Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#14190 por eso digo que yo tenia 101k puntos y mi rival solo 250 puntos menos que a esas alturas no es nada

QuiliN

#14188 En el servidor global puedes ver los puntos, yo nunca hago arena con alguien que no tenga 3K puntos más que yo para poder ganar siempre los 200.

#14189 Con un equipo trueno sellos y menas es posible que no sea necesario, no se... lo mas importante en los trials 1 y 2 es hacer bien la guardia.

2 respuestas
Ulquiorra4

#14192 lo se pero aveces tarda en salir,vi al tio con 1000 victorias y no tantas derrotas asi que dije tendra muchos puntos, en la siguiente batalla me quite las esferas nuevas y me di 130 no se si seria eso, lo malo es que no me fije en los puntos de este ultimo solo que tenia 25 lv mas

JoSu84

Os dejo mi ID de USA 0045 417 817, mandarme invitacion los que podais, que pasar todo el principio se me hace mu pesado, soy J como en el Eu, quilin a ti te mandado yo invitacion

Del vortice como que no puedo acer nada por ahora con mi equipito y ya las arenas ni os comento,

1 respuesta
QuiliN

En un rato os acepto

killthemall

#14180 no sabria decirte pero si tienes el jeugo en ingles el server cambia de dia a las 5 am hora española ero si lo pones en español es a las 10 am (asi que ojo a eso =P)

killthemall

bueno despues de 4 intentos en el nivel 4 de ALMA me salio en breaker.........la usare? no, me servira de algo? no, pero hombre al menos hay estara xd

2 respuestas
L

Alguno de los que han subido el nivel de bb sabrian decir si el nivel mas dificil podria ser del 7 al 8?mi lodin se pego mucho antes de subir al 8 luego subio al 9 en la misma y con sodis le di una rana en el 7 y 3 fusiones mas ya estaba en sbb4
#14192 pero al menos a mi a veces tarda mucho en salir los puntos y ataco a los que creo que tienen muchos puntos
#14194 ahora te agrego ponte en la descripcion mediavida o algo tengo un lodin 6* con sbb

2 respuestas
QuiliN

#14197 Yo creo que no debiste perder el tiempo, yo saque 2.. 1 breaker y otra guardian las he fusionado por que solo ocupa sitio, tengo ya bastantes unidades como para ponerme a perder el tiempo en subirla y que vayan a salir sus 6* no cambia nada por que aun queda mucho para que llegue al servidor global y no sera tan op como lo que nos llegara por ese entonces.

#14198 A mi también me tarda a veces pero no le doy sin ver los puntos xD, subir el bb a 8/9/10 es lo mas complicado... pero es random te puede subir de 2 en 2 como me paso a mi con el sbb de duel.

R

Buenas,van a sacar a Karl en el eu,podeis darnos consejos o que equipos usar? Pensad que aqui no hay 6 estrellas,dicen que solo se podra hacer 1 vez y se usara 3 escuadrones,decidnos trucos los de usa que seguro que sabeis algo jeje,es para ir preparandolo

2 respuestas
QuiliN

#14200 mono trueno, con sellos, menas y saber cuando usar guardia un lider amigo que de inmunidad a estados ayuda.

1 respuesta
killthemall

#14200 se puede hacer las veces que quieras pero tienes que pensar que son 50 de enrgia por eso no es tonteria y lo mas importante es saber que cuando llega a la mitad de su vida cambia de forma se helea entero y lansa un SBB que te destrosa luego cuando vuelve a bajar la mitad de la vida vuelve a soltar un SBB y se sube el ataque y ataca de manera elemental a cada integrante de tu equipo (si tienes un tio de tierra te ataca con fuego, si titnes a aluguen electrico te ataca con tierra y asi sucesivamente)

Calla

#14201 Si de trueno solo tienes a Eze 5,Behemut 4 y 2 Amys 3*, tengo alguna otra opcion ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#14197 gratz, ya tienes lo datos del peso y altura apuntados no? XD
ami me han salido 2 de 4 intentos, 1 en cada cuenta
a mi me gustaria pillarme a galant y oboro pero ire a por todos de pasada

grax quilin tu lilith hizo que el de 40 fuera un tanto mas facil, aun asi me costo hasta el bahamut y los unicornios XD

JoSu84

Pues apañao voy cn karl, solo he tenido la desgracia de conseguir 3 elulus, un pajaro tronador y un zelk, asique karl esperara pacientemente, jajajaja

#14198 Ok, me pondre MV o algo asi, gracias tio

killthemall

ojo a este video que les vendra bien a todos =P

1 respuesta
QuiliN

#14203 No puedo decirte yo en usa lo hice con un rainbow pero tenia 3 6, esto hasta que no se pruebe no se puede decir, pero yo creo que cuando salga karl meteran las 6 evoluciones de los starters y con un eze lider por el 10% de hp sera mejor.

Calla

#14206 Tiene de 6* y unidades que no están en eu q.q

2 respuestas
rQuejo

Yo tengo pensado petarle el primer estado con un equipo a critico cuando salga el gsx xD y mi zebra, y luego pelearle con un rainbow con un colega il y mina a ver si sale xD Si alguno busca hacerse un equipo a critico, agregarme mi id es 64311583 tengo un mad god zebra breaker al 80 de lider, o una Kikuri 80 breaker tambien! y si no mandarme por privado o en contestaciones vuestras id, os agregare encantados!

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#14208 despues de zelban,lodin y duel, sale el batch de rashill
y los felneus,etri,duelmex,lodaga 6* son los primeros en salir despues de los starters,
tan lejos no esta solo depende de con que frecuencia los saquen en eu

1 respuesta
R

En las noticias pone que solo se podra hacer una vez,que podremos usar 3 equipos y que si lo superas te llevas a karl y una sorpresa!! Quizas el evento es distinto en eu no se....

2 respuestas
rQuejo

#14210 Hombre las gun godness selene del grupito 2... xDD no creo que tarden poco en salir aun tienen que salir las 5 sister esas petardas y luego las cayene y selene

rQuejo

#14211 Pone que si lo matas no lo podras repetir, pero si no lo matas podras repetirlo tantas veces como quieras.. solo que cuesta 50 energia xD

1 respuesta
killthemall

#14208 solo rashil y kushra y de 6* solo el arbol y eze =P

killthemall

#14211 eso se refiere a que se puede hacer cuantas veces quieras siempre que pierdas una vez ganas ya no lo puedes repetir

Akiramaster

He terminado una metal y me han dado solo cuatro unidades. :(.

QuiliN

#14213 El premio es una gema y 20k de exp si no recuerdo mal xD.

1 respuesta
killthemall

#14217 sale en el video xD

20k de exp, 500k de zel y 1 gema

QuiliN

El dropeo de los materiales para las nuevas esferas es bajisimo... me parece que me va llegar solo para una :S.

1 respuesta
Wallack

#14219 yo usare gemas xD. M da igual k no m salga daruvanshel. Si hacen otro rate up pa su 6* tendre gemas suficientes pa probar otra vez.

1 respuesta