Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#19137 Invocar en EU es un cachondeo. He invocado 19 veces, y tengo 2 aishas, 2 dean y, ojo al dato, 4 Rickels. He acabado las misiones y estoy sin gemas desde 1943, y para las ultimas que pillé saque a Mifune (guardian para más inri) y a la cuarta Rickel.

C

donde mirais si ya salio la nueva version

rasshiel

#19140 habra que seguir dandole al Ogame y al World of warcraft mientras tanto.... XD

1 respuesta
killthemall

#19143 bitch plox. LoL y gta xD

1 respuesta
F

Pues nada 6 gemas gastadas para conseguir un Rasheil en protector...
Se acabo seguir riendose de mi

P

Logan protector pfff el peor de los tres nuevos y en el peor tipo
Llevo 3semanas jugando a Eu y Usa y no han regalado ni una sola gema en ninguno asin que creo que me quedare tiempo sin poder invocar

Rickel

5 invocaciones:

2 Dilmas (oracle, breaker)****
1 Rashil (oracle)****
1 zephu ***
1 Diosa Alice (oracle) *****

Me cago en...

2 respuestas
T

:)) rate up de pollas jeje 9 gemas invoco una vez y rickel 3* :D ya tengo 5 vamos a por la sextaa! -.-

V

Hola, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo unas semanas. A muchos os tengo agregados como amigos en USA.

Aun no he llegado a ninguna zona que me cueste demasiado ni tengo unidades 6*, y para evitar meter la pata quería pediros consejo a los que sabéis mejor de que va esto.

Las unidades que tengo son:

  • Fuego: Vargas, Zegar, Aisha, Vishra.
  • Agua: Lucina, Mariudeth.
  • Tierra: Miku.
  • Rayo: Weiss, Emilia, Rashil.
  • Luz: Sodis, Estia, X&E(esta aún no pero lo intentaré).
  • Sombra: Elza, Shida, Lunaris, Logan, Xenon.

Lunaris y Logan los tengo desde anoche así que aún no los he metido en ningún equipo. Ahora mismo uso:
Arena(BBteam): Miku (líder), Elza, Sodis, Aisha, Lucina.
Quest: Lucina (líder), Elza, Sodis, Aisha, Rashil.

La pregunta es, pensando a largo plazo (todos 6* y SBB, los que puedan tenerlo), ¿que equipos me recomendáis con estos personajes? Soy f2p y tengo que optimizar recursos jeje.

Se que Shida y Elza aún no tienen 6* pero que en Japón si y son unidades bastante recomendables. A ver si el consejo de sabios (o cualquiera que se atreva) me puede guiar un poco que tengo un buen cacao...
Perdón por el tocho. XD

Leydar

#19147 Tan malo es Rashil? Yo lo llevo de healer y carga su bb rapidísimo, me gusta bastante :S

3 respuestas
QuiliN

#19144 Este medio dia hice una partida al lol despues de varias semanas sin entrar XD, o estoy manco o volvieron a nerfear a zed, juro que con eso antes mataba XD.

Rickel

#19150

Pues yo no lo he probado aún, ya te diré.Curiosamente yo quería a logan y me salen 2 dilmas...

1 respuesta
QuiliN

#19150 Que va, es buen healer pero teniendo otros es bastante situacional. Lo bueno que como en eu aun no a salido karl os ira muy bien contra el.

Khemie

#19150 A mí no me parece malo, aunque los hay mejores, y también me jode un poco que de todos los tipos posibles el mío haya decidido ser oracle, ya que al restarle vida puede aguantar menos y lo importante para un healer es que no se muera antes de poder curar.

1 respuesta
Brugal

#19154 Cuando tengas su SBB no tendrás que preocuparte por que se lo carguen ;). Igual me estoy columpiando, pero para mí es el segundo mejor Healer detrás del árbol, y el mejor si llevas algún anula estados.

