Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
alorsondans

De donde puedo conseguir la descarga del server USA?

1 respuesta
Tylerd

#18631
Global (USA)
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.gumi.bravefrontier

Y aqui el generador de apk
http://downloader-apk.com/

1 respuesta
L

#18630 yo lo he conseguido en la ultima sala del ultimo nivel ademas de un cristal un totem y una rana que al menos estas no tienen el drop asegurado

#18627 la gema solo te la dan al pasar el ultimo nivel por primera vez

1 respuesta
Tylerd

#18633 Lo de la gema creo que no es solo en el ultimo nivel...
No recuerdo bien pero me dieron una gema en el nivel 4 o 5.
En la 5 exactamente, lo acabo de mirar en la wikia y pone que dan gema.
Ademas de varios cristales (oscuro y de luz en los niveles 6 y 7) y ranas (si que es verdad que no tienen el drop asegurado, el de los cristales no sé porque los dos se me unieron).
No están mal las unidades que puedes capturar... dan tambien pots y totems.

2 respuestas
alorsondans

#18632 Gracias :P

1
L

#18634 pot pille uno en el primer nivel pero no recuerdo gema en el nivel 5, ahi tal vez me diesen la piedra joya o algo asi por la que te dan 250k de zel creo

2 respuestas
Kevz

#18634 A mi en el 5 no me han dado gema.. :S

Tylerd

#18636 Ya te digo que es recuerdo muy bien porque lo hice en la cama recien y no estaba muy despierto... Pero juraría que ayer tenia 11 gemas y ahora tengo 12, por eso pensé que me habrían dado alguna en los niveles medios.
Bueno seguro que alguien nos lo aclara

En la wikia pone que la dan en el nivel 5.... pero tambien dice que los ultimos niveles son de 30 y 35 y yo voy por el 9 y siguen siendo 25 de energía... osea que muy muy fiable tampoco es que sea.

Por cierto Lolyndir, vas a seguir con tu cuenta de EU... lo digo porque no entras hace 22 dias (ayer lo vi limpiando gente). Tienes el cofre lleno de garras Xdd
A los de aqui no os elimino, pero si no vas a entrar más pues si que me sirve ese espacio para un tal Omifue del foro que me mandó amistad pero es que estoy petado y no puedo borrar.
Pero si vas a seguir con la cuenta, por mi no hay problema. Estoy saturado de regalos en el server de EU.
Total, en que cojones vamos a gastar si no hay ni una puta Sumoon especial, sala, mision, vortex que hacer.
Para mi EU ha perdido el norte. Hace mucho ya...

3 respuestas
L

#18638 no puedes borrarme varias veces si quieres lo deje despues de que regalaran las gemas y ver que mis invocaciones seguian siendo un truño, fijate bien que miras en la wikia a ver si ves el apartado de estia en ese si dan gema en nivel 5 y un dios en los niveles 3 y 7 y pide mas experiencia que la parte de xenon que solo da la gema al final

1 respuesta
QuiliN

#18638 Eso de la wiki puede ser por que la han mejorado, ahora aumentaron la dificultad, pusieron nuevos items para ganar zel y puedes conseguir unidades de evolucion.

1 respuesta
Tylerd

#18639 #18640 Si que está la wiki un poco confundida, si...
A vosotros no os dieron la gema en la 5 de la Unholy tower?
pues entonces lo habré soñado adormilado esta manana y anoche me acosté con 12 gemas y no me dí cuenta.

1 respuesta
killthemall

#18636 eso fue en el evento de leon :V

1 respuesta
killthemall

#18638 30 y 35 para el nivel de estia y tu estas hablando del nivel de xenon

1 respuesta
L

#18642 da 200k lo mire en la wikia es una piedra morada creo no se si tendra mas usos aparte de venderla

1 respuesta
killthemall

#18641 yo recuerda que la segunda vez que salio (esta es la tercera) en la torre de xenon saque nada menos que 4 gemas luego en al de estia me quede en el nivel 6 y ya me habian dado 2 gemas y si quilin tiene razon la dificultad esta aumentada un simple miracle totem que normalmnete me lo hago en automatico me parte la boca y luego estia que spamea sus ataques de manera indiscrimada xd pero vamos que esta bien porque antes no salina ni cristales ni ranas ni hostias xD

killthemall

#18644 esa joya morada es solo para venderla

Tylerd

#18643 Gracial kill, tambien me lo acababa de decir Lolyndir y justo ahora lo estaba mirando y si... estaba mirando el recuadro de Estia. Error mio Xddd.

