Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
OmegaStyle

#1465 aunque estes a lvl max, puedes seguir fusionando monstruos me parece

#1466 se supone que hoy en la version USA hay SUPER metal parade... que ganitas tengo de ver a los cristales esos que dan 150K de exp... pero hasta esta noche nada... y dura 1 dia, no como aquí

Andersen

Joer... como ayer cuando me fui a dormir no habian dicho nada no e tocado el juego hasta ahora... y me e perdido el metal parade... de 14:00 a 15:00 lo tenia yo... Que asco, menos mal que he reseteado la cuenta y no los necesito tanto, pero joer, esto se avisa almenos el dia antes

ydres

#1470 estoy como tu, me ha llegado la notificacion cuando me quedaban 15 min de metal parade xD.
Desastre.

torvy88

en la arena, aparte del rango y el nivel como sabeis los que te van a dar mas puntos? por k el pba ese o como sea solo lo ves dentro. mas de una vez me ha pasado de ganar 200 y otras perder 12 y otras perder 200.pero fuera no son diferentes.. teneis algun metodo? yo intento jugar contra los de mi rango con menso level al principio del rango y depues contra los de rango superior para ganarles y k me den mas.

1 respuesta
OmegaStyle

#1474 eso mismo es lo que hago yo, pero hay veces que dan mas y otras que dan menos, estando ellos a mayor rango y nivel... no se como funciona

rayofdark

Chicos acabo de ver una cosa un poco... o muy indignante.
Sabéis la fecha de publicación del Metal Parade (30/06/2014).Si si la de Hoy 4 de Julio.

Como se come... que lo tienen planeado desde el día 30 y no lo publican antes?
Mirad las noticias del juego y veréis que la fecha de publicación es el 30 de Junio.

Flipando Colors!

2 respuestas
torvy88

#1476 bueno ha sido un fallito hombre, demasiado bien va el juego. y ahora se viene el evento ese de la ostia xD

2 respuestas
rayofdark

#1477
El evento estaba programdo desde el día 30.
Eso quiere decir que lleva como más de media semana listo.

Cada vez pienso que en el USA, es mejor que el EUropeo...decepción.

Q evento?el de los regalos "raros".Supongo que son por los 20k de Likes del Facebook.

3 respuestas
torvy88

#1478 no lo se pero dan dioeses joyas y gemas por dokier. esta muy bien.. solo espero que implementen mas cosas con el tiempo. pero es un juegazo y en español

1 respuesta
Andersen

#1477 #1478 Ya les vale, no cuesta tanto avisar... Y que evento? eso que dan regalos cada dia? por que si es ese tampoco lo veo nada del otro mundo

Jarmusch

Segundo Metal Parade sin ningun dios... Asi es muy dificil. Lo mejor de todo es que en una de las rondas me han salido 5 fantasmas, las 4 primeras batallas han sido contra 2 fantasmas...

#1478 Coincido contigo, yo también me fije en la hora de publicación. Sale más tarde que algunos horarios de gente para el Metal Parade. Es para quejarse. Yo no tengo facebook pero a los que os ha afectado deberíais quejaros. Seguramente os den alguna recompensa.

#1479 Gemas por doquier no, dan una. Lo más significativo es una gema, un dios joya, uno de metal y los 1200 puntos de honor.

C

Ami aun me faltan unas hora para la metal parade D:

V

como puedo saber cuando es mi hora del metal parade?? pensaba que era a las 5 de la vtarde pero veo que no... mi numero de id acaba en 1(normalmente sacan una foto donde segun tuultimo digito tienes una hora o otra)

Gracias y a disfrutar de BF

3 respuestas
Jarmusch

#1483 En menu, noticias puedes ver el evento.A ti te corresponderia de 7 a 8 pm.

rayofdark

#1483
De todas maneras si no te enteras bien....
Miralo acá ----> http://bravefrontierrpg.tk/web/metal-parade4072014/

Jarmusch

Quejaros los que podáis por la hora de publicación del evento Metal Parade. Que seguro que compensan con algo, jeje.

C

#1483 Te toca a las 19:00 Como ami Buena Suerte!

torvy88

el evento ese leyendo dan mas cosas de las k decis y dan dioses metalicos k mas kereis

1 respuesta
Jarmusch

#1488 Vuelvo a decirte, dan un solo dios metálico y una sola gema.

1 respuesta
Ll0r3nt3

Y el sida de la votación cuando lo dan?

C

#1489 Yo ya lo e jugado en BF USA y me an tocado mas de un Dios Metalico...Eso es suerte creo

1 respuesta
Jarmusch

#1491 Yo me refiero a las recompensas diarias del Daily Campaign (5 -14 julio) que te dan recompensas por cada dia que entras. Y en ese, dan además de items de honor, 1200 pts de honor, 1 dios metalico, 1 joya, 1 gema y algun que otro fantasma joya y metalico.

Wallack

#1476 yo diría que esa fecha es la de la plantilla que han cogido. Recordad que copian y pegan y solo cambian horarios(aunque yo no veo eso del 30 de junio).

E

Alguien que resuelva la consulta 1465 please

1 respuesta
rayka

En la próxima actualización grande parece que van a meter las metal keys ya.

1 respuesta
C

#1494 Tienes que fusionarlo con unidades del mismo tipo de B.B

torvy88

#1495 mas o menos para cuando sera eso?

rashippie

Donde puedo pillar un ídolo de fuego que no allá que matarlo más de 20 veces y no te lo den??

1 respuesta
torvy88

#1498 el evento del martes ahi los tienes en el nivel 3

C

Comienza el Ultimo metal parade del Dia :DD !!