Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rayka

#13406 Por el momento, cambia en cuanto puedas a shida por leore, hsta que te salga algo que merezca más la pena.

killthemall

#13404 elimo de cabeza

1 respuesta
DaniMedin

#13412 Bien, gracias, pero tengo un problema; ya tengo un Elimo nv80 (protector). Subo al nuevo alma, o me quedo con el 80?

1 respuesta
Calla

#13406 qué haces con Shida con BB 10? O.o

1 respuesta
QuiliN

#13413 Compara stats y mira si te conviene.

1 respuesta
DaniMedin

#13415 Ok

1 respuesta
QuiliN

#13416 Tambien ten en cuenta lo que quieres hacer ahora, yo la subiria 1k de vida en su 6* no es una tonteria, la subiria cuando no tuviese nada que hacer.

1 respuesta
killthemall

yyyy se termino la FH ahora a seguir sin poder avanzar en la historia debido a que siempre tengo algo que hacer xD (USA)

1 respuesta
QuiliN

#13418 Ya somos 2 y tengo un monton de unidades lvl 1 recien evolucionadas que se me acumulan xD, aun me quedan 4,7kkk de zel me encanta la FH.

DaniMedin

#13417 Si, eso haré. Pero juego en EU, así que 6*... Tendrá que esperar. Otra cosa, me ha tocado Edea (protector), lo subirías ? Gracias

1 respuesta
Jarmusch

Es mi impresion o la historia de la version Global es mucho mas dificil. No paso de la parte del bosque de Amdahl. Leore parece dios. Con un equipo full 5* y un 6* y no hay manera...me empieza a hacer AoBB que me destrozan

QuiliN

#13420 Ya suponia que jugabas en EU y con más razon para subirla por que no hay mucho que hacer por ahora, las 6* acabaran llegando y hay que fijarse en su ultima forma al maximo.

Edea esta bien contra jefes, el subir o no una unidad depende de si tienes otra que hace mejor la misma funcion o no.

Ulquiorra4

buff se acabo la fh, me ha ido fatal en cuanto a rounds, me hice muy pocos y me quede en el puesto 55k :(
invoque y me tocaron logan y michelle anima, la segunda promete no? para trials o una proxima fh
ya la subi a 5* lv70 :D
por ahora gastare lo que queda de 2x exp y vere si me voy a hacer un trial o seguir en el modo historia, a no se que salga una sorpresa con los 1M del fb, quedan 5k :/

1 respuesta
QuiliN

#13423 Maldito.... vienes a restregarme tu michele xD nah, es muy buena unidad yo necesito una para mi team critico a ver si algun dia cae.

Yo también le estoy dando al evento del x2 exp, estoy subiendo los BB de las unidades a lo tonto me parece que voy a desbloquear el sbb de ophelia xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#13424 jajaja bueno antes no me gustaba pero entre el buff, decente ls, sbb con golpes y buff, altos hits normales, pues es muy buena, de pasada me quito a farlon para cuando necesite gente con effs como en el trial

estoy que hago lo mismo en st lamia, los heals para rashill que como esta en lv100 da igual, lo mismo con lunaris, los supports no se si darle un poco a michelle supongo que hasta el lv4-6

1 respuesta
QuiliN

#13425 Yo le estoy subiendo el bb a mi eltri 5* esta en 9 ya xD, cuando lo evolucione ya lo tendra en 5 que no esta mal xD.

Suerte si pruebas con el trial y ya nos contaras hehe

1 respuesta
L

Joder que putada pensaba que el x2 de exp se acababa ayer y hoy no hice nada de eso XD al menos subí a lodin al 100 y a ver si le desbloqueo el sbb conseguiré ahora un ídolo de agua Pa llevar a reeze a 6* a ver si le saco también el sbb y mañana le hago una mp para subirla de nivel

Thmg

#13402 a ver si nos sacamos la ESO

Ulquiorra4

#13426 oks gracias, es que se que con mi rainbow me lo paso, pero digamso que queria ir con el monotrueno , rashil,rina,grybe,2x lodin , y asi tener que levearlos y de pasada prepararme mejor para la thunder arena,, si es que algun dia la sacan XDD

1 respuesta
Arcano

#13429 sacaran la light arena?? Porque a este paso la mitad de mis pj seran de luz: lilith alyut melchio...

1 respuesta
Ulquiorra4

#13430 claro, si ya salio la de fuego, y casi la de trueno
me pasa lo mismo tengo a 3XE,2 sodis,sefia,lilith,estia,aem y vanilla
eso si creo que sacaran 1 cada 1-2 meses y la de luz seria la ultima o penul, si es que las sacan poruqe se estan retrasando

A

buenas , muchachos tengo una pregunta, me acaba de salir una Michelle , Alma 4 * con los siguientes stats

Hp 3395

Atk 1237

Def 817

Rec 1166

esos stats son buenos para ella ? vale la pena subirla ? la veo como un poco floja en defensa

2 respuestas
Fenrir_enc

Chicos antes de desperdiciar 50 de energía, cómo veis mi equipo para ir a por el miracle totem?
-Dia 5* breaker nv80 leader
-sefia 5* breaker nv 80
-luly 5* lord nv 78
-signas 5* anima nv 78
-zephyr 5* anima nv 80

En el banquillo tengo a homusibi, luther y raydn 4.
Escojo de amigo una lilith 6
para un 65% más de daño o me hará más falta un healer?

Aprovecho para preguntar también, mejor signas anima o raydn guardian?

1 respuesta
Thmg

Pa mí que con ese equipo el miracle te lo pasas fácil, yo me lo he pasado con mi equipo de dos 4* ^^

Ulquiorra4

#13432 michelle flojea un poco en defensa asi que vida extra le vendra bien, pero es la que mejor buff da de atk hasta el momento y sus hit normales son muy altos, vale la pena yo a la que me acabo de sacar la usare para trial y fh

1 respuesta
rayka

¿Qué tal es melchio en guardián? Me parece que, de por sí, ya va sobrado de defensa como para aumentarla más

1 respuesta
Akiramaster

#13432 la vida compensa la defensa y michelle es muy útil.

A

#13435 wow muchas gracias , la usare :D

QuiliN

#13436 Sigue siendo bueno.

Votaciones de las unidades que recibiran rate up, el que no tenga a michele en el USA que la vote pls, duel gx va salir si o si no perdais el voto tontamente.

https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal?sk=app_303561899745219&brandloc=DISABLE&app_data=dlt-1

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#13433 como siempre digo, los guardianes tienen unos stats altos y equilibrados, luego casi da igual el tipo que tengan ya que son buenos, en principio por el tipo te hubiese dicho que signas te vendria mejor, pero a la larga sera mejor raydn, pero segun lo lleves ahsta las 6* o segun tu equipo , ya que al tener un zephy sus effs de ignorar defensa se joden, en mi caso tambien tenia un signa lv80 y ahora lo estoy cambiando por raydn ya que no tengo a nadie que tenga el eff de sparks y el de defense ignore , en cambio signas esta mas pesando para equipos monoagua no lider