Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
rafase

yo que tengo 4 gemas y me falta 1 para hacer una invo rara cul estaria guay que me tocara?? que fuera buena

davidgvidal

#28560 nivel 3 una vez, de largo ;)

Ulquiorra4

La mejor opcion para pillar zel esta en Mirvana
Razon aqui:

Mas zel,mas exp,fodders,menos energy, bonus karma y la haces cuando quieras

1 respuesta
davidgvidal

#28563 sólo es en Tower of the Gods no? A mi me queda la fase de oscuridad para llegar solamente xD

Ulquiorra4

Claro, es que te enfrentas a todo el Michi's batch 5* XD ( Menos Melchi) De ahi que dropeen tanto
Aunque la verdad es que con la SHS zel creo que nos sobra a todos, yo tengo 20M y hace mucho que no me paso por esa mision

1 respuesta
rafase

lo de que lleva desde que empezo el juego en proceso lo del saqueo eso de que va??'

#28565 ¿como has subido la imagen??

limonfresco

Para lider de arena,dia o ardin?

1 respuesta
Trykun

Aquí me tenéis con más dudas.. :santo:

Mis unidades principales:

Edea 5* (lvl.22)
Reeze 4* (lvl.24)
Lebra 4* (lvl.11)
Rickel 4* (lvl.9)

Gracias a vuestra ayuda estoy subiendo por fin de lvl los héroes, aunque como aún tengo poca capacidad de coste sólo llevo a Reeze y Rickel en el equipo con otros low cost.

Primera duda: ¿Los héroes de batalla final de las misiones de Morgan pueden tocar? Me gustaría conseguir un héroe de sombras para poder gastar tanto fantasma.

Segunda duda: ¿Para que sirven los espíritus, las ninfas , los tótem oscuros y los mímicos (cofres de sombra)?

2 respuestas
Wallack

#28567 ardin

1 respuesta
kinue

#28568
-Solo se pueden conseguir las unidades que derrotas antes de los bosses, los bosses no se pueden conseguir en las quests. Por otra parte hay muchos bosses que son unidades de la puerta rara.

-Todas las unidades que tengan lvl max de comienzo tienen una funcion especial:
-metalicos, sirven para subir a las unidades dan mucho exp. cuando las fusionas
-joyas, son para vender
-ninfas,espiritus,idolos,mimicos,totems, son para evolucionar te pediran estas unidades del mismo elemento y segun que * vayas a evolucionar a la unidad seran o unos o otros cada unidad es independiente mas o menos el numero de estas unidades que te pediran para subirla

1 respuesta
Trykun

#28570 Muchas gracias, todo entendido salvo dos cosas, ¿da igual con quién fusione un dios/rey metálico o conviene que sea con un héroe de sombras? ¿los reyes/dioses joya sólo sirven para vender o también potencian la fusión con un héroe de luz?

1 respuesta
kinue

#28571

Los joya vendelos porque dan muy muy poca exp al usarlos para fusionar no te merece la pena.

Y la duda con los metalicos, tienes que tener en cuenta que todas las unidades ganan un 50% de exp. extra si se ''comen'' una unidad de su propio elemento.

1 respuesta
kinue

Para los que llevais tiempo jugando.

Me acaba de salir una ulkina oracle, que me recomendariais la subo o me quedo con mi elimo anima???

Mi problema esque no tengo mitigador, y elimo mas o menos lo substituia, entonces si me lo quito no tendria mitigador y ulkina tendria mucha menos hp.

Gracias

1 respuesta
Khemie

#28568 Se pueden capturar algunos bosses como Mifune, Zegar, etc... pero son bosses que también te pueden salir por invocaciones de honor o (si tienes muy mala suerte) en invocaciones con gemas, no merecen la pena. El único que merece la pena capturar en EU es Zebra, que se encuentra en Encervis, pero aun te falta bastante para llegar a él.

Unidades oscuras puedes conseguir a Shida metiendo un código de se genera en la página de Facebook de Brave Frontier RPG.

#28573 Merece la pena, cura y anula estados, no importa si no es su tipo óptimo.

1 respuesta
Trykun

#28572 Gracias por las aclaraciones!

Me interesa eso de los puntos de honor extra, quien quiera me puede agregar.

