Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#18930 en mi opinion si llevas buen team, es mas facil estia lv10 que la lv9
porque la lv9 si la matas revive a 50% hp y te lanza todo lo que tiene( eso debes de aguartarlo con alguien) en cambio la lv10 si le haces otk, ya esta muerta, en el 2º turn si sobrevive gana la habilidad de revivir y ahi es cuando te da bien duro
yo sin darvan ni healer ni grah, se me mueron 4 6* la 1º vez que la vi
las estias de menor lv deben muy faciles, a esas no las vi

2 respuestas
killthemall

#18926 si, si habia hoy xD y mañana para mi es puente O: (i`m evil) xDD

JoSu84

Pero que violada me han dado la parejita, vaya duo y encima me da por ir sin zephir, que locura, a la próxima caen o eso espero, pero bueno en 8 días mejorare un poco.

Me queman las gemas, pero seré fuerte, me esperare a zelnite y cia cuando estén solos, en el de darvan creo que pasare, que por lo que leí lily no es tan fundamental y teniendo a darvan ya, no se yo, me desquitare en eu a ver si cae dilma o lilith

Los mimicos plateados, que veis mas fácil capturarlos o evolucionar uno de los otros

2 respuestas
QuiliN

#18930 Si hablas de X&E a mi me dijeron que era dificil y fui con: grah lider, lilith, dilma, xenon, estia y grah amigo, me lo pase en 3 turnos muy facil.. no vi ningun ataque en area potente como decian, quiza fue suerte? no me mataron ni a xenon y estia y son 3* lv1.

#18931 Tu estas seguro de eso? yo es que solo cambie de team para la de lv10 para matarla de un turno, la de lv9 si la matas de un turno revive igual??

4 respuestas
Ulquiorra4

#18933 X&E es facil creeme, solo que X y E empeoran el equipo

#18934 claro, porque ahi fue donde empeze y le hize otk, en la wikia esta
Cursed Estia Lv9 may appear more than once, or not at all.
After dropping to 0% HP, Cursed Estia will revive with 50% hp.

en cambio la lv10 lo tiene que hacer con su bb, y si no le das tiempo a que lo haga... nos vemos :)
Cursed Estia Lv10 has 5 BB:
Cursed Blood - Recovers unit's HP to half of Max HP when her HP is below 25%. (gives Angel buff, which allows her to revive to 50% HP after being reduced to 0% HP.)

1 respuesta
QuiliN

#18933 Ve a por zelnite de cabeza! para mi lilly no es necesaria, puedes pillar una lilly amigo es muy buena contra jefes o mobs que te tiren bb aoe.

JoSu84

#18934 El de área potente es el cuarto, pero como vas con las bestias pardas ni lo ves jaajaj y encima al hacer el ataque fuerte se pone defensa que un turno si no ignoras defensa solo le quitas de 1 a 1

#18935 Si para ir de primeras casi los mato, llevo un grah de amigo, darvan de lider, y claro ahora llevare a zhepir y no se si deemo, miku o homusubi y los otros paquetes

torvy88

killthemall tu k opinaa de las 3 nuevas de eu? merece na pena solo dilma?

2 respuestas
Brugal

#18923 Que va, ni de coña me da para matarlo en un turno. La primera vez he ido con el equipo crítico y me he dado cuenta tarde de que es inmune xD. La segunda vez he ido con más canguelo, asi que me he llevado a Zelban, a May y a Esna de coinvocador pensando que eso era suficiente para aguantarle... y claramente, me he equivocado. Al principio muy bien, apenas me quitaba vida, pero luego la cosa se ha torcido. Con el BB st me ha hecho una carnicería, casi siempre caía crítico y yo no le quitaba nada de vida. No me ha quedado ni una poción ni un revivir, el último ataque ha sido a la desesperada, con varios muertos y el resto a punto de palmar. En serio, tenía que haberlo grabado, ha sido épico xDD

#18924 La verdad es que no se ha ocurrido que Grah me habría venido mejor que Esna, pero igualmente yo por ahí no vuelvo a asomarme xD. No me quedan revivires ni gotas, y las que pille mañana prefiero reservarlas para tirar hasta donde pueda en la segunda torre, que por lo que leo, no va a ser muy lejos xD

3 respuestas
QuiliN

#18939 20% en todos los stats 15% reduccion de daño oscuro + elemento luz en su bb... yo creo que podrias hacerlo y aun queda para que se termine.

