Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#26022 pues mi equipo es una M... Y saco bastantes puntos.

En el end haciendo kill en un turno en el primer mapa haced unos 120k. Luego es tener suerte xD. Yo no me lo paso nunca y en el end 365k y en el middel no paso de 370k y paso de intentarlo mas. Me team una M muy grande , pero siempre intento hacer multi kill y renta mucho.

Lilith 52 5ls
Gemelas 74 5

Eze 55 6*
Aisha 57 4*
Tiara 14 5

Suelo coger amigos michele , porque la poción de atk y el boost de michele stakean xD.

Yo ando en el puesto 4k + o - y en el end cada vez que lo intento me sorprendo mas xD .

El ultimo run , Las bolitas en la primera sala , en la segunda zaza etc..

3 la mandrágora , me encanta es blandura y da mazo puntos

En el 4 weis , luna , etc... Ojo - Matad a luna lo mas rápido posible , aquí olvidados de multikills ni mierdas . Su bb aoe incluso con por de def , te baja de 500 - 1500 y no es nada recomendable tragarse dos bb aoe que te mete a veces.

Y en la 5 kikuri y sefia que me an violao el ojete .

Si OS salen dos fantasmas joya y dos metalikos , temblad hacen 1,3k g por hit xD .

redheart

#26038 lo malo es que no tengo otra cosa, Vargas fue mi starter y lo fui subiendo hasta que usé a Lorand, pero al subir a Vargas a 6* le ha superado y Lorand con su monoBB no sirve de mucho tampoco

Magress es lo único oscuro que he conseguido decente, ahora estoy subiendo a Shida pero no me llega a este FH

creo que en general he tenido bastante mala suerte con las invocaciones desde que empecé en el juego, nunca me han salido unidades demasiado buenas salvo Sefia y Lodin

1 respuesta
DaniMedin

#26038 Berga, que es lo que da mas puntos en FH? Sacar todos los BBs a la vez sacando sparks no?

1 respuesta
Khemie

#26021 Es normal quejarse cuando algo puede ir mejor de lo que va. Por ahora lo tienes bien para acabar entre los 500 primeros y Bergante también, a pesar de esos dos intentos en blanco.

Por mi parte sigo con puntuaciones penosas en EU pero por lo menos he recogido todas las gemas. La vez que más cerca he estado de acabar el End ha sido con Tiara y Lancia en el equipo.

En el global lleva todo el día a paso de tortuga, va fatal y el último run que hice en la FH no me lo ha contado por culpa del error de conexión. Igualmente, conseguí todos los premios del End a la primera, con 1.117k puntos, me salieron siempre grupos de 3 o más enemigos y siempre tenía los BB y SBB llenos, así que ya solo me queda ver si soy capaz de llevarme algo del Terminus :)

B

Aaalgun shurfrend se puede poner a duel de líder en eu??

1 respuesta
Belias_1985

Yo te lo pongo, no se si me tienes. Por las dudas 72391836

H

y como te las apañas en end??yo estoy haciendo lo mismo y me cuesta horrores acabarlo,y ya no digamos puntuar bien,

llevo doble zebra,michele,duel,kikuri y dilma, el unico que aun esta sin evolucionar es dilma,pero los demas estan lvl 80,salvo mi zebra que esta al 60 y pico

1 respuesta
yaryar

Vuelvo a pedir consulta para hacer el end, a ver que opinion me dais:

EQUIPO:

• Michele (5*) - Alma - Lvl 77 - BB 3/10 - ESPADA MECH (5% Attack, PS, REC, DEF)
  • Sefia (5*) - Alma - Lvl 80 - BB 4/10 - JOYA SAGRADA (+15% Attack, DEF, REC, PS)
  • Kikuri (5*) - Alma - Lvl 34 - BB - 1/10 - HOJA BESTIAL (+15% Attack)
  • Claris (3*) - Alma - Lvl 37 - BB 9/10 - TUNICA SACRA (+15% PS)
  • Dean (5*) - Protector - Lvl 65 - BB 4/10 - HOJA BESTIAL (+15% Attack)

Otras unidades:

• GX-Duelo (5*) - Protector - Lvl 80 - BB 2/10
  • Reeze (4*) - Guardian - Lvl 37 - BB 2/10
  • Lodin (5*) - Protector - Lvl 29 - BB 1/10
  • Magress (3*) - Rompedor - Lvl 27 - BB 6/10
  • Atro (3*) - Guardian - Lvl 37 - BB 2/10
  • Amy (5*) - Protector - Lvl 80 - BB 3/10
  • Amy (3*) - Protector - Lvl 6 - BB 1/10
  • Leore (4*) - Señor - Lvl 33 - BB 2/10
  • Leore (3*) - Señor - Lvl 9 - BB 1/10
  • Sefia (3*) - Guardian - Lvl 33 - BB 1/10
  • Lorand (4*) - Señor - Lvl 36 - BB 2/10
  • Aisha (3*) - Señor - Lvl 11 - BB 1/10
  • Galant (2*) - Señor - Lvl 19 - BB 2/10
  • Jack Errante (4*) - Guardian - Lvl 18 - BB 3/10
  • Merith (3*) - Protector - Lvl 40 - BB 4/10
  • Nemia (2*) - Alma - Lvl 23 - BB 1/10
  • Lance (6*) - Rompedor - Lvl 69 - BB 2/10
  • Loch (3*) - Rompedor - Lvl 34 - BB 4/10
  • Pajaro tronador (3*) - Señor - Lvl 7 - BB 1/10
  • Zeln (2*) - Guardian - Lvl 13 - BB 1/10
  • Maya (3*) - Alma - Lvl 31 - BB 3/10
  • Alma (2*) - Señor - Lvl 11 - BB 1/10
  • Mimir (2*) - Alma - Lvl 18 - BB 2/10
  • Shida (3*) - Protector - Lvl 5 - BB 1/10
  • Lico (3*) - Rompedor - Lvl 6 - BB 1/10

De amigo me gustaria meter un heler mas, ya que me crujen en el stage 3.
Necesito que me aconsejeis sobre estrategia, unidades, esferas, amigos, etc.
Lo de levear las unidades esta complicado teniendo en cuenta que esta tambien la mazmorra de Eze

Por otro lado, tengo 6 gemas, pero necesito si o si un heler. Cuando invocar? Me vendrian bien el arbol, Rashill, o Elimo creo.

Gracias por vuestros consejos

4 respuestas
SefiaTeam

Uf vaya la que me han hecho en la última, round 2: verica & company, round 3: douglas y sus secuaces, round 4.....zegar y los suyos. He llegado temblando a sefia y kikuri que han terminado de apalearme. Aún así he sacado más estima que antes pasándomelo.

S

Pues yo para llevar a ese heler , Metía a del y de amigo un Zebra si tienes .

Si quieres un árbol. Yo tengo a lvl bajo , pero tengo . Agregame y te lo pongo

Para todos aquellos que aun no me tienen os paso mi id .

Lideres lilith G 60 5*
Gemelas L lvl 77 5*
Eze G lvl 55 6*

También tengo Árbol 5* L y Tiara 5* G pero son de poco lvl 20 como mucho .

Ya me dices si quieres el árbol y le pongo la esfera de 10% def y ps , para que te aguante un poco.

S

No se editar vía móvil. Donde pone del Es Duel ;)

redheart

#26048 yo para Claris mejor no llevaba healer, de hecho yo me he hecho el end con Tiara y sin ella y saco lo mismo

Prueba con un Lodin de amigo y mete la unidad que más hits pegue de las que tienes

davidgvidal

Hola! Llevo jugando al Brave Frontier desde hace meses, y al global desde hace uno, espero poder llevarme bien con todos :D estoy en ambos FH, he llegado hasta la Medulla en el global, pero no puedo hacer gran cosa en el end de EU, mi Rainbow no es gran cosa la verdad, alguien que tenga a Zebra de líder que pudiese agregarme? Es que tengo a Duel GX y sería el wombocombo :D muchísimas gracias
15063358

1 respuesta
S

Id 50690582

B

#26042 Igual tienes unidades que ahora te parecen malas pero que en 6 estrellas dan un buen salto de calidad. Más adelante todos dejaremos olvidadas a kikuri y sefia (aun queda tiempo para eso, menos mal)

A mi tu team no me parece malo, no creo que tengas problemas en la historia pero para FH no es lo más óptimo. Yo cambié todo el team de una FH a otra ( soy free player), tendremos tiempo.

#26043 Pues depende, pero generalmente si. Lo ideal es usar todos los bb cuando los enemigos están bajos de vida y reventarlos. Además así te aseguras llegar con la mayoría de BB cargados para el siguiente round

#26048 Tienes unidades potenciales para hacer muy buenas FH, el problema es que aun las tienes en nivel bajo.

Si te sacas a Zebra puedes llevar: Zebra-Michele-Duel-Sefia-Kikuri+ amigo Zebra y tendrás el mejor equipo para FH posible (a día de hoy)

Yo ahora si fuese tu, llevaría a Duel(líder)Michele-Kikuri-Sefia-Dean + amigo Zebra. Sin healer. Prueba esto y me cuentas como te ha ido. Te aseguro que mejorarás.

