#30418 a no see que te sobren yo no se la daria
PD:ya tengo arturo en 7* en la nueva cuenta,y mañana habre pasado los dos primeros trials,voy como avion xD
#30422 al 40 y pico estoy ya,y empece a jugar esta mañana xD
Le iba a meter roborana a arturo pero no tengo zel,a si que ire subiendolo a la antigua usanza,que tampoco tardare mucho jajaja
#30423 Pues ya veras cuando uses la mazmorra de los mermions que dan una burrada de experiencia jajaja en un par de semanas superas tu otra cuenta xDDD
Ya me he pasado a karl,y a grah me lo paso en 5 min
arturOP
Edit:ya tengo a grah,mañana fundo a maxwell XD
#30428 mitigador para maxwell?estas hablando con joni,bitch please
Me lo pase en su dia con oulu de colider y antes de zelnite mata y esos y encima no tenia al arbol,asi que fiate tu,ahora me cojo un voodo colead y me dura medio turno
#30429 yo me lo pase el otro día con:
Magena
Morgana
Mordred
Blink
Viviana
Arturo
Creo que era así, ni healer ni miti... al final solo llegaron vivas 3 units, pero no iba a otk xD.
#30430 el exclusive team lo llaman xD
yo con arturo y voodo creo que me lo paso de sobra...si no tendre que ponerme q leveae units(que pereza)
No me he fijado si lo habeis puesto o no pero... Ojalá sea real. http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/12/lucana-zelnite-orna-shida-7-star-revealed.html?showComment=1451141817928
Lucina y shida tienen una pinta... Buf Me alegro de tenerla en Alma a la preciosa de Lucina o.o
Pues he tirado mi ultima invocacion y se rompe la puerta naranja ....se abre la puerta y zelban protector ajajajaja todavia sigo llorando xDDD En realidad estoy algo descontento por todo la basura que me ha tocado , de 20 invos apenas 4-5 buenas... por lo menos me entero de que viviane es mejor de lo que creia.
#30437 Yo la semana pasada canjee la rana esfera y ayer la volvi a canjear, alomejor si que hay bug.
#30441 acabo de leer que habia puesto "peor" le doy a editar y leo que tengo puesto "mejor" y le doy a atras sin cambiar nada y se corrige solo......bugmi eres tu!?
En realidad es mejor de lo que creia XDD
Fijaros en la siguiente frase , pone "ALOPEOR" tambien jajaja
#30443 Jajaja no pienso que es mala, pensaba que era flojilla y en realidad es buena pero esque me estan trolleando, hay una mano negra..... xDD