Brave Frontier RPG

  • Disponemos de un chat en el que puedes preguntar tus dudas y comentar estrategias. Únete aquí!. (Es importante que el nick del foro coincida con el de MV, para que no hayan lios).

  • Enlace a la Wiki Americana. Tened en cuenta que la versión Americana está mucho más avanzada que la Europea, por lo tanto no todo lo que salga en la Wiki lo tenemos aquí (de momento).

Todo aquel que desvirtúe el hilo sera punisheado vilmente

LKS

#2040 tu insultas y desvirtuas el hilo y sigues en la lista

2 respuestas
Sk8TeR

#2041 Dónde insulto?

killthemall

nose si esto servira para nuestra vercion, pero por probar =P

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/940-brave-frontier-forum-metal-key-giveaway

XaVo_Bcn

#2040 +1000 likes

Ll0r3nt3

#2040 El unico que desvirtua el hilo eres tu con comentarios como soy el mejor en la arena soy top 400 etc y mas mierda y sigues el rollo a comentarios que no tendrias que seguirlos con contestaciones cortas y sin nada que ver, si quieres te hago una recopilacion con todos tus mierdapost.

Moderador, yo mañana me voy de viaje pero vengo el dia 1, si me das la oportunidad podre hacerlo bien y pondre a todos en la lista, quizas no me quede tan bonito pero si me quedara serio y sabre contestar a los usuarios y sabre reportar, no como aqui que uno reporta sin leerse las normas, si no me elijes ami porfavor elije a otro que no sea amigo de este usuario porque pasara lo mismo ya que este crio ha hecho un grupito en mi contra.

O mismamente dame el poder para editar la lista y ya esta y ya ire poniendo las noticias

rayofdark

#2041
Yo creo que hay mucha gente metiendo mierda y esas cosas... pero si lees bien los primeros 900 post no había tanta jarana y estaba St8TeR de Mod, que casualidad que hay gente que le dices las "normas" y hacen lo que le sale del papo, la gente al final se cansa, y como no es de su agrado por faltas de respeto y demás que nadie creo nadie debe aguantar.

Estoy a favor de Sk8TeR, si te das cuenta son siempre los mismos por que será?
(tanto llega el cántaro a la fuente que se rompe)

Es mi opinión.

3 respuestas
Ll0r3nt3

#2046 Discrepo, eres uno del grupo de este chaval que me anda insultando por los chats junto a tus amiguitos,ahora le voy a mandar un mp al moderador para que sepa quienes sois y que no os deje serlo vosotros.

Y ayer te ayude con tus gotas rojas y ni las gracias me distes por privado, si quieres subo la imagen.

2 respuestas
Leos

#2047 Claro ahora todos van en contra tuya no? pues di claramente que solo puedes hacerte cargo tu y que no se ofrezca nadie más

Creo que Ray siempre se ha comportado correctamente asi que no entiendo tu comentario.

1 respuesta
Wallack

Bueno vengo a decir que he acabado mistral y me he puesto con cordelica. También he llegado a 23 k de apb y toy muy contento :), ahora a llegar a 28 k que dan una esfera muy wapa!

Riukk

#2039 aquí estamos muy bien, no nos hace falta otro post, de hecho sería peor porque crearía confusión, sobre todo a los nuevos usuarios. Me hice una cuenta en mediavida solo para entrar aquí para preguntar y responder y soy una persona que se acostumbra rápido, pero imagina a aquellos nuevos por aquí con dos posts sin saber dónde preguntar, haciendo la misma pregunta en tres o más hilos, etc.
Llevo 14 años de mi vida de foro en foro (joder, ya me estoy haciendo mayor, aun me recuerdo adolescente perdido haciéndome mi primera cuenta xD) y he podido comprobar que en todos y cada uno de ellos siempre hay alguna riña tonta que se pasa en unos días.
No es por faltar el respeto, pero aquí ya está todo solucionado y tú sigues metiendo el dedo en la llaga.
Permitenos si de verdad te interesa este foro, como moderador que eres, segui hablando de nuestros temas y dejar el asunto ya.
Atentamente
Un servidor

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2048 Yo se lo que digo y tengo pruebas y el moderador lo sabe que ha borrado los post que yo les dije, exactamente discrepo en que estos usuarios no sean creadores del hilo:

http://www.mediavida.com/id/Fellhoun

http://www.mediavida.com/id/Riukk

http://www.mediavida.com/id/Dark_Anse

Son de los que yo tengo constancia que me han insultado y el moderador lo sabe.