4 respuestas
R

Os va vien el juego en el global? solo hace que salirme error de conexión...

1 respuesta
eltitan

#26056 Me sigue dando el coñazo... en 1 hora he echo 30 invocaciones.... trabado todo el rato, le doy a un personaje 2 dioses y me sube al 58 cuando miro otra vez las unidades veo que sigue al mismo nivel y siguen lso dioses ahí luego se lso doy otra vez y me sube pero al 38... está fatal y todo el rato como si no tuviera conexión y tengo el wifi y cobertura a tope.

B

#26053 Te he agregado a la lista de ID eu!. Lo único que se pide es regalar a diario, si ves que no vas a entrar mucho dilo y te pongo abajo :)

Lista #24178

#26048 Me olvidaba decirte, que si puedes subir algo el bb de DUEL es la leche. cada punto de bb subido es un 10% más de crítico y se nota un montón.

1 respuesta
H

ves mejor para el critico meter a sefia en vez de a dilma??
o el buff de ignorar defensa no se nota tanto?

1 respuesta
B

#26059 Yo prefiero a Sefia en un critic team.

1 respuesta
Leydar

A mí ya me funciona el global, flipando estoy con la super honnor summon, 1 sphere frog llevo ya xD

1 respuesta
redheart

#26055 pues esperemos que así sea y que algún día llegue a tener un equipo majo ;)

yo también soy free player, así que no me agobio si no consigo estar en los tops, simplemente me entretengo con el juego cuando tengo un rato y ya está, aunque me da rabia no tener mejores puntuaciones, claro

1 respuesta
davidgvidal

#26058 últimamente juego más al global, pero regalo cosas siempre! Os lo agradezco :)

R

#26061 pues yo de 200 invos ni una

B

#26062 Para mi ha sido una sorpresa tener estas puntuaciones creeme. Me ha salvado la vida el 10% HP de Magress y la medulla en Shida, sino estaría como en la anterior.

Claro, como free player hay que ir tirando con lo que se tiene, no desechar ninguna unidad y aprender a convivir con los oracles xD. En serio que me ha sorprendido el rendimiento de este tipo en FH. Aunque supongo que cuanto más avance el server más en la mierda estarán.

Yo estuve mucho tiempo con un monotierra (2 leores-2 gemelas-lance) en arena haciendo el tonto hasta que fueron saliendo mejores unidades. Todo llega :)

Ulquiorra4

Esa sensacion de pasar units de 4* lv1 a 6* lv100 en cuestion de minutos hace olvidar todo lo que sufrimos para conseguir el preciado honor :D

1 respuesta
SefiaTeam

Yo creo que lo realmente importante es entender la mecánica de la FH. En la pasada yo no tenía equipo suficiente para pasarme el end e hice un par de trys sucios. Aunque no tengáis equipo suficiente para ser el número 1, yo creo que lo importante es entender el mecanismo y prepararnos para toodas las que vienen. Si yo hubiera entendido eso en la pasada, ahora tendría HR 3 o 4 y en esta FH me haría con 2 millones de zel y/o 3 burst frog. No digo que esté mal intentar mejorar las puntuaciones, pero no os agobiéis. Dadle caña de la sana jajaja.

1 respuesta
DaniMedin

#26055 Aprovechando que controlas en monodark, te cuento:
Tengo 3 Magress (alma, rompedor y protector) aun en nivel bajo; junto a Shida y Kikuri, podría ser un buen monocolor?

1 respuesta
Akiramaster

Ahí falla michelle, que no tiene bb de area y quizás dilma que da un solo golpe.

Llevo a Atro, loch y selena. Cada uno da 4-5 golpes, lo cual hace que tarde en rellenarse el bb. Cada vez que me quedo sin bb lo paso mal (ahora me acaban de reventar kikuri y sefia porque en la fase 3 usé 2 revivir), pero con él todo cae.

Subele el nivel de bb a kikuri. Es la mejor que hay.

Avisame y lo pongo.

1 respuesta
B

#26068 A mi no me gusta tantos Magress, además para que funciones deberías subirlos a 6* max y no lo veo muy rentable.

Lo que si puedes hacer es llevar Magres-kikuri-Shida+healer+sefia por ejemplo (en historia)

En cualquier caso yo iría subiendo esos 3 e igual te sale algún oscuro más para rellenar ese monoteam (en breve habrá rate up de dark). Lico es otra buena opción hasta que no vayan saliendo más 6*.

#26067 +1

1 respuesta