Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#19079 tio es de ushi
https://www.youtube.com/watch?v=baLO8jHZQeo

L

#19073 lo del consejo de sabios no iba por mi iba por quilin ulqui kill.... si hago preguntas pero si alguien pregunta algo y le puedo ayudar en algo pues se ayuda pa eso estamos XD

2 respuestas
C

#19082 como yo pero generalmente no las se

V

Parece una bolza de gatos esto!!!!

Si ponen a maxwell hoy y alguien va a matarlo estaría que suba el vídeo !!! Lo mate o no para ver que onda

1 respuesta
Ulquiorra4

#19084 Compa, es que el server de usa esta en mantenimiento XD

1 respuesta
C

hasta cuando

1 respuesta
V

#19085 si ya se por eso yo tmb estoy en el foro xD y parecen nenes que michele es mejor que 3 lilith!!! Si no les gusta los consejos que le den acá que no pregunte :p

QuiliN

#19082 Esa lista sin wallack no vale nada, seguramente lo que yo se el ya lo sabia hace tiempo y seguro que el sabe cosas que yo aun no se.

Cambiando de tema, yo no me considero ningun sabio, es solo un juego pero a mi cuando me interesa un juego tengo la "mania"(?) de informarme de absolutamente todo el funcionamiento del juego y sus posibilidades. Tambien habreis notado que me gusta ayudar a la gente siempre que puedo lo hago, pero eso de que alguien suelte algo sin explicar el por que y desinformando a la gente no me gusta.

5 respuestas
C

quillin me das tu id del global?

C

por cierto alguien de aqui es Lucifer?

V

#19088 se ve que sos copado y hace rato q estas en el foro !!! Nadie dice lo contrario pero no te prendas y no le des bola a alguien que dice que con tilith lo haces de 1 si acá el que mas rango de fh tenga no creo que pase el 12 :p

A

#19080 Claro no se nota tanto 115% x 6 no es tanto y yo no e dicho que llevar 2 liliht sea malo se puede matar a maxwell de mil formas pero bueno lo que digais liliht hace mas daño asunto zanjado

1 respuesta
A

#19088 Yo no e informado mal te vuelvo a repetir que lo unico que e dicho es que michele proporciona mas daño al grupo que liliht y tu me has dicho que no ahora cada uno llevara el team que quiera o pueda se puede matar de mil formas como he dicho antes

T

El chino sera lo que querais pero que no estw lilith en esa lista es ridiculo...

1 respuesta
V

#19088 se ve que sos copado y hace rato q estas en el foro !!! Nadie dice lo contrario pero no te prendas y no le des bola a alguien que dice que con tilith lo haces de 1 si acá el que mas rango de fh tenga no creo que pase el 12 :p

2 respuestas
L

#19088 por eso puse los puntos suspensivos porque seguro me dejaba alguno tengo una mala cabeza XD

Wallack

Yo os recomiendo q utiliceis vuestro cerebro en vez de seguir lo k dicen los demas a rajatabla. Esta bien leer sus opiniones , pero hay k pensar sobre lo k dicen. Este consejo no solo va pa los juegos xd.

2 respuestas
A

#19095 Amigo digo lilith no tiliht con L XD

A

#19097 Si lo usamos pero esta bien que intercambiemos opiniones no? para eso esta el foro xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#19095 compa te equivocaste de persona #19030
es lo que tiene que todos tengais el avatar por defecto, que pareceis casi iguales
pero si, ya aclaramos que ni la tenemos ni funciona para todos los turnos

1 respuesta
Wallack

#19094 no lo esta porke hay otros k hacen lo mismo pero con mejor stats, por ejemplo rogen

QuiliN

#19092 Ese buff en 6 unidades estaria bien si no fuese por que solo vas a hacer daño con 2.

1 respuesta
killthemall

#19086 leete por una vez las noticias del juego que no le hacen mal a nadie ¬¬

1 respuesta
Ulquiorra4

#19102 he ahi el verdadero punto
por cierto me habia olvidado de la drevas D:, porque puede que con la refined gem esa no me aguante el arbolito no?

killthemall

#19088 como cualquier "gamer" que se respete (o quisas ya po rviejos xD sobre todo en los rpg que el conocimiento es poder :S!(ademas se disfruto mucho mas del jeugo)

C

#19103 donde las puedo leer

killthemall

#19097 es que por aqui se ve que algunos no utilizan su cerebro xd (algo que me revienta bastante no solo en los foros sino de la gente en general xd)

V

#19100 quise poner q quilin es copado..

1 respuesta
QuiliN

#19099 Se puede discutir un tema sin problema alguno pero cambia la cosa cuando alguien no ve la explicacion de algo en lo que esta equivocado.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19108 nah, me refiero a lo de tilith, quilin no ha hablado de eso, como mucho yo y kill lo hicimos
con cristian, no alejandro