Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Kevz

#18690 Para poder hacer el prologo tienes q llevar en el equipo a Xenon y Estia, así que como tu dices primero hacer Xenon conseguirlo y cuando vayas a por Estia también conseguirla y ya podrás jugarlo

Jarmusch

#18690 Gracias. Sabes de que depende el tipo que te toque Xenon y Estia?

2 respuestas
Kevz

#18692 ni idea... :S

Ulquiorra4

#18692 esa es facil, de la suerte :)

aun asi en la pasada unholy,X&E tenia un alto drop, sobretodo de anima( me salieron 3 en 4 runs, 2 en anima)

M

Alguien sabe porque en el vortex de los dioses ese le quito a zegar solo 1 de vida por cada golpe?

2 respuestas
QuiliN

A mi hace un rato me salio xenon en anima.

ParCas

Chicos como se consigue a xenón por suerte supongo no?

Ulquiorra4

#18695 tiene un buen buff de deff, o esperas 2 turnos para que se le baje un poco o metes a un rompedor de deff, como dilma,raydn,zephyr

1 respuesta
Ulquiorra4

Alguien ha ido ya al lv3 de X&E?
lo digo para que avisen de su dificultad, la otra vez era facil bueno y eso de meter a estia y xenon baja la calidad del equipo

1 respuesta
M

#18698 me podias dejar tu id para ayudarme? Y si tienes alguno de esos te estaria muy agradecudo

1 respuesta
killthemall

#18695 porque necesitas a alguien que te de penetracion de armadura (zephyr o dilma son la clave)

2 respuestas
Ulquiorra4

#18700 justo hoy he vuelto a limpiar un poco la lista, pero he agregado a gente del foro que me habian enviado la solucitud hace unos dias, vuelvo a estar lleno zorry
como mucho tengo la 2acc un uda5* por si interesa

en cuanto a lo de xenon y estia, estoy casi seguro que no cuenta el del amigo tienes que tenerlo tu a los 2

1 respuesta
killthemall

#18699 por eso digo que lo mejor es evolucionarlos a 4* para no bajar tanto :S y ya si puedes dejarlos en 5* seria lo mejor pero al menos la ultima vez conque estuvierna en 4* era sufieciente :S

2 respuestas
killthemall

#18702 exactamente no cuenta el de amigo, de todas formas te lo pone (te sale la imagen de xenon y estiea como confirmando si los lleva so no xD

Ulquiorra4

#18701 ey no discrimines al pobre de raydn que aparte de eso da buff de sparks :/

QuiliN

#18703 Si los tienes en 3* no te deja?

1 respuesta
Ulquiorra4

#18703 pues yo en su dia los lleve en 3* y estia no maxeada XD

killthemall

#18706 si te deja pero es que en 3* son muy mierda xd

QuiliN

Si deja no voy a evolucionarlo lol XD.

1 respuesta
M

#18701 tu tienes alguno de ellos ? Esque en mi equipo no tengo a nadie que rompa la def, si es asi dime tu id plis

Leydar

Con un equipo de 4* es posible hacer el vortex de los totems? No sé si será muy difícil pero en EU no logré pasármelo en su día, aunque mi equipo era peor...

1 respuesta
-Ragnak-

He hecho 3 veces el lvl 3 de XE sin subirlos y es difícil si los llevas como yo a 3* sin subir prácticamente. Te da una buena leche XE cada 4 ataques o así, es recomendable llevar a DIlma o unidad que quite def. Lo bueno que prácticamente en cada uno de los runs me lleve rana o cristal.

1 respuesta
Ulquiorra4

Lol, me entro un poco el miedito, como el movil estaba un poco caliente (grrrr) fui a cambiar la bateria y siempre quito lo de la hora internet auto, me salta error el whatsap y voy a cambiarla de 2000 a 2014, y me sale en el bf energy,arena full y otro mensaje que ponia algo de corrupcion, al final era porque segun ellos habia dejado por 14 años y era un mensaje para que volviese XDDD

killthemall

#18709 puedes intentarlo xD pero piensa que son 2 menos en tu equipo xD

QuiliN

#18712 La verdad es que se lo han currado, podian haberlo repetido tal cual la ultima vez y au pero el rate es muy bueno por lo menos las burst frog tienen un 50%, en el run de xenon en 71-80 me lleve cristal rana y xenon.

-Ragnak-

ah y 2 gold ingots..pastizal

1 respuesta
killthemall

#18711 si los tienes maxeados si, sin problemas

1 respuesta
killthemall

#18716 lel pues a farmear el nivel 3 de XE xD (que por algun motivo hacerme en el nivel 6 de estia me esta costando la vida xd)

1 respuesta
Ulquiorra4

Todos al lv3 de X&E! :D

1 respuesta
-Ragnak-

estoy haciendo el 4 runs ya os cuento si cae algo..