Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
O

Me acaba de salir un mimico dragon en EU no sabia que ya estaban.

Mañana invocare con un poco de suerte me toca el leorone y ya me ire contento, cuidaros amigos de bf

Vala

Leorone, Kagutsuchi y Reeze son mojones a largo plazo. Yo guardaría gemas para rates de Copra, Altri, Michelles Y Lodines si fuera vosotros o.O

1 respuesta
O

Todos en general deveriamos esperar a rate up de unidades top, pero cuando ves las gemas relucientes y sabes que puedes invocar es dificil resistirse..

Tambien luego pasa lo que pasa: zephus, mifunes y larios para todo el mundo y luego nos queremos suicidar jaja

Mikymouse

Un consejo sano guardar gemas para los siguientes bach con mejores unidades al tener rate up de nuevas unidades futuras tamb os pueden salir antiguas unidades Buenas y así no gastar gemas por gastar

killthemall

#28502 sobre todo cuando bordebegia se tira la vida para cargar el bb (ya no digo el sbb) y leorone solo es util en 6* y con sbb xd de oulu no digo nada por que es mitigador y siempre sera un must have

A

Nose en que gastar la energia no hay nada interesante

LorDDaniMax

Es recomendable hacer invocación con este nuevo rate up? Me han dicho algo de que uno de ellos era muy tocho porque tenia una vida y defensa cojonuda o algo asi

1 respuesta
Khemie

#28507 De los tres que han salido hoy, Copra es el primer mitigador que llega a EU y merece bastante la pena.

Me interesaba Ardin y he invocado un Eric 4* Anima. Es tan malo como parece, ¿verdad? :(

O

Me abris los ojos jaja, no gastare gemas asta que salgan los ''imprescindibles", estare ocupado subiendo los bb y sbb que vayan saliendo

1 respuesta
LorDDaniMax

#28509 en EU o Usa?

Leydar

Maxwell conseguido!!! Qué emoción, y que estrés he pasado pensando que no me iba a dar el daño para bajarle los 100k después de revivir xD.
Gracias a Ulqui por dejarme su Lilly (aunque la maté con la Lilly de Rhyrhost, gracias también, que sin pedírtelo la pones! xD).
Ahora solo me queda Selena de los starters y doy por acabado el juego, de momento :D

2 respuestas
gorodan

#28511 Enhorabuena :)

Trykun

Enhorabuena Leydar, soy tan noob que no sé lo que cuesta, pero seguro que mucho.

Entro en este post porque sé que la estoy liando gastando gemas en intentar conseguir personajes, además de que ando un poco perdido para subir los que ya tengo. Encuentro gente de menor lvl que yo (13) con personajes al 30 o más, y yo el más alto que tengo es Reeze al 13.

Lo que hago para subir es fusionarla con las unidades de sobra que me van dando tras las misiones, ¿Estoy haciendo algo mal?

Por cierto mi id es 58147982 por si alguien me quiere agregar, saludos!

1 respuesta
Khemie

#28511 Enhorabuena, me alegro de que mi Lilly te haya sido de utilidad :)

#28513 Para que tus unidades suban de nivel debes acordarte de recoger las llaves metálicas, las cuales se recogen en Capital Imperial Randall > Oficina de Administración de lunes a viernes (excepto los miércoles, día en el que se consigue una llave joya) y con ellas podrás hacer Metal Parades (en el vórtice, la llave te deja acceder durante una hora), en las que conseguirás dioses, reyes y muchos fantasmas de cada elemento, los cuales sirven para fusionar y dan bastante más experiencia que las unidades que se consiguen haciendo misiones.
Con la llave joya puedes hacer Jewel Parades, con la que ganarás bastante zel vendiendo las unidades que adquieras allí.

1 respuesta
Trykun

#28514 Madre mía, acabo de subir al 20 a Reeze con los fantasmas de agua que he recogido en Metal Parades, ¿te puedes creer que tengo la llave desde el principio y no me había dado por usarla?

Gracias por los detalles, iré sacando llaves y farmeando fantasmas para subir. ¿Alguna recomendación que darme como a buen noob que gastará cosas inútilmente? Sobre los héores, por ahora tengo a Reeze, Rickel y Edea, ¿A quién me recomendáis que suba?

2 respuestas
Akiramaster

Por una parte tengo a melchio, lodin y zelban. Por otra a selena, atro y eze 6* y el resto de starters a 3,4 y 5.

¿Valdrá la pena hacer equipos rainbow + starters?, ¿tardará en subir el bb?

Khemie

#28515 Siempre que puedas intenta hacer metal parades coincidiendo con la subida de nivel y si puede ser, cuadrando la experiencia para hacer las máximas posibles con la energía de la que dispongas, es decir, si tienes 45 de energía, ponerte a hacer las metal parades cuando te quede entre 2000 y 3000 para subir de nivel, así aprovechas mejor las llaves.

No gastes gemas para recargar energía, mejor invertirlas en invocaciones raras.