1 respuesta
Ulquiorra4

La ventaja de rashil son sus buenos stats a comparacion( salio mas tarde, obvio), pero bueno siempre se prefiere el arbol para curar-negar estados o elimo para la deff-mitigacion, rashil tiene lo de volverse inmortal una unica vez, pocas veces puede ser util, pero por ejemplo para las dungeos de starters donde les encanta pegar a los healers,viene bien si eso

Bueno decis que a las 6 vuelve, si eso mas tarde por el tipico retraso, osea que a las 8 ya estara
lo malo es que ahora me voy para la uni :S, suerte a todos con Maxwell, pegarle duro :)

QuiliN

#19155 Pero cuando utilizas healer es para jefes tochos no? entonces no creo que puedas usar su sbb en cada turno xD.

1 respuesta
Belias_1985

Pues yo he invocado una vez y me sale Rashil 4* rompedor. Esta bien esa unidad?

Edito: vale ya he leido los comentarios jej

Brugal

#19157 Puede ser, puede ser... depende de si lo de volverse inmortal le dura todos los turnos (como yo pensaba) o solo le dura uno (como parece ser xD).

2 respuestas
JoSu84

Bueno daré mi opinión sobre el debate de la mañana que e visto entretenido, en cierta manera los dos lleváis razón en algo, solo que cada uno lo ve desde su perspectiva, como norma general una michele y una lilith funcionaría mejor para cualquier cosa ya que pegas con todo y el buff de michele es una locura, lo de llevar 2 lilith es para algo situacional como puede ser Maxwell que es de lo que estáis hablando.

Viendo los números Quilin y otros quiere atacar siempre con dos lilith o sea 620+620 porcentaje del daño en sbb de lilith y Alejandro quiere atacar con michele y una lilih 350+620+115 buff de ataque, viendo esto hace más daño 2 lilith si o si, ahora viene lo que dice alejandro si solo atacas con una lilith y la otra en guardia, después sería 620 por un lado y 620+115 por otro

Eso es lo que yo me he enterado, jajjaaja, ya depende de si se puede atacar con las 2 litith siempre, que la verdad no veo por que no vas a poder atacar con las dos, siempre sbb y siempre haciendo daño sera mejor que darle tiempo, por lo que para mí debería funcionar mejor lo de las 2 lilith y esto no quieres decir que se pueda hacer de las dos maneras, así que ya contaréis que tal os ha ido.

1 respuesta
QuiliN

#19159 Jaja si le durase todos los turnos te pasarias todo el juego con el no? xD, me a hecho gracia por que en cuanto vi a mi rashil yo tambien pense que su tipo no importaria ya que no podia morir xD.

Yo por ejemplo si fuese a por un jefe tocho en el que necesitase healer si o si preferiria usar a un healer que curase los estados + otra unidad con daño y buffs utiles.

1 respuesta
killthemall

#19152 a todos nos pasa xd

Ulquiorra4

#19159 no, pero el efecto se te queda ahi hasta que es ultizado, osea que no hace falta hacer el sbb todo los turnos, aun asi como dije antes, pocas utilidades

QuiliN

#19160 En el momento en el que no puedas atacar con lilith, no puedes atacar con ninguno y en el momento en el que puedes atacar con una puedes atacar con mas de una.

Y tambien hay que pensar que el michele de sbb no es free, lilith siempre tendra su sbb, no dependera del rng para que maxwell le golpee a michele hasta que consiga el suyo...

1 respuesta
Brugal

#19161 Jajaja, pues se me acaba de caer un mito. Yo me imaginaba pasándome a Maxwell con un mono rashil inmortal xD. Ya no lo quiero tanto.

killthemall

joder menos mal que me puse a jugar en la mañana xd que la espera ya va siendo larga :S

A

Espero que den gema al entrar para poder invocar XDD

1 respuesta
killthemall

#19167 yo tengo un porron pero me estoy reservando :3

QuiliN

Y otra cosa, lo de que equipo tendria mas daño es solo en esos teams que estabamos comparando... michele con 5 unidades que peguen es la panacea aunque cuando tires un sbb no se note tanto debido a como se calcula el daño en este juego, para mi de las mejores unidades del juego sin ninguna duda y lo digo por si a parecido lo contrario.

Pero cuando hablamos que lilly, oulu, altri, michele, lilith y grah.... solo 3 unidades van a pegar y 2 en cuanto michele no tenga su sbb, no puede compararse con el mismo team con 2 liliths.

JoSu84

#19164 Por eso digo que dos lilith para maxwell personalmente lo veo mejor