Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fair

#24629 :O

torvy88

alguien se ha pasado la historia ya? al igual k zebra se puede capturar el bixo final de palmyna?

2 respuestas
QuiliN

Es por el buff de kuda que a pasado de 20% a 25% + elder hat que es una esfera que regalan en la arena de muy alto rango.

1 respuesta
PetasuHh

#24632 Me parece que el boss final es Cardes que se consigue en el trial 4 así que no se puede

BF_Ro_Eu

Alguno se tira el rollo y hace una lista de sanadores, distinguiendo de elemento y disponibilidad?
Ejemplo

Elemento :Trueno Disponible : May (Lugar de "captura") Idoneo:(Rashil (Gema)

Disculpa si no me expliqué bien xD

1 respuesta
J

Como puedo hacer porque al evolucionar una unidad no se evolucione base?
sino que se evolucione oracle o lord por ejemplo...

1 respuesta
torvy88

#24636 no se puede cambiar el tipo de unidad, solo ( a veces, sobre un 3%) cambia de modo random, pero vamos que es muy dificil

SefiaTeam

#24633 Perdona mi ignorancia, pero como puede tener tilith el bb lleno al principio?

1 respuesta
Ulquiorra4

#24638 te lo explica en el mismo comment que citas :/
ls de kuda y elder hat

1 respuesta
SefiaTeam

#24639 Lo he visto y he buscado tanto la leader skill de kuda como el elder hat. Pero veo que dice que reduce los bc requeridos no? Sigo sin entender como al principio de la batalla ya tiene el bb lleno

1 respuesta
Khemie

#24635 No está tan currado como pedías, pero aquí hay una lista de todos los sanadores del juego (donde pone filter by bb skill effects se selecciona heal): http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal#=

Luego sobre cómo obtener a cada unidad pues ya sería mirar en la wiki, pero básicamente, se obtienen por gemas todas menos Mimir, May, Claris, Merith y el Hada.
Lucana se obtiene en evento de vórtice, acabó ayer en USA, así que aun falta bastante para que llegue a EU.
Tilith se consigue como premio del Frontier Hunter.

Últimamente no hago más que poner enlaces a esta web y a la wiki :D

killthemall

#24632 no, los unicos que se pueden capturar y son final boss son

zebra = encervis (palmina)

mare = agni (agni region)

zurg = vriksha (vriksha)

J

y como subo el bb de luz sacra atro?

1 respuesta
SefiaTeam

#24643 Dale unidades que tengan bb de ataque

J

como cuales? y solo sirven si las fusiono cuando sube de lvl o funciona siempre aunque no suba de lvl en esa fusion?

1 respuesta
QuiliN

#24640 En la arena empiezas con la mitad de cristales.

1 respuesta
SefiaTeam

#24645 Da igual que no suba de nivel. Tienes un porcentaje por cada nivel, así que no siempre te subirá. No desistas. La mejor zona para coger unidades de bb ataque es en la segunda misión de la zona de fuego de mistral.

#24646 Por eso lo digo, se me está escapando algo jajaja que inútil soy. Yo tengo entendido que empiezas con la mitad de cristales y esa tilith empieza con el bb lleno no? Y si he entendido bien lo que hacen kuda y el elder hat, no debería empezar con el bb lleno...Entiendo que al usar tilith el bb se rellene todo porque kuda hace que necesites menos cristales para rellenar el bb/sbb verdad? La cosa es que no entiendo como tilith empieza así.

2 respuestas
Tylerd

#24647 No lo he entendido muy bien pero supon que en la arena hay 16 cristales y empiezas con 8.
y que tilith con la esfera + la Ls de kuda en vez de necesitar 16, ya de primeras necesitaría solo 8.
Pues al entrar en la arena llega con sus 8 cristales que son los que necesita y por lo tanto con el bb lleno.
Vamos que es lo que yo saco en conclusion, porque tampoco tengo mucha idea, he sido eurogamer hasta hace bien poco y allí estas cosas todavía no se tiene, jejeje 1.400.000 puntos tienen los bichos.

3 respuestas
limonfresco

Buenas gente xD, os dejo a aquí mis id

Eu: 42983930 ( lideres:michele 5* o tiara 5,y puedo poner a loch,edea,dean o reeze,y shida 5 cuando consiga un idolo)

Usa: 2492898081 (lideres:miku 5,orwen 4,garnan 4*,y puedo poner a reeze,nalmika,vishra o darvanshel)

Juego todos los dias y regalo siempre uno de los objectos que tengais,y si no hay ninguno regalo honor,en el eu,tengo puesto que soy de mediavia,en el usa no lo puedo cambiar,mi nombre es ramoncho en los dos

killthemall

#24648 yo tambien lo eh entendido asi

1 respuesta
Ulquiorra4

#24647 50% de arena `+ 25% kuda + 25% elder hat= 100%
Yo lo veo asi

2 respuestas
Akronhar

joder macho, que deprimente es esto de Maxwell... Lo hago todo perfecto y cuando aun está al 90% de vida me hace focus de 4 ataques a una misma unidad y la mata, incluso defendiendose. Más adelante, en un mismo turno, suelta criticos y me mata a dos unidades de golpe.

Que depresion!

1 respuesta
Khemie

#24648 #24651 Yo también lo he entendido así, aunque al principio no había caído en el 25% de Kuda (creía que era 20%) y me faltaba un 5% para que la cosa funcionara. ¿Sabéis de algún listado con los cambios que han hecho a las unidades como Kuda o Kikuri en el server japo?, algo así como el antes y después de los productos de teletienda :)

1 respuesta
Ulquiorra4

#24652 si te quejas de sus patrones a 90-70% de vida, cuando lleges a 40 y 3 lance 3 destiny o meteors lo fliparas XD

#24653 Quil paso esa pag ayer creo, no me acuerdo si fue por aqui

1 respuesta
Akronhar

#24654 ya he llegado varias veces. Pero que te haga eso tan pronto y te joda los objetos es frustrante :(

1 respuesta
Ulquiorra4

#24655 venga, a mi el que me la liaba era abbadon con sus death gate, hacia focus y me mataba 2 units en 50 y 30,ale, 2 revives menos
la vez que derrote a maxwell fue cuando abbadon solo hizo focus en 30 y me acorde del endless de max :D

QuiliN

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2m50am/update_notes_jp_13_november_2014/

Todos los buffs que han habido de momento.

Solo comente kikuri y sefia por que seran unas bestias de lider en arena pero tambien me gusta el buff de Amy, una de mis units favoritas.

BB cost rescaled from 18 to 15.
Normal DC rescaled from 2 to 3.
SBB weaken and injury% rescaled from 60 to 80%.

1 respuesta
Khemie

#24657 Gracias. Lo había encontrado en japo, pero no entendía ni una palabra.

J

Señores en 7 dias os pongo si kereis a zebra anima +20% con la esfera de amigo... x fin lo pillé y de la mejor manera posible.
antes no habia puesto mi id pero siempre tengo lider sbb 10 variando entre 2-3, asi q si kereis ;) id: 3067044350 server global

J

Y de momento os llevo a hogar breaker sbb10 (crit max visto 144k)