Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#17876 Pues ve y echa el euromillones o algo porque la suerte que as tenido no es normal, debes de ser de los pocos que los han conseguido así

2 respuestas
L

#17881 +1

killthemall

#17842 #17844 lo que yo dije ayer y otros dias ¬¬

1 respuesta
killthemall

#17856 podrian ser los tios de vortex? (lucana y todo eso que eran tier 6 si no me equivoco no? :S)

2 respuestas
Ulquiorra4

#17883 bueno siempre es mejor confirmacion oficial para prepararse en serio jeje

Ulquiorra4

#17884 esos son un tanto dificiles, no seria mas probable que fueran los del emperor saga del que hablabas

1 respuesta
QuiliN

#17884 Cuando tu lo dijiste eran rumores y ahora esta confirmado por alguien de gumi. He seguido un poco el hilo y parece que no sera eso por que ya se lo preguntaron y dijo que no. Yo creo que es o la fh de 30 pisos del vortice que me sorprenderia que la pusieran tan pronto pero es lo mas seguro, o algo nuevo.

1 respuesta
killthemall

#17886 tambvien lo pense pero vamos uno de esos debera ser :S

killthemall

#17887 pero cuando yo lo dije lo saque de un post de hyperion (interno de gumi) =/ siempre que pongo cosas son cosas que ha dicho hyperion :C

killthemall

al final se trata de esto (al parecer)

2 respuestas
QuiliN

#17890 Si parece que si, seria muy raro lo de los 30 pisos de la fh cuando aun queda bastante para el aniversario.

L

Al final prove karl con las 4 mikus + claris.
Me falto 40% para tumbarlo (No pude coger lider de inmunidad a estados :()

1 respuesta
QuiliN

Han vuelto a nerfear la aegis cloak.. ahora da 100% def xD.
Nueva esfera para quienes se pasen el nuevo dungeon : Boost ATK by 25%, DEF, REC & HP by 20%. High chance of reflecting partial enemy damage.

2 respuestas
rasshiel

A alguien mas le sale la siguiente nota de error al iniciar el juego?

"Unexpected error has ocurred"

1 respuesta
Ulquiorra4

#17894 pos si ya estan saltando en fb, queremos gema! XD
me ha pillado en plena mp :S bueno por lo menos era en usa2

QuiliN

Supongo que los errores sera por lo del evento este, paciencia con los torpes que la esfera esta muy guapa xD.

rasshiel

#17893 Pues vaya putadon..... hace tan solo un dia que las tengo T_T

Si mantienen el nerfeo creo que ya no merece la pena usarlas en arenas.

Brugal

Acabo de descubrir al equipo mas tocho, tocho, tochazo que he llevado nunca. Me he montado un equipo crítico que hace BB Spam. Ninguna unidad está maxeada y aun así, es una autentica barbaridad de equipo.

• Mariudeth 4* lider

• Miku 5*

• Bran 5, Phee 5 o H

• Luna 5*

• Shida 4*

Todos van equipados con la esfera que sube un 5% los criticos (aun no he desbloqueado la Beast Axe). He probado con Bodebergia de coinvocador y solo necesito 2 bichos para cargar los BB. Sin Bodebergia o similares necesito 3. La cosa es que los cabrones estos se lo limpian todo en un turno y se cargan el BB que da gusto verlos. Cuando evolucione a Mariudeth, maxee al resto de unidades y cambie a los pellejeros de Shida y Luna por algo mejor (fucking coste...), voy a tener una cosa seria ahí. Para FH creo que va a ir de lujo porque llevo los seis elementos, se hinchan a hacer Sparks, hacen BB todos los turnos... en fin, que estoy encantao xD

QuiliN

Aegis Cloak and Guardian Cloak has had their 2 turns/<35% hp requirement removed (by accident?). Description has been changed to 100%/200% respectively for DEF buffs, but values are still the same. LOL, guardian cloak .... seguramente sea un accidente.

killthemall

#17892 pero lo has dejado a 40% en su forma normal o 40% cuando se transforma (le sale un espiritu detras) ???

killthemall

#17893 y que tal esta es muy dificil??

2 respuestas
QuiliN

#17901 Si lo a dejado en 40% debe ser segunda forma por que se transforma cuando llega a 50% :S. Se conoce esto:

Dungeon Battle - Preparations
There are BB depletion units.
There are damage dealing units (up to 600% damage multiplier)
There are units that will inflict status ailments (all of them)
There are units that will heal.
There are units that can taunt.
There are units that can stealth.
There are units with damage mitigation/massive def buffs.
There are units that can purge all buffs.
There are units with ATK/100% Crit buffs.
There are units that can heal for 200K.

sacado de aqui:
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2jis6d/update_notes_17_october_2014/

La dificultad dependera de si habra algun jefe inmune a critico o no.

1 respuesta
killthemall

#17902 fiiiiiu se ve que estara complicaod de pelotas. no apto para cardiacos ni "noobs" :S!

-Ragnak-

que ganitas de probarla :D

L

#17901 40% en su segunda forma si. Me falto un lider que diera inmunidad para ir bien, es algo jodido pero con unidades sobre 6k vida y un buen heal (claris no es buen heal) es bastante factible. Creo que llevando 2 revive en lugar de las menas y el lider de inmunidad me lo podría pasar con las 4 miku y la claris la verdad.

1 respuesta
LorDDaniMax

#17881 jajajaajjaj pueeees haber si me sale ateo y lance en las invocaciones de honor y ya tendré todos los starters porque el otro día me salio a ese y tengo a Vargas de inicial así que poco queda :D

1 respuesta
-Ragnak-

#17890 cuando se supone que la pondrán?

1 respuesta
killthemall

#17905 mejor pillate una may aguantara mas que claris ya que karl en su segunda forma y despues del 50% de vida ataca con elemetno fuego y rayo :S

1 respuesta
killthemall

#17906 los starters son una mierda como mucho eze para matar a karl y ya

1 respuesta
QuiliN

#17907 No, podria ser hoy por que aun no han hecho el anuncio de cada dia a las 4/5 que suelen hacer, pero quien sabe... lo que es seguro es que estara este fin de semana.

1 respuesta