J

Como se sube Vargas ardiente al ultimo nivel?? Me falta un personaje para poder

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2052 Te falta el totem que sale los jueves en el evento, es dificil derrotarlo, sale en la run del fuego.

Bluex

Bueno, calma.

Mirad lo que me salió ayer, justo el que necesitaba.

2 respuestas
Ll0r3nt3

#2050 No esta todo solucionado, no añade a gente a la lista y eso no se puede permitir y tu eres uno de los que me insultastes viendo mi youtube y si lees bien ayer ayude a tu amiguito a conseguir gotas rojas y no me dio ni las gracias ni nada, asi que no, no lo veo.

1 respuesta
rayofdark

#2047
Lo siento chico si tienes problemas con Sk8TeR pero yo ayudo a mucha gente y no me da las gracias.
Da la casualidad de que no veo los privados solo posteo por que siempre me dicen como formatear el telefono, para una partida nueva.

Y tu sigue con amenazas si quiero moderar el foro tu no eres quien para decirme nada, ademas tu vida me da =, que pasa te aburres mucho, pues felicidades x ti.(no me interesa)

Y gracias.

SI TE DAN EL FORO COMETELO CON PATATAS A VER SI TE GUSTA MAJO!

3 respuestas
vyre619

Cambiando el tema de la discusión:

¿Me dais consejos sobre que hacer y que no hacer? Con el Karma ese por ejemplo, lo estoy usando en mejorar la granja esa, no se si sirve para algo mas.

Sobre las fusiones, ¿me recomendáis maximizar a Elulu? Es la única de 4 estrellas que tengo ¿Gasto el Dios metálico ese?

Voy muy perdido la verdad, y siento si estas preguntas ya están contestadas en alguna otra pagina.

2 respuestas
Ll0r3nt3

#2057 Usa el karma para subir lo de las esferas, es lo mejor y tambien para crear pociones.

1
LKS

#2056 crea tu un nuevo #1, puedes hacer copy paste de este

1 respuesta
Sk8TeR

#2057 El karma te aconsejo repartirlo equitativamente, creo que es la mejor opción.

Elulu es una bestia parda, asique dale caña con ese metálico! :)

1
XaVo_Bcn

#2054 has triunfado loco!^^

Ll0r3nt3

#2056 Bueno pues felicidades y espero que me pongas en la lista y no hagas como tu amigo.

1 respuesta
rayofdark

#2059 Ok voy a ello!

Riukk

#2055
Perdón? Te estas confundiendo. Yo aún no he insultado a nadie y no estoy ni a favor ni en contra de ti, de hecho me pareceis los dos iguales y aquí el único que se merece ser moderador es ray.
Ahora por decir eso di que estoy en su 'grupito de amigos' anda.
Es muy fácil parecer que se tiene la razón en internet y créeme que se de lo que hablo.
Reiterando que no voy ni con uno ni con otro, te dejo a ti pensar qué está pasando cuando ninguna persona de aquí te apoya.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#2064 Entonces porque dijisteis mierdas de que no podiais subir fotos de avatar relacionadas con mi youtube?tu post fue uno de los que borro el moderador

rayofdark

#2062
No soy tan rencoroso como otros y me acusan de ser de un grupo, y tal y cual...
Bueno al tajo Majos.

El que se comporte mal y rompa las reglas se borra de #1 y no vuelve.
Así que cuidadin todos!

1 respuesta
killthemall

#2054 t envidio por tener gemas >:C

LKS

espero que a partir de ahora no haya ningun problema y que si quereis seguir discutiendo lo hagais por mp

Ll0r3nt3

#2066 Pon aqui el nuevo link del hilo cuando lo hagas y se cierra o borra este

1
Riukk

#2056
Que no! xD
A mi no me han borrado nada y si lo han hecho, se han confundido de número.
yo no se nada acerca de eso te lo digo enserio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ll0r3nt3
  • rayofdark
  • Sk8TeR
  • Wallack
  • Fellhoun
  • torvy88
  • Matalolss