Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#19495 ahí, demostrando CI

1 respuesta
killthemall

#19501 como si al los del global les importara el partido xd

1 respuesta
Thmg

#19502 no sé si has entendido bien lo que quería decir...

C

algun consejo para el end?

Fenrir_enc

En el end me han salido en la última ronda un weiss, rashil y otro eléctrico, les he hecho una lluvia de bb y han explotado los dos menos weiss. Pero explotar de que les ha bajado toda la vida de golpe.

He hecho algo especial, estan bug, o son así de patéticos?

QuiliN

A mi aun no me han contestado lo de la sphere frog y los imps....

La primera vez que me pasa esto: de lvl3 al 6 con 15 mobs(3 veces) y del 6 al 10 con 5 mobs

uno menos, ahora el siguiente.

Khemie

¿A vosotros os dan puntos de honor por utilizar las unidades que no son de vuestra lista de amigos?, desde la actualización en vez de los 40 anunciados a mí me dan 0.

1 respuesta
C

yo cuando pueda subire a lilly a 6* y a la jirafa electrica a 6* tambien depende de mi suerte invocando en el batch de 6*

C

#19507 si ami tambien me pasa

LordSerboy

¿Alguien podría decirme qué tal es Ahvel?

Yorisse

Bueh 5 invos y zz

Zelha L
Alice A
Elza L
Gravion A
y.. Zelnite ORACLE xDDDd fck

1 respuesta
QuiliN

#19511 Como que zz? te han tocado 2 unidades muy buenas en 5 summons.. te quejaras, ofenderas a la gente que no le a salido nada con mas ¬¬

1 respuesta
L

3 invocaciones y me sale emilia alma zelban alma y uda breaker

Yorisse

#19512 Tu no puedes quejarte, que tienes un florero en el culo xDDDD

P

Por fin me a dejado entrar.. 3invos y me salen zelnite (breaker), Hades (lord), y Darvanshel (anima)

1 respuesta
killthemall

#19515 lol dat hades xd

killthemall

jiajiajiajajoakaijiajoajiajoaj

Greetings Summoners!

We received reports of random Connection errors encountered earlier and after investigating the situation, we advise everyone to avoid using UNITS that inflicts random status ailments (such as Lira, Vishra, Nalmika) as leaders or friend's leader for the moment until the issue is fixed. Those units can still be use as non-leader in the squad.

Rest assured that our support team is already working on the issue and it should be resolved as soon as possible! For more details please check our forum through: http://goo.gl/ZaS0VY

Thank you very much for your unwavering support!

1 respuesta
Yorisse

#19517 lol, pos va ser verdad, pq recuerdo ir a arena con nalmika de lider para ver los ccs y petarme 3 veces seguidas, cambie de lider al formatear el juego y se me fue. ahora ya se de donde venia xDDDd

killthemall

ahora si

1. No honor point when using reinforcement from non friend. Too bad since there are +4o honor point by using non friend reinforcement

2. Back button randomly disappear when selecting units/managing squad.
    Walk around : change unit position usually bring back the button

3. Game is not loading/blank home screen/frozen when switching device
    Walk around : refresh game content ( press and hold top middle screen until pop up appear )

4. New map Vriksha doesn't showing in iPad. They simply forget to add scroll bar -.-

5. Douglas SBB bugged (don`t generate BC)

6. Stat imps and sphere frog are gone after evolution. But looks like this is how is it going to be in Global. (not bug for sure)

Kindly add if there are more

1 respuesta
Brugal

Pregunta para el consejo de sabios: en End me han salido 4 Duel y me han reventado igual que mi Madrid acaba de reventar al Barsa. Son los más jodidos que te pueden salir en End? Otra cosa. Cuando salen los Dioses joya y los dioses metálicos, que hay que hacer para maximizar puntos? Me han salido bastantes y me temo que los he desaprovechado.

1 respuesta
Yorisse

#19519 Es que lo de las sphere frog ya lo pone en la propia wiki del bf. Solo usarlas en 6* pq al evolucionarlas se pierde el slot, no se si en jp sera asi tb xD

2 respuestas
Thmg

#19520 atacar con oscuros si tienes muchos, al penalizar la guardia no hay mucho más.
Y parad ya con el furgol que aquí hay a quienes no nos importa una mierda. Seguro que hay foros de eso o tenéis grupos de watsap para hablar de estas cosas. (Quizá me paso un poco pero es un asco cuando hay clásicos y todo el puto mundo con eso...)

T

Mierda!! Donde puedo conseguir un pot de fuego?? Sugerencias please...

QuiliN

#19521 Claro... eso lo pone ahora que ya se sabe por que algunos lo hemos sufrido, en japon no pasa y aqui no deberia, dicen que ya esta arreglado a ver si ahora nos devuelven la sphere frog y los imps.

2 respuestas
legent

Alguna recomendacion para seguir progresando?

Ahora mismo solo hago campaña y me he quedado estancado. Y el vortex en casi todo me parten la boca.

1 respuesta
QuiliN

#19525 Normal, tendras que subirlos de nivel digo yo :S, haz metal parades.

M

Uf , porfin me va, estaba deseando de jugar .
PD: Quilin, al final si que era por que una de mis unidades tenia bug: vishra

1 respuesta
QuiliN

#19527 Si ya vi por facebook, no lo sabia sorry.

Martita-

Necesito amigos con felneuses y oulus de esos y cosas asi en USA, alguien se presta a ser mi amigo?

eltitan

he conseguido 855.000 puntos en el end, necesito 950.000 para la rana azul, fuí con 3 deemos 5 estrellas, dilma y alyut y grah de amigo (dilma de líder). Me podeis aconsejar para optimizar la puntuación? no sé si es mejor cojer unidades con más daño o quitar a dilma y alyut y meter otro deemo y a miku para mas sparks y otro de amigo... algún consejo por favor,

1 respuesta