Siempre llevo de líder a Reeze (4) o Edea (5): #28568

Mi ID: 58147982

Poned algo significativo en la nota más que ¡Hola!,

Un saludo!

limonfresco

#28569 ok,gracias :)

kinue

#28574
Gracias

javolo

Todo el mundo tiene a Ulkina menos yo? T_T sigo sin tener quien cure estados salvo Lunaris que ni la cuento o poner a Darvanshel lider que no merece la pena. Espero que pongan un rate up de healer, que la unica que tengo es Tia que no es que sea mala pero esta lejos de los mejores.

2 respuestas
davidgvidal

+1 #28578, a mí me pasa exactamente lo mismo, pero para más inri, mi Tia es Oracle xDDD

1 respuesta
torvy88

por fin el martes me pido el xperia z2, ( movilaco calidad precio mejor del mercado), ya era hora hostias, k tardaba en cargar todo mil, se me lageaba hasta con los wassaps xD ya ni decir en la fh xDD

Khemie

#28578 #28579 Yo tampoco he conseguido a Ulkina ni a nadie que elimine estados, por lo que si me saliera estaría satisfecho, aunque fuera oracle.
Al igual que vosotros, Tia es también mi mejor healer y me funciona bastante bien, la verdad, eso sí, tengo que llevar a Darvanshel de líder por el tema de los estados.

1 respuesta
davidgvidal

#28581 eso tenía pensao, llevar para Maxwell Grahdens y Darvanshell amigo, y confiar en la bb regen de Tia, Zelnite y alguno más que se me ocurra xD

1 respuesta
Khemie

#28582 Yo el primer intento quiero hacerlo con Lilly Matah y Darvanshel de líderes. Con Grahdens de líder no sé si podría tener el BB de Darvanshel todos los turnos.

javolo

Yo a Maxwell le venci con lider Darvanshel, amigo Grahdens, Tia, Lilly, Rowgen y Michelle. A si que se puede hacer sin problema.

1 respuesta
Khemie

#28584 Bueno es saberlo, si no funciona a la primera será cuestión de ir probando con otros líderes hasta conseguirlo :)

¿Es Maxwell mucho más complicada que los iniciales? A los tres primeros los he ganado sin gastar gemas y sin usar a ningún Maxwell amigo (con Selena aun no me he puesto).

1 respuesta
javolo

Mas que nada es concentracion en llevar bien los turnos y tambien tener suerte de que no le de por atacar al mismo todo el rato xd. Aconsejo que no gastes ningun revivir hasta llegar a Maxwell y si no tienes el bb/sbb de Darva no te arriesgues y usa la guard en los turnos que tenga los bufos.

Suerte, seguro que lo acabareis consiguiendo.

Pd: Yo a los iniciales los hice despues de Maxwell y claro con este pues son un paseo, pero diria que Maxwell es algo mas complicado mas que nada por llevar la cuenta de turnos y demas.

2 respuestas
Khemie

#28586 Ok, gracias por los consejos.

Espero que me cueste menos que pillar a Zebra, que llevo ya 31 intentos en EU y 16 en el global y aun no ha caído ninguno :¬¬:

killthemall

#28586 cuando le da por hacer meteoro o destiny y cargarse al miti o al heler xd o ya cuando hace genesis en sus turnos de ignorar defensa xd

1 respuesta
javolo

#28588 Pues si, acabe hasta los huevos un par de veces y tire el movil de mala manera xd, eso si cuando la mate que subidon me dio :P

Gaaruda

#28585
Yo tire a Maxwell antes de entrar en GGC con lvl 103.
Lilly Matah + doble Darvanshel, a la primera.

Lilly Matah -Lord (Medulla gem) sbb10
Rowgen -Breaker (Providence ring) sbb10
Luther -Guardian (Sacred jewel) sbb10
Tia -Anima (Sacred Jewel) bb1
Darvanshel -Lord (Medulla gem) sbb10
+Friend - Darvanshel (frog sphered)

Chupado, todo el rato mitigacion activada.
Gasté 10 curas, 1 rev y 2 fujin (todo en la fase de Maxwell)

editar: sólo tienes que contar turnos.Te pongo un enlace con el Maxwell Trial No.3 Assistant / Counter V2:
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html

Tienes que empezar a contar los turnos desde Juggernaut. Es lo más importante de este combate.

1 respuesta