Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

elsabio

#90 no te entiendo.

1 respuesta
Alatriste

#91 en el menu principal, hay una pestaña que se llama tienda, ahi es donde se hace eso

1 respuesta
elsabio

#92 A mi lo unico que me sale en la tienda es: comprar gemas, restaurar energia, incrementar capacidades de la unidad, incrementar capacidad del articulo, restaurar energia de la arena.

1 respuesta
Alatriste

#93 incrementar capacidad de la unidad es para aumentar el limite de criaturas y la capacidad de artículos es la cantidad de objetos lo demás está claro

elsabio

Calla que me he confundido yo me referia a los burst(habilidades especiales de cada pj)

Mastema

#89 Implicando que no se pueda ganar si no tienes todos los personajes...

elsabio

Es una pena, pero de momento voy a seguir dandole que está muy chulo la verdad.

1 respuesta
Mastema

#97 Ponía en duda tu comentario. Dices que es un P2W porque sin pagar no se pueden tener todos los personajes, y yo te digo que no hace falta tener todos los personajes del juego para ganar. Obviamente, no esperarás tener TODO sin pagar en un f2p, sería una inconsistencia del propio modelo. Hay contenidos que siempre se reservan para los micropagos, la clave está en que esa reserva sea justa.

elsabio

Piensa que en el juego habran mas de 100 personajes y sin embargo haciendo todas las misiones y guardandote esas gemas tendras para cuanto 10 personajes y el problema es que es random por lo que se te puede repetir por lo tanto no es tan justo como deberia, pero bueno tambien es cierto por visitar diariamente tambien te dan o por hacer arenas etc.
ya se que no es motivo para dejar el juego ni mucho menos, es una pasada, pero me joroba que solo vaya a poder ver/probar un 20% del juego como mucho XD

1 respuesta
Mastema

#99 Pero es que las gemas no son la única forma de conseguir personajes... Son la única forma de conseguir los personajes Super Raros potentes y tal. No te vas a tirar todo el juego con 10 personajes y ya está...

1 respuesta
Sk8TeR

He vuelto a usar 5 gemas y me ha vuelto a salir otro rare, cagon la mar T_T

elsabio

#100 Con las invocaciones de honor no te van a salir 4+ estrellas XD

Me cago en la leche tengo 200k de oro y no se en que gastarmelo XD evolucionar al arbol me cuesta 100k pero no encuentro los materiales XD

1 respuesta
Mastema

#102 Pero hablas como si toda la plantilla de personajes fueran de 4+ estrellas y que accesibles solo hubiera 10. Y no es así.

C

Yo tambien estoy jugando esta muy entretenido ahora os dejo mi ID por aqui!!!

C

Mi ID es 15958981 !!!! agregadme yo os e invitado a algunos!!!! :D

1 respuesta
skamer

Otro que se ha enganchado!
Os agrego a todos!
Skamer > 86557107

1 respuesta
Vitov

Vitov > 41172963 > Vitov

noob here

#105 #106 avisados xD

1
Mastema

Me ha tocado un nuevo super rare :D

2
skamer

una cosa, a que lev se pasa de tener 19 de energia??

Leos

ahora mismo en el vórtice hay una misión para conseguir monstruos de esos que sirven como material de evolución!

PD: mi ID 73595380 por si quereis agregarme.

1 respuesta
M

Donde consigo una ninfa petrea?

M

La he encontrado en vortice ole
Id:78141678
Soy nivel 18

elsabio

#110 No , lo lei ayer eso depende del numero de id tuyo que el ultimo numero te dice si te sale el sabado a las 9 o el lunes a las 5 etc etc XD vamos que no lo tenemos todos XD

1 respuesta
Leos

#113 A vale pensaba que le salia a todo el mundo a la vez jajajajaja

elsabio

XD a mi me pasó igual, te recomiendo que solo hagas esa hasta que se acabe. Mucha exp y encima te dan los reyes de hierro esos que esta op para levear personajes XD.

1
Raoden

Acabo de instalar el juego
Agrego a todos!!!
Id:80249850

B

añadido a fav, cuando termine los examenes le doy hard :D

blackangel

Soy lvl de invocador 26, llevo 3 dias con el juego y esta muy bien aunke para conseguir los pj super raros de 5 y 6 estrellas GL. Mi ID es 28141394. Agregadme. mando regalos diarios y juego mucho, soy vigilante, tengo tol tiempo del mundo..... :D

Chaotic

Ostias me lo acabo de bajar y no se porque nada mas iniciarlo se me cuelga, es un S3. A alguien mas le pasa?

zosh07

acabo de instalarlo!! novato! jaja 97584025 nick in-game: matiii7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss