estos han sido mis invos, me quedo sin arturo ni percaval, al menos he conseguido a vivianne
diana
bran
ulkina
raydn
azael
narza
vivianne
kuhla
sefia
ivris
kuda
no tenia ningun 7* todavia, al menos he conseguido a ivris y diana, not bad
#29974 Se me olvido decirte que soy soviético y a veces me entran venazos no ?
Joni te apetece jugar a la ruleta Rusa ?
ola tengo kinse anios mi mami me a pagao jemas i me a tokao a parsebal i al arturo ese jaj ke weno soi loko
a por todas compañeros
Yo la roborana me la voy a reservar que con 300 invos en el shs me sobra para subir las units y impearlas xD
Seis summons y nada del batch, sumado a los otros 6 del batch anterior que tampoco me salió nada. Creo que me voy a tomar una temporadita off, porque estoy muy quemado.
#29982 te cojo la paralela de cazar y te dejo lleno plomo como sogas amenazandome alex xDDDD
Pd:me parece que dejare el.juego ya mismo :wtf:
#29977 mi suerte ha vuelto, primeras 10 invos pal SHS -> 2 esferas 1 misteriosa y lo otro imps, gracias gumi pero queria a arturito xD
#29964 me autoquoteo
14) perceval guardian. que hijosdelagraputaaaaaaa!! XDDDDD
va a tocar conseguir grial finalmente
esto hay que tomarselo con humor chavales
Primera invocacion, Perceval Breaker :'). Me quedan 5 invocaciones hoy, y lo que consiga con la historia jajajaj que hago intento arturito o ahorro? jajajaj
Edit:
2 invo, Priscila, mejor no tiro mas... bueno va una.
3 invo, Arturo :') dios mio jajajajaj ahora enserio, me quedan aun 3 invos y me falta solo Viviane, sigo probando o que hago? Algun batch importante cerca?
Miedo me da invocar, como haga varias y no salgan del batch, me espero a la noche o así.
Invocad la mierda y dejarme lo bueno a mi