Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

alguien ayer me recomendo hacer una esfera de enfermedad y ya hice pero no se yo... por mucho ke ponga al co-invocador de agua me sigue anikilanzo el fenix pesao este con su atake y su cura atake y su cura SE CURA MAS DE LO KE LE KITO!!!!!! y asi tiene la vida entera del to!!!!!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
platinium

#2188 la verdad es que lo uso bastante, dependiendo de la zona sacrifico a alguno del elemento que menos cunda.

Supongo que el fenix a tope sera mejor que elimo letrada, lo que pasa que creo que ahora mismo, Elimo por el lvl es mejor, supongo que cuando suba mas al fenix tirará perfe jaja

Thx

1 respuesta
killthemall

#2192 y yo te vuelvo a decir que lleves un Team full agua por que sino no lo pasarás nunca y si te quejas del Fénix espérate al final boss de agua que te hace en cada turno su BB o a bahamut en la zona de luz que te paraliza en cada turno xd. Te vuelvo a aconsejar que lleves temas específicos nada de multicolor

killthemall

#2194 el Fénix más que heler parece una unidad de ataque xd es mejor elimo o lancia, pero a falta de nada xD

K

y cuales llevo y a ke nivel pk solo de agua tengo a merith un esperitu y un idolo
u.u me voy a las zonas anteriores a buscar boss? o ke hago? pk es lo unico ke se me ocurre

1 respuesta
L

#2192 Yo para derrotar al fenix lleve a este equipo:

Liche 4* Alma Lvl 26/60
Curadora tipo Agua evolucionada una vez y creo que era nivel 15 mas o menos
Caballero Aem 3* Alma Lvl 31/40
Shida 3* Alma Lvl 39/40
Ramia lvl 15 mas o menos con esfera de veneno

Todos llevaban esferas para envenenar excepto la curadora que llevaba esfera de defensa 10%
y debo decir que use pociones y potas que aumentaban el daño de los tipo agua porque elegi un amigo que era tipo agua fuerte, creo que era un Zephu de 3* o 4*

F

estan poniendo equipos bueno aqui va el mio, el que siempre uso y modifico dependiendo de donde juegue

Holy flame Vargas en 6*
Sea King Mega en 6*
Holy Thunder Eze en 6 *
Hell Keep Alice en 6*
Holy Arms Douglas en 6*

ademas tengo en la banca
Fuego:
Beast King Zegar en 5*
Fire Knight Agni en 4* (hoy se evoluciona a 5)
Phoenix Reborn en 6

Head Chef Lancia en 5*
Freya en 4*

Agua:
Holy Ice Selena en 6*
Ice Master Dean en 6*
Eliza en 4*
Polar Angel Tiara en 4* (proximamente se evoluciona a 5* y viene una 6* en camino)

Tierra
Bow God Lario en 5*

Electrico:
Otro Thunder King Eze en 4*
General Weiss en 5*
Drakeborn Lodin en 4*
Drake God Lodin en 5* (mas adelante sacaran una 6*)

Luz:
Holy Light Atro en 6*
Great Sage Mimir en 3* :P
Rameldria en 5*
Holy Knight Will en 4*

Oscuro:
Death Magress en 5*
God Blade Mifuno en 4* (Hoy alomejor lo evoluciono en 5)
Hellborn Dilias en 6

Y eso, todo en la version US :)
ojo que nunca he comprado gemas ni nada, solo con las que dan en el juego xD
Lo vengo jugando desde enero :)

K

zephu se puede capturar o tengo ke hacer invocacion? aunke me parece ke tendre ke llevar un ejercito de hombres pez xS

1 respuesta
F

A mi Zephu me salio en los Honor Summon pero solamente una vez

K

ke es eso de los summon? tengo el brave frontier español no el usa ._.

1 respuesta
F

jaja pero se entiende en las invocaciones Honor? o no se como le dicen

K

si si se dicen asi pero eske como hay solo suelen salirme monstruos normales pero ahora tueb suerte y me dio el boss del bosque del primer mundo el arkero

y acabo de subir a un hombre pez solo necesito una nifa y evoluciona xD

Ivann_Ovd

Algun evento guay a la vista?

K

no se

Laykris

Pfff me esta costando tela la 3era del bosque lomas

1 respuesta
K

yo intento conseguir a caballero sergio y a zephu y nada T-T para matar al feniz de lava

F

jaja tengan paciencia, si fuera facil no tendria sentido :P
tambien me costo la tercera del bosque de Lomas (que raro decir las etapas en español jaja)
al final la pase subiendo y evolucionando las pocas unidades de fuego que tenia y una que otra electrica para derrotar a Undine :)

K

pero caballero sergio y zephu sep ueden capturar luchando no?

1 respuesta
F

Por lo que he visto Caballero sergio solo Invocando con gemas
y Zephu en Honor summon y en otras partes
En el link salen los lugares donde es posible atraparlo
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Zephu

K

se ke en matadrgones en el mundo en el hielo a zephu y en plaza infinita en el segundo mundo en agua es sergio:/

killthemall

#2197 te diré lo que yo lleve y más o menos en tu situación

Pirata verica
Ramia
Rantoul
Elimo ( en tu caso merith)
Hombre pez

A excepción de elimo que era 3* todos eran de 2* en niveles superior al 20 ahora trata de hacerte con un amigo que tenga una unidad de agua fuerte cono Selena o mega o Sergio. El puto Fénix me costó pero pude matarlo, ahora si eres paciente intenta evolucionar las unidades que te dije o algo así para que no sufras tanto (yo estuve una semana Armando y leveando a mi Team pata poder pasar al Fénix) es lo único que sew ocurre teniendo en cuenta tu situación

K

tengo un hombre pez al max (ando buscando un mimico para evollucionarlo) una ramia una merith y el verica sin evolucionar? y lo bueno eske merith esta evolucionada y nivel max aunke no kite mucho :S

B

Es bueno tener 2 healers en un team para zonas futuras que sean complicadas por los bbs en area? Es que tengo a Lancia 5* y Elimo 5*, por si rinde tener ambos en el team.

K

yo te diria ke si pk yo tengo una mimir y una merith y me va bn usa una y ke la otra atake y asi cuando lo necesites

Beheader

#2207 ...espera a encontrate en ese bosque al Vampirito y a Douglas...estan todo el rato con sus BB sin parar....tienes que llevar muchas curas en ese mapa

K

kiero preguntar algo cual es la esfera ke envenena?
y por dios no podeis contestar rapido? ke para volver a postear son solo 30s no 20 mins ._.

2 respuestas
Shinzen

sin ningún animo de ofender, muchas cosas de las que preguntas se pueden encontrar aqui: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki

la esfera que envenena es esta: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Poison_Shiv
suerte!

1 respuesta
F

Yo busco todo ahi, pero a algunos no les gusta leer :P

1