Por cierto tercer cristal (Sala 9) en la de Xenon y el cabron no me ha salido ni en la 8 ni en la 9. Espero que no me salga en la 10... coger la gema y luego me pondré a hacer la 7 u 8 que son factibles a ver si logro capturarlo.

2 respuestas
killthemall

a mi ya no me interesa EU pero igual dejo esto para aquellos que aun sigan atrapados en esa mierda

El jueves 23 de Octubre desde las 5:00 hasta las 9:00 (CET) nuestros equipos efectuaran el mantenimiento de los servidores. Durante este periodo no será posible acceder al juego.

Os aconsejamos no intentar conectarse al juego antes del principio del mantenimiento para evitar la perta de datos.

(no es la actualizacion es solo eso un mantenimiento)

1 respuesta
killthemall

#18647 no los tenias ?? bueno en cuanto tengas a xenon y estia(intenta evolucionarlos a 4* que sea) vete al vortex prologo para pillar a xenon&estia xD

1 respuesta
L

#18647 a mi me aparecio en la 9 2 veces y se cargo a 4 y yo iba sin revive hice las 2 ultimas salas solo con los dos no esperaba eso, para la 10 cambie el equipo y meti a oulu

1 respuesta
killthemall

#18650 es que ahora esta mucho mas dificl que antes y piensa que si te cuesta xenon estia te va violar por que es mas fuerte xd

1 respuesta
L

#18651 el problema fue que no lo esperaba al bajar del 50% se paso con mi equipo casi me deja sin poder reaccionar para la 10 iba mas preparado y fue mejor por suerte ya veremos estia.....

Ulquiorra4

#18623 yo hago huelga mañana, que tendre 2 clases que son un coñazo y 4 horas no me aguanta el portatil :S

QuiliN

Yo que aun ni la he probado, podriais decirme en que salas deberia tener cuidado? No quiero llevarme ninguna sorpresa XD

2 respuestas
Tylerd

#18648 Jajaja atrapados en esa mierda. Parece que estás hablado de drogaina !! XDdd

#18649 No los tenia kill, no se si cuando empecé por allá en julio a tocar el server de USa (aparte de que lo tenia en el bluestack y no lo jugaba tanto como deseaba) estaban disponibles. REcuerdo que tu si que los llevabas como lider (muy tanque por cierto, subian los stats de algunas unidades) y me preguntaba cuando lo habrías conseguido y donde.
Asi que de lujo que lo hayan puesto de nuevo para los que todavia no las tenemos.
No sé si sirven para el futuro, pero todo lo que sea capturable y ayude, bienvenido sea.

1 respuesta
killthemall

#18654 la aparcicion de estos tios es completamente random xd y te pueden salir hasta 4 veces en una sola sala :C

1 respuesta
Ulquiorra4

#18654 mas trolleo que el del trial of the gods dudo que te encuentres
me acuerdo que xenon solo me toco en el piso 5 de ahi no lo volvi a ver, y menos mal que en el 70-100 me metia paliza fija

1 respuesta
killthemall

#18655 creo que fue en ese mes que volvieron a ponerlos (yo tampoco me recuerdo bien) pero vamos mucho mucho no sirven pero como dicen si es free bienbenido sea xD

QuiliN

#18656 #18657 Ok gracias. Ulqui, ya lo se pero alli iba preparado, ahi en las primeras salas no voy a llevar a darvanshel ni lilith o cosas asi.

2 respuestas
killthemall

#18659 una cosa eso si, si el tio/a te aparece al principio o la mitad o en donde sea el final boss de esa sala sera el/ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch