Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

vale estos son los 3 dungeon especial de la historia

valdomora`s nest en encervis

golzo underground lake en lizeria

y el de mirvana

para poder acceder a estos (y lo mismo va para el de mistral y cordelica) hay que completar dicho mapa

C

Acabo de hacer la mazmorra de xenon! voy por el piso 100 110

killthemall

hory shet en el face ya estan subiendo fotos de gente que ya se saco a maxwell :S!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
T

#19290 cuentame maestro xd facil? Te han dado la sphere frog? Y ya de paso dime si merece la pena subir a zhela?

1 respuesta
QuiliN

#19294 Si es facil y si me han dado la sphere frog.

Ulquiorra4

Las 3 spheres frog, una para el arbol supongo, otra para darvanshel creo y la otra?
si es que saltan dudas con esas, mejor aun no voy por ellas :S

#19293 y todos queriendo ser sus amigos XD

1 respuesta
QuiliN

#19296 Para maxwell ofc.

1 respuesta
killthemall

vale primer try a maxwell y fue bukake xd juggernaut es facil el probelma es abbadon xd que no para de spamearte ataques xd ademas cuando muere jugg aparece abadon y te recibe con un BB (maxwell hace lo mismo) peor eh para las unidades que llevava tampoc creo que estuvoe tan mal

lilith
gra (lider)
miku
el arbol
duel-gx

amigo gra

decir que abadon al 25% de vida te hace un SBB uni target que te oneshotea al que el pege xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#19297 mmm si, me gusta como piensas XD
Igualmente pensaba en lilly para que la pobre pueda aguantar a max

J

Me acaba de salir mi segundo Zelnit... que opinais? Dos sirven para algo?

Ulquiorra4

#19298 pero a que juegas? Doble grah?? Miku??? XDDD
Nah es coña tio, yo seguro lo haria peor
Mi primer objetivo sera llevar a ver a Maxwell :S

Ulquiorra4

Se me olvidaba kill, y el darvan/oulu?
Con eso se puede aguantar a Abaddon a lo mejor

1 respuesta
C

tengo una duda grande pero grande!!! como consigo los sapos explosivos? recien caigo que es para subir 1 nivel de BB, desde ya muchas gracias.

killthemall

#19302 si de hecho es lo recomendable xD yo lleva eso porque es lo unico que tengo xD (ni darva rojo, ni lilly, ni oulu xd) pero como dije para llevar las unidades chorras logre bajar a abaddon al 20% de vida, tambien decir que se me olvido cambiar los objetos xD se recomienda ir con potis normales, fujin (tonico y pocion) luz divina y revive light (el blanco el de 2 unidades)

PD: ademas con doble grah no tuve que hacer guardia en ningun moemnto :S

T

Vale ya tengo la primera sphere frog!! Se la doy a darvanshel no?

1 respuesta
Ulquiorra4

Creo que un grah+ darvan te vendra de perlas, darvan es la unidad imprecindible y de paso te niega estados

1 respuesta
killthemall

#19306 si lo se xd pero como prueba no estuvo mal (jamas pense que hiba a llegar tan lejos con eso :S) ademas miku me ayudaba a reyenar las barras de BB , :S haber si mañana la gloria divina me sonrie y me sale el darvan rojo xd o oulu me conformo con cualquiera incluso en oracle :S

1 respuesta
L

#19305 donde la conseguiste?

Ya esta el nuevo nivel en el vortex de objetos no me han dado nada por pasarlo la primera vez salen las nuevas evoluciones de las arpias y demas bichos y varios objetos nuevos(o que yo no habia visto)

Ulquiorra4

#19307 suerte para mañana, que cabrones poniendo los 6 juntos, para la gente que tenia alguno o solo queria uno especifico le va fatal

1 respuesta
T

Pero exactamente la sphere frog que hace? Te permite llevar 2 esferas a la vez?

Ulquiorra4

Lol, esto si que es una limpieza

killthemall

#19309 creo que primero me hare las dungeons para sacarme las ranas azules y luego organisare mis unidades pero fijo una rana para el arbol :S las otras bueno ya se vera

2 respuestas
C

como consigo los sapos explosivos? porfis ayuden!!! desde ya gracias

killthemall

interesante................

1 respuesta
Ulquiorra4

#19312 la verdad es que le di la razon a quil con lo de la 3º a maxwell, pero puede que sea mejor darsela a alguien del team, la de maxwell puede esperar a ser la del end de la FH7 o por si ponen la dungeon de los imps

Ulquiorra4

#19314 ale, ya tienes a darvanshel XDDD

1 respuesta
killthemall

#19316 habeces me dan ganas de meter pasta :S (igual lo hago algun dia xD)

1 respuesta
V

Kill o ulqui me pueden decir con que versión están jugando ? Ami con la 1.2.0 no me deja entrar :s

1 respuesta
L

Hay aqui alguien con zelnite?

1 respuesta
Ulquiorra4

#19317 y a mi, reconozco que al principio me habre pillado unas 2-3 gemas cuando tenia 4 para poder invocar a los guardians gods, que tiempos, pense que eran la leche pero ya han sido superados casi todos... al menos sus stats son buenos