros no son los mismos...

1 respuesta
Wallack

#1311 ambos son buenos en arena. En Pve breaker ya que tiene una mierda de rec siendo anima

B

#1313 Es que se lo he visto a uno en amigos, no en la wiki.

OmegaStyle

#1307 ya he hecho lo del codigo, pero solo funciona en USA, en el EU me pone codigo invalido... a ver si sacan el evento de aqui

EDITO: aqui dejo los links para hacer lo del codigo, pero este funciona solo en la version USA

http://goo.gl/WffaVN (Zephu) ios

http://goo.gl/bJhBld (Weiss) Android

1
killthemall

#1291 el codigo de weiss lo tienes que cnajea ren el boton special :V!

(solo para USA)

y puta madre han puesto el evento de las hermanas sybil xd (25 y 35 de energia sus 2 fases) si es que en usa lo de los eventos es un no parar xd y me volvio a salir el rey metalico en la ruleta y como tnia la barra en 5 pues 5 reyes by the face.

#1298 no no se puede ya que es una unidad de invocion de gemas asi que si estas perdiendo el tiempo =P

#1306 hace tiempo digeron que pondrian un generador de codigo similar al de weiss y zephu peor no se han vuelto a pronunciar =/ y recuerda que el face global y el rpg no tienen nada que ver xd

2 respuestas
ydres

Por que me siento como un tonto jugando a la version europea??
Quiero jugar a la usa!! Pero es que la cuenta q tengo ahora me gusta...
Y no voy a jugar a las dos, eso.. Lo tengo claro.

Snif snif...

1 respuesta
killthemall

#1318 pues por intentarlo no pierdes nada xD

OmegaStyle

#1317 yo ya he hecho los 2 eventos de la de fuego varias veces y no hay manera... que probabilidad hay?

1 respuesta