El tio que se lo ha pasado, el que comenta el compañero #30200 , llevaba Blessed Robe en 3 personajes. Y decir que si para pasarse esa dungeon necesitas 2 magenas+todo el elenco de personajes de avalón+voodoo...es que algo va mal xD
Acabo de ver por primera vez a la unidad de Deemo y la chica en una arena, pensaba que en EU eso no caía xD
#30211 yo también pensé en probar con mordred líder (40% de recuperar 20% del daño recibido).
#30213 me da la impresión que de tanto lloro le bajarán la dificultad. De momento la dejo. Tenemos 19 días para hacerla... hay driadas que farmear xD
Bueno acabo de pasarme el segundo trial (no me echeis :qq: ) relativamente facil con 2 arturitos de amigo y Perceval y Merlin en el equipo.
La piedra que se necesita para subirlo a 6* se consigue avanzando en la historia? O todavia no ha llegado a este server?
#30215 fuera de aqui!pasandolo con 7* y yo lo pase con una almea may 4* de heal...xDDDDD
#30215 el trial 2, relativamente facil con eso? Di claramente fácil, es lo que todos dan por exo
#30215 Aun no esta, su material se encuenta en la GQ de Grahdens
Si te refieres a él vaya XD
PD: A los trials exclusivos podeis nombrarlos como trial x1, x2, etc para diferenciarlos de los trials normales, no es mala idea =P
#30222 Se puede dejar trial eu1, eu2, etc :o_o:
Yo cuando fui a por Karl me lleve a Lilith 5* de lider y de subs los Guardian Gods
Me encantan esas units, tanto en diseño como en lore, sin olvidar que siguen siendo los mejores en monoteams ofensivos
De hecho su manga sigue en emision
#30224 Los 12 guardianes de los dioses (perdona por el ingles :V)
Ya sabes, Farlon, Sodis, Lunaris, etc
Es el unico batch (x2) de los antiguos que ha conseguido tener todas sus units en 7* (bueno el lore ayudo a eso)
Si mal no recuerdo fueron las primeras units en tener 1000+ en todos los stats en 4* y lv1, como muestra de su poder XD
#30229 elulu que tenia mas rec que hp jajajajaja
Yo recuerdo que lleve un behemot dos lochs,eze(mi starter) y la almea may xD
#30234 gracias pero ya llevo mi Arturo de lider,prefiero un perce de segundo para pillar el buff del sbb y de paso elemento fuerte,que para la espejo ayuda bastante jajajaja
#30235 A Perceval le tengo pero en 5*, aún no he podido evolucionarle, si te sirve en 5 estrellas... Que lo dudo pero oye, es posible xD
#30238 Lo suponía xDD Si a 6 estrellas te pudiera servir lo evoluciono en tener energía para el totem milagro, si no pues siento no poder ayudar