Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#13678 Yo de ti farmeaba los materiales y ya la iras subiendo xD, esta bien farmear en esa dungeon por que te dan items para vender de 200k zel. Yo la tengo al 39 la casa y pide un cojon si.

3 respuestas
-Ragnak-

Hombre no sé si te lo pasarías lo malo es que te intentan meter veneno y esas cosas a lo mejor deberías llevar un healer y algun lider amigo que te protegiera con su habilidad del veneno y esas cosas...

-Ragnak-

#13681 items de 200k de zel joer...?? cual porque no me han dado ninguno tan caro..

1 respuesta
C

alguien que me ayude con el genymotion porfa que no se como se usa

-Ragnak-

Bueno me salgo un rato hasta la tarde-noche nos vemos gente a cuidarse

QuiliN

#13652 Yo tengo amy a 6* y es buena unidad, recarga rapido(bb 18bc,33bc total para sbb) es single para jefes con un 80% de injury & weakness y su sbb es aoe con un 60% de lo mismo, a mi me gusta tiene buenos stats aunque esta claro que hay cosas mejores.

-Ragnak-

es verdad coñe me han dado un lingote de oro de 150k...juas ha farmear items...

1 respuesta
Ulquiorra4

#13683 oks, aver si me encuentro uno, me pase los 5 leon de la fase2 en 2 turnos, pero siempre me dio la sensacion de que los leon,graft y shakam estaban bugeados y los podias matar de 1-2 golpes

C

#13667 me ayudas a usarlo porfa

QuiliN

#13687 Prized jewel 200k zel, los demas no sé como se llaman xd, venga que vaya bien.

Ulquiorra4

#13681 eso se avisa antes :S, casi me hago un jp en vez de una mp, ahora volvere a tener zel
esta vez solo me salio un cristal pero a cambio aparecieron 5 dioses :D , uno de ellos con el fantasmilla al lado pero no me engaño jeje

ya tengo a michelle 5* lv80 :P, pero la mayor parte de la mp ha ido a los electricos, para ir a por karl , el bicho de mistral y la tan lejana thunder arena, aunque no se si aparte de rashill,rina,grybe deba llevar 2 de los 3 lodines que tengo, ya que no tengo otra unit de electricidad(a weiss/teo no se le puede considerar como una)

1 respuesta
Belias_1985

Esto es un foro para gente mega pro o también hay sitio para los que llevamos poco tiempo? Porque tengo que preguntar las mismas cosas 3 y 4 veces. Y ya he buscado por todos lados.

2 respuestas
Ulquiorra4

acabo de terminar con mi mp y ponen smp, que mamons

1 respuesta
rasshiel

#13692 Comprate un Android, veras como puedes jugar en Usa.

En su defecto instalate un programa para pc llamado Bluestacks que emula el entorno android y puedes instalar apks de android.

Si estas dos opciones no te convencen, intenta crear una cuenta de Apple americana, logeas con ella en la tienda de tu Iphone y deberias poder instalar la version Usa

1 respuesta
QuiliN

#13691 Pues yo desde que pusieron las metal elementales que solo he visto un puto crystal, esta mañana hice 12 mp y solo 3 dioses de mierda. No necesitas un mono trueno para karl, yo me lo pase facil con un rainbow y para grah lo mismo, ve con lilith y te lo comes... solo tienes que saber cuando poner guardia. Que cabrones gaste toda mi energia en la metal de esta mañana y ahora ponen smp... me han jodido a mi también xD

#13692 Que as preguntado?

1 respuesta
rasshiel

Acabo de ver que han puesto en usa +% de unidades defensivas. Por que leñes meten a Kajah en ese grupo? XD tenian un hueco de sobra o que

2 respuestas
Ulquiorra4

#13695 ya pero si digo que necesito los electricos solo para la thunder arena, no los leveo XD
a por karl ire cuando no haya vortex ni eventos, y si metere mi rainbow team, solo que me esperare para poner a michelle 6* en vez de farlon(tengo que llevar uno de fuego, porque de tierra solo tengo un leore pkt) los electricos, seran 2º platon si es que los otro llegasen a fallar
soy pesimo eligiendo el momento de poner guardia, me acuerdo que el sbb de maxwell me lo comi con patatas porque perdi la cuenta de los turnos XDDD

1 respuesta
QuiliN

#13697 Con karl es más facil lo del guard lo que cuesta más es con grah, yo le tire 2 sbb con lilith y guard en los demás pensando que ya era el punto pero no... mejor asegurar que son 50 de energy XD

C

algun emulador de android que no sea andyroid bluestack que funcione y sea facil de usar?

1 respuesta
QuiliN

#13699 Si no te va ninguno de esos 2 y no sabes usar el genymotion, yo no conozco nada.

1 respuesta
Belias_1985

#13694 gracias! Solo tengo dispositivos iOS en casa asi que a esperar las novedades.

C

#13700 me explicas como usarlo plis

1 respuesta
QuiliN

#13702 Busca por google es facil.

1 respuesta
Ulquiorra4

#13696 creo que voy a invocar uno, de ahi solo tengo a ramma y lo demas no me desagrada

QuiliN

#13696 Son unos trolls...

K

Duda existencial... si hace "4 dias" pusieron el rate up de unidades atacantes en USA, hoy ponen el de las defensivas... se supone que cualquier dia de estos (a no mucho tardar xD) han de poner el de los healers, no?

Pq llevo no se cuantas invocaciones, y no hay narices de que me salga uno... y eso que en EU he tenido que fusionar a 5 o 6 Elimos!!! ains!

C

#13703 no me va
no lo habre Dx

1 respuesta
Arcano

Una dudilla, cuanta xp da la smp?

1 respuesta
Thmg

#13707 hemorragia ocular

rasshiel

Entre Ramna y Zelban cual es mejor? o dicho de otro modo, cual de las dos da mas % de defensa con su SBB?

1 respuesta