De las unidades que tienes, la mejor yo diría que es Reeze. Las otras dos tienen el BB que ataca solo a un enemigo, aunque también pueden ser útiles, sobre todo contra jefes.

1 respuesta
davidgvidal

Recién conseguidas 10 gemas me arriesgo a un par de trys, y en el primero zas, Orna! Suerte invocando? Quién? Jajajaja las otras me las reservo, ya tengo lo que quería ^^

Akiramaster

#28515
Tengo a edea y rickel y son de mis unidades favoritas.

Edea es buena en todas sus estadísticas y a pesar de ser una unidad verde, te ayudará a vencer a (los varios) fénix en las misiones; su brave burst envenena.

Rickel llega a hacer 14 ataques y hace mucho daño. Tiene poca defensa, pero los corazones (que ella se encargará de sacar) le sanan bien gracias a su recuperación.

1 respuesta
Trykun

#28517 Pues gracias de nuevo, todo claro. ¿El BB sube de forma aleatoria al mejorar la unidad o hay que seguir alguna pauta? ¿Es mejor vender por Zels esas unidades que casi no dan exp.?

#28519 La verdad es que las tres que mencioné me encantan, sabiendo que a ti te van bien no repararé en gastar fantasmas para subirlas. El único problema es que a lvl15 aun tengo sólo 28 puntos para hacer el grupo, se queda uno fuera y lo tengo que suplir con morralla.

Acabo de hacer mis primeras Metal Parades y Arenas, el juego está muy bien, engancha demasiado.. Sobre la primera unidad, yo elegí el verde (Pikeman Lance), ¿merece la pena subirlo?

Con gemas me acaba de tocar el león blanco, Lebra, ¿qué tal es?

2 respuestas
gorodan

#28520 Para subir el BB de las unidades tienes que partir que hay de tres tipos : offensivo, heler y support. depende de lo que hace el bb

Offensivo=atacar
support= proporciona ataque, elemento.. etc
Heler= recupera PS

A partir de esto busca morralla del mismo tipo para subir el bb. te aconsejo intentar subirlo los primeros lvls hasta el lvl 20 del personaje. luego a partir de ahi cuesta bastante caro. si aun te quedan puntos de bb por subir subeselos cuando esta a lvl max. que cuesta lo mismo que lvl20

y también recomendable hasta lvl 7 o 8.

Respecto a lebra es batante bueno su bb en EU tal como estan las units, ya que da buffo de atak, def y rec.

Respecto lance teniendo a rikel edea y leore, si puedes aparcalo ya.... los startes solo sirven como mucho en mistral hasta que tienes algo de coste para cambiar mejores units.

J

Una cosa gente, entonces de las nuevas units de EU cual merece la pena, Tesla? Primera invocación y me sale caballero Will en alma, es bueno o a la larga no servirá de nada? Gracias!!

QuiliN

Las units que mas os van aguantar siendo de lo mejorcito es el michele batch, yo me esperaria a sus rate de 6* sin duda. Esta muy bien tener a copra por que es un mitigador y como luego no te salga uno estas jodido xD.

1 respuesta
kmikase

de puta madre me gasto 20 gemas por los rates up. hago 4 invocaciones y no me sale ni una puta invocaciond e las nuevas flipante xDDDDD me sale una puta ricket una aisha repetida un dragon graven y otra loch repetida madre mia peor suerte imposible, con el nuevo de fuego para hacerme un team BB y quitarme el elemental de encima me bastaba o el de agua pero ni uno ni otro .... telita.

J

Entonces lubradine a la larga mojón no? Yo esque veía su BB que aumenta mucho ATK DEF y REC y pensaba que era mejor, gracias quilin, una cosa caballero Will en alma? Lo leve leo o me lo ahorro, estoy sufriendo colapsó de unidades y no se porque me da que la mayoría pronto van a ser basura xDD

1 respuesta
QuiliN

#28525 Lo bueno de lubradine es que leorone tiene una buena hab lider combinada con un felneus amigo, si necesitas buff def bueno puedes usarlo pero yo nunca lo he necesitado y sus buffs son de 70% y no pueden stackear, michele dara atk+115 y lo mas importante el elemento. Yo no invocaba por ninguno.

Aem es muy blandito... dependiendo de lo que tarden en sacar units 6* se va quedar muy mal.

J

vale entonces el bueno es el de agua, mucha gracias, aem no, caballero will :P jajajajaja

1 respuesta
QuiliN

#28527 Perdon no se por que he puesto aem... :S, lo mismo pasa con will.. dejala para cuando no tengas ninguna unit que subir por que no es gran cosa.

LorDDaniMax

#28520 es una unidad muy buena a la larga, su bb reduce el daño inflingido casi a 0 durante un turno y si sabes cuando usarlo lo peta. Pero tu servidor es EU o USA? Y tus unidades si puedes di también de que tipo son (alma señor protector rompedor guardian o rex) ya que influye muchísimo en el heroe

Ulquiorra4

#28523 Del mismo modo si tienes ya el mitigador y te vuelve a salir otro mas tarde tambien jode XD
Como mis 2 darus :/