Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#27869 Mejor probar con exvel por que necesitas anti estados si o si.

1 respuesta
Luiti

alguien puede decirme si jack tiene como leader skill 50% a fuego y oscuridad??, lo tengo con 5* y solo pone 50% a fuego, no se si es una errata o es que es asi

Akiramaster

#27861
Yo me deshice de todas las esferas que se pueden hacer en el pueblo.

C

Dónde consigo el Fire Idol???

1 respuesta
limonfresco

#27874 en st lamia,en la zona de fuego,o en el vortice de los martes,creo

1 respuesta
C

#27875 Gracias!

Fair

#27741 Vengaaaa un poco maaas 12,472 Shares

Vala

#27860 Lilly, exvehl, darvan, themis, zelnite y grah amigo. No deberías tener problemas. Eso sí, exvehl con drevas y darvan con dandelga e ishir guise. Si tu healer tiene doble esfera dale evil shard + legwand/medulla.

1 respuesta
Delisio

Hola familia,donde aparecen los metal mimics, en los cofres de la 3 mazmorra no me salen... Gracias

4 respuestas
davidgvidal

#27879 salen en los cofres de nivel 2 (bat mimics) pero son muy raros (a mi me salieron dos la primera vez xD). Lo más fácil para obtenerlos es evolucionar un bat mimic con un ghost, king y god metalicos

Imrahyl

#27879 Farmeando el nivel 1 de la dungeon de mimics van saliendo. Cuestión de paciencia, y si no como te dice david, evolucionalos si te sobran materiales metálicos de sombra.

JoSu84

Dios que alegría que hayan abierto en USA los vórtices de evolución, lo tenía todo al máximo, ahora si podré gastar el honor.

Os he leído y no había caído en la cuenta de que para Maxwell el coste es el doble. así subiré al máximo los bb y sbb y le pegare algún intento, no se si lo podre hacer con lo que tengo, pero pretendo ir con Darvan+Grah Líder y ya pues lily, tia, rowgen y ya el otro probaría entre uda, luther, darvan o lucca si salen las 6*

1 respuesta
oscar84

#27879 los metal mimics son los de la segunda pero evolucionados kon un dios un rey y un fantasma oscuro mas 200000 zel

1 respuesta
JoSu84

#27879 Salen en la primera y segunda del vórtice de los cofres, pero son aleatorias, lo mismo en una run pillas dos como en varias ninguno, así que mejor probar en la primera que cuesta menos energía

Christian2

#27883 y obviamente en EU no esta,creo que estan solo en Japon y USA

Christian2

#27882 En que consisten esas mazmorras?

1 respuesta
FeNiXPunto

#27871 Sí, eso está claro xD

#27878 Tengo todo tal y como me lo dices excepto la Ishir que no la tengo y healer con doble esfera xD. Esta noche tal vez le doy un intento. ¡Gracias!

2 respuestas
JoSu84

#27887 Tío cada vez que te mando estas lleno

#27886 Pues lo de los cofres, totem, ollas y demás unidades para evolucionar personajes

1 respuesta
FeNiXPunto

#27888 Suelo liberar unos 3 slots cada vez xD

Cuando vuelva a hacer limpieza te aviso, no te preocupes.

1 respuesta
JoSu84

#27889 Ok no pasa nada, yo es para tener solo gente de aquí

1 respuesta
killthemall

los vortex de evolucion los abrieron debido a que estan por salir los 6* de semira y ciara y claro de rin y len xd

Akiramaster

He cogido una rickel amiga para hacer metal llevando yo otra rickel de líder. He hecho sparks con ambas y el daño ha sido de 2 en vez de 1.

Rickel rulz.

1 respuesta
nicholitox

la suerte me sonrio xd saque al robot y lo tengo listo para la evolucion y despues de juntar las 5 gemas a la primera me sale ultor xd ahora solo debo juntar 1 semilla de fuego y de luz para poder mutarlo la 2da vez espero valga la pena ultor si alguien lo tiene que me de criticas si pega mucho o ayuda en algo :D

1 respuesta
Ulquiorra4

#27892 Eso se debe a la ls de la Rickel amiga
Igual pasa con los bb spark, cuando pasa del 50% como Elza,Raydn, Deemo sale 2 en vez de 1

1 respuesta
Akiramaster

#27894
He probado mi equipo de Fh con doble zebra y eso no pasa con bb (lvl 10-10-7-9-1)+crit+spark.

Parece un bug.

2 respuestas
QuiliN

#27887 Si no tienes ishir usa dandelga + evil shard en el mitigador.

#27893 Ultor es muy bueno, aunque su taunt no sirva de mucho eso es lo de menos por que en lo demas esta muy tocho.

#27895 No es bug, el daño durante spark es x1,5 + 50% d la hab lider de rickel = 2 de daño en metal parade.

2 respuestas
nicholitox

#27896 una pregunta que significa taunt?? xD
aa y la de tu foto es orna??? si es asi sabes cuando sale su 6*??

1 respuesta
Ulquiorra4

#27895 Te en cuenta que el spark por si solo es un 1,5 dmg + alguna ls o bb que potencie el spark por lo menos 50% ya tienes el 2
Es por eso que yo lo consigo sin lideres y con mi Deemo bblv10 (50% spark)
Áunque bueno tambien puede ser otro bug como dices, no seria la primera vez( elems adds,posicion arenas,etc)

1 respuesta
QuiliN

#27897 Su sbb tiene un taunt que hace que el enemigo le ataque solo a el pero no funciona con ataques aoe obviamente. Si es Orna y no sé cuando saldra, los proximos creo que van a ser las 6* de Rin & Len, semira & ciara y no sé en que orden pondran las 6* de Shida, Orna y demas.

#27898 No es bug, es tal como dices.

davidgvidal

Si va a salir la 6* de Ciara podrían anunciarla para darle caña al bulb haven, que yo llevo todo el día en la mazmorra de totems para evolucionar a Rowgen y Michele y si no no me da, espero que cuando lo anuncien también la abran, que tengo 2 Ciaras cojoneh xD

1 respuesta