Ulquiorra4

#18939 no si ya, yo tambien me lleve sus palos la primera vez que fui con 2 lilith +130% y nadie para la deff
http://i.imgur.com/xHk9Vbx.jpg

killthemall

#18934 es que es facil o dificl dependiendo de tu team XD pero si tienes que ir con lo mierda que tengas claro que sera dificil pero si vas preparado (lilith, gra, etc) pues eos easy xd

JoSu84

#18939 Lleva siempre a Grah de amigo, que te da ataque de luz y oscuridad, yo con el pase fácil las de xenon y la de estia voy por la 151 160 y de momento no me cuesta, por cierto en estia creo que llevo ya dos gemas

#18938 De todo este batch solo interesan si o si dilma y lilith, los demás ni fu ni fa

killthemall

#18938 dilma es un must have para arenas y para al gun boss troll, logan es como la contra parte de lilith(mucho mejor lilith) y rashil es un heler que biene bien si no tienes ninguno (fue mi primer heler xD) ahora luego si tienes a duel-gx rahil y este no deberian estar en el mismo team ya que ambos dejan el byuff de critico, :S

asi que en resumen (mas o menos) dilma esta bien de hecho de esos 6 solo valen la pena dilma, lilith y rashil (por ser heler) pero nada ams

killthemall

mmm interesante esta la llave de hoy de mp que hice (total 12 runs)

3 de luz, oscuro, fuego y tierra

y siempre repito siempre se repitio el siguiente patron
en el segundo run elemental me salia un dios
en el tercero me salia un cristal............ O: asi que 4 dioses y cristales en 12 runs no lo veo tan mal considerando que ayer hice lo msimo y solo me tocaron fantasmas y reyes :S!

L

#18931 me referia a la que van juntos si es verdad que la 10 me resulto mas facil qie la 9

#18934 yo tambien los tengo a lvl 1 probare a ver que tal va

gorodan

Yo en USA voy tirando poco a poco. De momwnto mis invocaxiones. Elimo. Logan. Farlon. Lira. Dilma. Reeze yla cocinera. Os mando inv a los que no tengo

1 respuesta
Brugal

#18947 Mi ID es 9403275531. He empezado hace poquito pero llevo de líder un cacho de Lodin Anima nivel 100 con SBB6 que puede venirte bien. No tengo puesto lo de Mediavida en el estado porque mi movil no me deja, no me preguntes por qué, como tampoco me deja mandar peticiones de amistad.

2 respuestas
T

Por fin tengo al maldito DARVANSHEL!! mi equipo seria perfecto si zelnite o lilly se uniera...

T

Y si ya tuviese a DORAEMON EL "GATO CÓSMICO" seria ya la bomba!!

Thmg

Lilly realmente es tan buena? Ahora mismo tendría a Zelnite Darvan y Lilly para usar.

2 respuestas
Ulquiorra4

#18951 no, solo incita al mazoquismo( me he visto aveces en mi cuenta del japo, haciendo guardia para que se me rellene el bb XD)
para trials si que esta bien, pero siempre puedes pillar alguna amiga que tengamos nosotros

QuiliN

#18951 Lilly para jefes es lo mejor, su mayor potencial esta en ser lider por lo que usando a tu grah + una lilly amigo ya esta, no es necesario tenerla.

Brugal

Para la semana que viene os puedo poner una en condiciones xD

T

Realmente lilly es una prosti...se le nota!!

3 respuestas
S

Chicos los que dominais el usa aver si me podeis ayudar. Que equipo hariais con estas unidades i a kien pondrias de lider?

Tiara (L), mariudeth (O), arius (A), zelnite(L), miku (A), garnan (O), alyut (B), duel (L), elza (A), zellha x2 (G i L), hogar (A), zephyr (A), xenon (B)

Gracias!!!!

1 respuesta
QuiliN

#18956 Zelnite, duel, arius, elza, hogar. Subete a zelnite que pronto pillara su 6* y lo pones lider, has tenido mucha suerte tienes buenas unidades aunque muchas aun no tienen su 6, si tienes gemas guardalas para las 6 de darvanshel.

Leydar

#18948 Bájate algún teclado como swiftkey y se arregla, lo cambias y luego vuelves a poner el tuyo y cada vez que lo necesites lo tienes en menos de 5 segs, yo es lo que hago y va de perlas :)

1 respuesta
killthemall

#18955 buf es que no has visto a la milf de lunaris? xDDDD

B

#18948 como se sube el bb de lodin? Grasias de hantevraso

2 respuestas