Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#19648 y donde dejas a miku y zelnite :C

1 respuesta
Ulquiorra4

#19642 citame bien plz :S XD
#19641 #19644 jajaja esos bugs aver si los corrigen, yo la verdad es que recomiendo a dima para el terminus y siempre y cuando vayas a ganar( ya sea a grah para conseguir puntos y pillarte la legwand) se nota mucho y si luego se cura con su sbb curas que te ahorras)
ojo esto lo digo si eres capas de llenar las barras de bb con el en el team
quil por cierto quien es mejor en spark en bb10 raydn o deemo? perdona por no buscarlo si pudieras pasarmela la pag esa donde lo ponia todo sobre eso estaria perfect

1 respuesta
Ulquiorra4

#19646 imaginas eso mismo, mucha gente piensa/imagina muchas cosas aqui pero no las dice para no faltar ni que otras personas se tengan que comer otra tanta de post innecesarios

1 respuesta
killthemall

#19644 pero douglas deja algo? o solo sirve para los sparks? esque con mi team

michele
duel
deemo
lodin
arbol no se si habria lugar para el :S otra alternativa seria quitar a michele y usar alguna de un amigo pero nose si eso sera contraproducente :S (hablo determinus que es lo que me farmeo en la FH)

1 respuesta
Ulquiorra4

#19647 si por eso igualmente voy con todo junto, ya que si no relleno me funden :S
eso si siempre me dejo a lodin y lunaris al final para meter primero el de atk,romper deff,chispa y bs buff

Belias_1985

#19653 es tu opinión, tan respetable como la mía ;)

Ulquiorra4

#19651 ya no quiero a miku, la lleve para probar el end y no duro nada , en cuanto a lo de zel lo tengo subiendo el bb, aun no esta listo
PD: se me olvidaba que no esta a full lv XD

1 respuesta
Yorisse

#19657 Deemo tiene 20 hits y Raydn 14, pero el buff de spark es mejor el de raydn, ademas da ignore def pero no se cual cundira mas, no controlo las puntuaciones xD. A quien usas de lider?

1 respuesta
killthemall

a al que preguntaba si en el end le tocaban los 4 duel-gx. los tienes que matar en 2 turnos sino has perdido :S

1 respuesta
Brugal

#19648 Con Demo de amigo he sacado los premios del Entrance y Middle, pero no puedo con el End, es que ni me lo paso ni me quedo cerca. Necesito Healer para End y no tengo ninguno. Themis me ha venido al pelo, por su LS y por lo de añadir elemento oscuridad. Solo me lo he pasado una vez, y ha sido un milagro, me han tocado salas muy fáciles. Voy a ver si rapiño algo del Terminus, aunque sea el primer premio, y me doy por satisfecho con esta FH. Ya vendrán tiempos mejores xD

2 respuestas
killthemall

#19660 de todas maneras sigue farmeando la FH haber si puedes mejorar tu rango para sacarte +2 de puntuacion final :S que al fin y al cabo es lo importante (despues de sacar los premios claro esta)

Ulquiorra4

#19658 yo tampoco, pero se que no hace mucho wallack paso una pag donde te ponia todo eso y creo que quilin tambien la tiene, si solo que en el terminus no me lleve a raydn, sino a dilma asi que no tenia esa duda, como ahora solo me queda por conseguir la sphere frog pues ire con los 2 por tener mas hits
la verdad es que es una rentada la polivalencia de raydn
llevo a deemo para poder recargar bien el bb, de ahi llevaba un uda amigo para que rellenase todo contra 2 enemigos pero con luther fue que consegui la legwand, rellena menos pero pega mas :D

1 respuesta
Imrahyl

Yo llegué a la tercera fase de Terminus pero ya de ahí no paso. Me doy por satisfecho por ser la primera Frontier que hago, ahora tocará mejorar puntuación y asegurar los 3 rangos :D

Ulquiorra4

#19659 ojala me toquen asi puedo puntuar mas en el end

QuiliN

#19652 Raydn da 70% y deemo 50% pero deemo tiene mas hits que son más posibles sparks, para hacer puntuacion lo mejor son muchos hits.

#19654 Douglas es muy bueno para las fh, ve probando combinaciones... la vas a conseguir tranquilo.

3 respuestas
Fair

#19662 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?query=raydn

1 respuesta
Ulquiorra4

#19660 esta muy bien para ser la 1º FH,yo en la mia tambien me quede en el end
ahora con full 6* ya es dfactible el terminus pero aun asi necesitas diversidad de los eff en tus units
yo he podido conocer a tilith :D, cuando en la anterior no vi ni a grah

killthemall

#19665 si es lo que pensaba xD de todas formas gracias dude =P

killthemall

pregunta tonta usais el auto battle para soltar los SBB? o lo haceis manual? es que igual al usar el modo auto este perdiendo algun bufo importante(por lo de que el orden de lanzamiento es random) o algo asi :S

3 respuestas
QuiliN

#19669 No hagas auto battle! tirar los sbb con un buen orden es la clave para hacer mucho daño y sparks.

1 respuesta
Yorisse

#19669 Yo x pereza lo pase todo en auto xD. Pero si pierdes, no es lo mismo tirar buffs el primer turno que el ultimo

killthemall

es que aveces da una pereza lansar los 5 SBB al tiempo. pero vamos que puedo intentarlo xD

Ulquiorra4

#19665 #19666 muchas gracias, ahora mismo me la guardo

Ulquiorra4

#19665 se me olvida, me voy a llevar los 2 pero queria saber quien daba mas para que no se me sobreescribiera el mejor

Ulquiorra4

#19669 creo que hemos descubierto porque no le sacas potencial a tu team XD
aun asi te queda mucho tiempo fijo que te pillas mas premios

QuiliN

Joder, yo en terminus siempre la acabo cagando y no consigo mejorar mi puntuacion :(, por lo menos espero llevarme mis +4.

3 respuestas
Yorisse

#19676 Ya llevas booster de atq? Recuerdo que habias dicho que no tenias

1 respuesta
killthemall

#19676 cuando no juegas como va tu ritmo de bajar posiciones? yo que estoy ahora mismo en 26k cuando vuelvo a hacer un try ya eh bajado como 3 o 5k de posiciones xd

1 respuesta
QuiliN

#19677 Solo perdi los de hp, def y 1 sphere frog.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19676 la humildad donde te la dejaste? :)
yo voy de hr en hr, con calma jeje hasta tilith aun queda camino

1 respuesta